Algun Consejo Para Salvar Mi Xbox???

He tenido un problema al instalar el aladdin advance en mi xbox.
En el punto donde va soldado el BT en la placa se ha soltado la pieza pequeña donde tenia que ir soldado ( pieza igual a la que va soldado el L1 ) al ser esta tan pequeña y haberse despegado de la
placa no hemos podido soldarla.
Existe posibilidad de soldar esta pieza o no hay posibilidad de reparar la placa?
Si podeis solucionar el problema o decirme donde me puedo dirigir os lo agradezco.
Hay que probarlo.
si tienes la pieza, deve ser una resistencia o un diodo o algo asi, buscate unas pinzas finas, limpia un poco los restos de estaño, un soldador de baja potencia, (yo tengo uno de 11 w, y si lo dejas 2 horas encima de la placa no la quema (es un decir)) y lo colocas tal cual estaba, si no puedes, le sueldas un cablecico a cada lado, si no estan servibles los puntos donde estaba soldado, pues sigues la pista que llega hasta ahi, y lo sueldas donde puedas con cable, y lo dejas ahi.

Realmente es un problema sencillo, siempore y cuando no se haya perdido la pieza (por que no creo que con lo canijas que son vengan serigrafiadas, puede que la placa si)

salu2 y hasta otra
hola mauricio si por casualidad se te a perdido la piesa en la placa como ya te han dicho biene serigrafiada la referencia, si la has perdido o quemado di esta referencia y version de la x y se podra sustituir por otra aunque no sea SMD. suerte.

Un saludo
cambiala por una no SMD, yo lo he hecho con varios discos duros. Saca una foto o di la referencia a ver si se sabe el valor
Hola soy Mauricio gracias por los consejos, de momento me habeis dado un alivio porque me estaba imaginando [toctoc] que le iba a prender fuego.

De todas formas tengo que encontrar algun sitio donde me puedan soladar de nuevo esta pieza que por suerte no la he perdido (aunque no tengo ni idea si se habra quemado), porque su tamaño es verdaderamente pequeño.

Yo no me veo con la habilidad de ponerla, espero que aqui en Barcelona encuentre algun tecnico con mano en hacer filigranas.
Si se os ocurre alguna idea mas es bien recibida.
Gracias
Hola mauricio, tranquilo si tienes la piesa simplemente llevala junto a la x esta claro a cualquier taller de electronica y seguro te la reparan sin problemas. suerte

Un saludo
5 respuestas