Algún consejo, por favor...

Hola chicos! Vereis, escribo esto por qué ultimamente mi PS3 se congela más frecuentemente. Todo esto ha empezado con el verano, y aparte de juegos que tienen fallos que propensan a la congelación de la consola, alguna vez se me ha quedado pillado en juegos como el Mortal Kombat o en el navegador (aunque este ultimo, bueno, ya os lo conoceis xD). Notas:

-Congelación en medio de una partida multijugador en TF: War for Cybertron (este juego es propenso a congelarse de vez en cuando)

-Coingelación en el MK, nada más dar el primer golpe en Versus (Como nota, la PS3 llevaba encendida unas 3-4 horas y era un dia de calor)

-"Congelación" al salir del navegador, se quedaba pensando, más bien. La pude reiniciar desde el mando.

-Un par de errores al intentar conectarse a PSN al arrancar.

-Ayer, sin haberla usado ni siquiera 30 minutos, la pagué, tardó unos segundos más, y además sonó el típico pitido de apagado forzado.

-PS3 Slim 120 GB con 40 GB libres.

¿Me tengo que preocupar de algo o es normal?

Gracias de antemano.
-"Congelación" al salir del navegador, se quedaba pensando, más bien. La pude reiniciar desde el mando.

Esto es un fallo del navegador que ocurre así que no te preocupes que no es de tu consola si no un error general. Y lo del pitido del apagado si es dentro de un juego también me ocurre alguna que otra vez.

Intenta quitar el polvo que pueda tener acumulado en las rendijas de la consola pero vamos, que esos fallos comentados y el que dices del juego online (del Mortal Kombat ni idea) no es por problema de sobrecalentamiento ni nada.
Gracias por contesar C4pi, me quedo mucho más tranquilo. Aún así tengo unos problemas horribles para ir Online desde hace unos dias, a alguien más le pasa, o me tengo que verlas con Telefónica a ver que me dicen...?
buenas ;) yo tengo mi ps3 desde hace 3 o 4 años y todavía no e tenido errores tan graves como los tuyos, si que se me a colgado varias veces en juegos, y en el navegador varias veces pero no era para tener queja. Yo que tu hablaría con los de telefónica, yo la abriría para limpiarla por dentro haber que sucede. Por lo demás no puedo ayudarte. Suerte
No, si es que al final el problema lo tendré yo. Se me está apagando la consola haciendo los pitidos, apagandola desde el XMB. Y el Internet funciona, pero a veces no conecta a PSN y las imagenes de la Store tardan en cargar...

EDIT: Parece ser que los pitidos rapidos son normales si aún está cargando la lista de amigos, que era el caso.

FINAL EDIT: Vale, he descubierto a lo que se debia l problema de Internet -- ha sido tan simple como cambiar el DNS asignado a la consola. ha inciciado sesión, puedo ver la store sin problemas, así como los avatares. Creo que ya está, gracias a los dos (y, de todas formas, me buscaré also para hacerme una opia de los saves)
4 respuestas