Algun consejo para poner protector

weno, me acaba d llegar la psp [barret] y antes d ponerle el protector d pantalla y ke me quede como los libros de la egb [sonrisa] me dais algunos pasos a seguir?

El protector es d la marca hori, tiene manual en japo y por la fotos mas o menos veo lo que hay ke hacer, pero nunca viene mal una ayudita.

graciass
Ante todo ponlo con las manos limpias X-D

Primero limpia muy bien la pantalla, puedes usar la cutre-gamuza que viene.

Y cuando lo pegues, la tira roja es lo ultimo que quitas. Es para que endiñes bien al adhesivo para quitas burbujas y demas imperfecciones.

Pero vamos, si lo haces despacito y con buena letra, el acabado es perfecto. Lo tengo yo y la peña ni se entera que tiene protector [Ooooo]
una xispa de calidad si k pierde, e tao yo sin eso 1 mes, y aora... lo noto un poko, xo keda mejor asi, "anti dedos de amigos" xD
Pues la mia esta hecha una mierda, todas las esquinas estan dobladas de tanto quitarla-ponerla por que quedaba mal, y encima dentro tiene muuucho polvo. :( anda que no se nota la mia que lleva protector xD
donde se puede conseguir esto y a que precio?
weno ya esta puesto, y solo se nota si te fijas por los lados. Y tampoco me he dado cuenta si pierde calidad la imagen.

Vale sobre los 9 euros, y supongo que lo encontraras por las webs d los patrocinadores.
la mia no esta perfecta 100% coji un pokitin de polvo pero vamos es una pasada no tener k limpiar mi psp ajajaj ace meses k no la limpio ajajaj
A mi en el pico donde estaba la pegatina roja se me ha quedado como con una burbuja porque no me di cuenta que la pegatina roja levantaba un protector... y yo quité la pegatina a lo bestia y claro se quedaron restos... y despues tuve que quitar la lamina esa que trae por encima... jejejejjeje pero si no fuera por esa urbujilla ni se nota eh!! jajaja
7 respuestas