Algun consejo sobre auriculares inalambricos?

Hola, quiero comprarme unos auriculares inalambricos para poder jugar y no molestar a nadie mientras escucho la tele. Quiero unos que se puedan apagar y encender desde un boton por si quiero usar los altavoces de la tele o cambiar a los auriculares facilmente, y que tengan una base donde cargar los cascos y no tener que ir andando detras con pilas...

Y luego lo tipico que se escuchen bien, y que te aislen de los ruidos externos. Habia pensado en los Panasonic RP-WF820 los he visto a 45€ en pixmania.
porque nadie responde los temas en el subforo de electronica de consumo?
isanchezgl escribió:porque nadie responde los temas en el subforo de electronica de consumo?

Porque siempre somos 2 los que estamos........ :(
Yo tambien tengo la misma duda. Tengo un panasonic que me regalo mi hermano hace un par de años y parece que el auricular izquierdo ha cascado asi que me tocara buscar uno ya que lo uso bastante para escuchar mussica y no molestar a la familia, asi que si me recomendais alguno genial
Añado que no me molaria gastarme mas de 100 euros, porque me han recomendado los Sennheiser RS 170 pero este se dispara a los 140
3 respuestas