Hola chicos!!!
Os cuento mi situacion, he vendido (tras un arrebato, al ver la oferta del Alcampo de Gijon de 319€ la PS3 + LBP), mi xbox 360. El problema es que no ando guay de pasta y vendi la xbox sin haber ido a mirar antes al alcampo si quedaban PS3 a 319€.. y como Murphy andaba por alli... ya sabeis el final de la historia, jejeje. Para el que no se cuenta, YA NO QUEDABAN!!! . Asi que estoy con la pasta y sin consola... ya que al no haber ya oferta de 319€, me estoy recorriendo los sitios para ver cual es el mejor pack que pueda encontrar....
El caso es que quería pediros opinión a ver si sabéis de algún lugar en asturias que actualmente, este haciendo una buena promoción a PS3 y hayan algún pack un poco curioso y a que precios... tipo mediamarkt,saturn,game,etc.. Os lo pido por que mi movilidad ahora mismo es reducida
Otra cuestion que queria preguntaros, y que he estado leyendo algo por aqui, es el de las peliculas blu ray. He mirado en amazon.uk y en otras que he encontrado por aquí y he visto buenos precios... pero no me he decidido por que en la descripción del articulo, no ponen ni los idiomas que trae ni nada, y basta que pida la pelicula para que venga en perfecto ingles.....
sabríais vosotros de alguna tienda online donde se puedan comprar a buen precio y en español??
Y bueno no os aburro mas, si os apetece darle un consejo de principiante a un futuro principiante en PS3, aquí estoy para recibir cualquier sugerencia...
Muchas Gracias a todos...
Un saludo