¿Algun consejo para vencer a Murai en Ninja Gaiden?

Veréis llevo como una semana atascado enMurai, si ya se que es el primer BOSS del juego, pero es que se ve que soy un paquete en el Ninja Gaiden xDDD

Pues eso, ¿qué técnica recomendáis usar?

Yo lo que hago es correr (tanto por el suelo como por las paredes) y asi le voy bajando un pokito la vida, pero cuando se pone a golpear con los nunchakus, me cubro y a veces le paro los golpes y otros me caza y quita un monton de vida.... y ya cuando hace las llaves esas no veas xD

Lo más que conseguí bajar la vida fue un poco menos de la mitad, sin llegar a dejarlo en un cuarto mas o menos...

Saludos
Haz que te siga hasta estar cerca de una pared, salta contra la pared, rebota y realiza un ataque descendente (con el botón Y). Esquívale si contraataca, y vuelta a empezar.

No es que tengas que estar haciendo esto todo el rato, pero este movimiento se lo suele tragar.
pues esta noche despues de cenar a ver si tengo un rato y lo pruebo, si no, el fin de semana a ver si acabo con él xDD
Pues si llevas una semana con ese jefe me da a mi que no llegas al final antes de año (si llegas).

Salu222
Yo no te desanimaría tanto, ya que Murai me parece más difícil que algunos bosses de mitad del juego, y muchisimo más que el boss final (que no desvelaré quien es por lo curioso del caso...).

No debería ser menospreciado por ser el primero.

Por cierto, si el Ninja Gaiden que estás utilizando es el Black, puedes seleccionar el nivel de dificultad Ninja Dog en el peor de los casos.

Y como consejo te puedo decir que aprendas a rodar y no te dediques a machaquear los botones cuando le ataques. Ataca con cabeza.
Evil Mask escribió:Y como consejo te puedo decir que aprendas a rodar y no te dediques a machaquear los botones cuando le ataques. Ataca con cabeza.

Síp.

Evil Mask escribió:Yo no te desanimaría tanto, ya que Murai me parece más difícil que algunos bosses de mitad del juego, y muchisimo más que el boss final (que no desvelaré quien es por lo curioso del caso...).

No debería ser menospreciado por ser el primero.

Hombre, Murai sorprende porque tan al principio no esperas algo así pero vamos el boss último con sus putas magias y movimientos a mí me dió bastante pal pelo, será que no le cogí el truco.

El samurai fantasma, no recuerdo el nombre, sí que es para cubrirse de paciencia, igual que las putas pirañas.

La que me resultó relativamente más fácil de lo que esperaba por su fama fue Alma.
hombre llevo una semana en dias, en tiempo de juego sera mas o menos en combates contra Murai 1 hora u hora y media, me habra matao 7 u 8 veces... es que no tengo mucho tiempo para jugar, me acabo de trasladar y hay que hacer muchas cosas en casa, le dedico a la consola como una hora al dia mas o menos, y te aseguro que no sólo juego a la xbox... xD

Bueno tomo nota de todos los consejos, esta noche al final no he podido ponerme... y si, intento atacar con cabeza y no a saco... mi `roblema es que me pilla mucho con sus golpes, me protejo pero algunos me caza...

Saludos
Yo no he jugado apenas, pero este me pareció bastante facilón. Será porque le pillé el truco al principio. Como te han dicho, saltar contra la pared y espadazo que te crió. :D

Un saludo.
Orodreth escribió:Hombre, Murai sorprende porque tan al principio no esperas algo así pero vamos el boss último con sus putas magias y movimientos a mí me dió bastante pal pelo, será que no le cogí el truco.

Pues ya te digo que a mi me pareció el boss más fácil de todo el juego. Vencí haciendo todo el rato el movimiento de salto+Y. Casi no le di tiempo ni a moverse.

Aun así no me quejé, porque ya sudé suficiente sangre con el boss demonio ese que vuela de un lado para otro y te lanza a los "masillas" para darte por el ano.
ya he acabado con Murai, he usado eso del salto en la pared + Y

La verdad es que no ha sido tan dificil, yo es que le atacaba sólo con X, además de que me pillaba bastantes veces con los golpes eso fuertes.

Un saludo y gracias a todos!
En un fin de semana no lo acabas ni de coña, esperate a llegar a alma y nos cuentas [barret]
Evil Mask escribió:
Aun así no me quejé, porque ya sudé suficiente sangre con el boss demonio ese que vuela de un lado para otro y te lanza a los "masillas" para darte por el ano.

[carcajad]

Otro que recuerdo como fácil es el miniboss de los tentáculos.

Y en el caso del dragón esqueleto me costó algo más pero sobre todo por la cámara que a veces te jodía. Vamos que hay unos cuantos que no me dejaron un recuerdo tan malo como el boss final.

Ains, me dan ganas de poner el juego :)
Bueno me acabo de pasar el capítulo 2, el BOSS este, el samurai a caballo me ha parecido muchisimo más fácil que Murai.... mi duda es... cuando llegue a la aldea Hayabusa, vi una puerta con una grieta y el cartelito decia que habia que golpearlo con algo pesado.... pues bien he ido avanzando y no he podido volver a esa zona (aunque tampoco he encontrado nada pesado con lo que golpearlo....) justo al leer eso, me meti en la casa que hay enfrente (en la que saltas abajo y está la estatuilla que es la tienda de objetos...

Me he dejado algo importante?
No, no te has dejado nada importante. Más adelante conseguirás armas que te permitirán romper esos muros cuando vuelvas a pasar por el lugar, incluida la aldea.
Aaaah... es que no sabia que tenia que volver a pasar por lugares que ya he pasado :P

Por cierto los tipejos esos de negro con escudo que salen en el zeppelin no veas, son chunguillos... ratataaaa
Pues ya verás los ninja del Clan de la Araña Negra y sus kunais explosivos cuando llegues a Tairon, ya verás...

De todos modos, según vas avanzando, veo que el juego te va a encantar. Espero que no te atranques en alguna de las partes difíciles.
Evil Mask escribió:Pues ya verás los ninja del Clan de la Araña Negra y sus kunais explosivos cuando llegues a Tairon, ya verás...

Sí, esos se las traen la verdad. Como te descuides un poquito te funden. En todo caso, no desesperes que merece la pena.

Y por cierto, en según qué zonas te empezarán a salir un guevo de enemigos que parece no tener fin. Son una especie de retos que si consigues superar te premian con algún elemento y aparte, son una experiencia cojonuda.
Orodreth escribió:
Sí, esos se las traen la verdad. Como te descuides un poquito te funden. En todo caso, no desesperes que merece la pena.

Y por cierto, en según qué zonas te empezarán a salir un guevo de enemigos que parece no tener fin. Son una especie de retos que si consigues superar te premian con algún elemento y aparte, son una experiencia cojonuda.

Cuando te enfrentas al tio del caballo, los tios esos que desaparecen y tiran bolas azules, me crei que eran infinitos, pero al final acabé con todos.

Esta noche lo mismo juego de nuevo, ya contaré mis avances... xD

Un saludo.
17 respuestas