Algún consejo sobre JAZZTEL???

Encuesta
Que nota le darías de 1 a 10?
31%
4
 0%
0
8%
1
8%
1
 0%
0
 0%
0
15%
2
8%
1
15%
2
15%
2
Hay 13 votos.
Hi EOLIANOS yo tengo adsl 3mb de Telefónica, pero dada mi situación tengo mucho ruido y atenuación o algo así...
Esto hace que el adsl no me funcione correctamente y estoy hasta la picha de estos Timadore$...
De las compañias que he visto la que más me atrae es Jazztel xq además de no tener contrato de permanencia (lo pone en la web) vale 50€ iva incluido y es la única compañia que me ha dicho claramente que aún contratando los 20mb voy a disfrutar de entre 7 y 9 mb...

En fín decidme por favor los que lo tengan o lo hayan tenido que tal navegan, descargan con p2p, teléfono, online con PS3 etc.

Salu2
Es muy buena compañia yo la tengo desde enero y de momento todo bien, internet me llegan 18-19 MB y en descargas p2p pues segun la cantidad de semillas pero vamos en general no me bajan de 60 kb/s, y la ps3 pues de maravilla la beta de MGSO se me descargo la actualizacion 1.01 en 1h:15 min asi k imaginate si iva rapido a 200 kb/s o mas aveces y no se si te pones tele pues ni idea xk yo de eso no tengo
Depende de muchos factores, pero vamos te digo que de las promociones nunca te fies porque hay que leer la letra pequeña...
Tengo Jazztel y te la puedo recomendar porque ademas tienes el perfil fastpast que hace que tu linea tenga mas ruido y en consecuencia baja tu ping y las partidas online van mejor. Para navegar, ver videos genial. No te defraudara.
Para todo lo demas MasteCard.
Todo depende de lo lejos que te pille la centralita. Si te pilla cerca notaras los 20 megas. Personalmente no estoy molesto con esta compañia. Saludos
Yo estoy muy contento. Hasta hace poco tenía 6megas y hace 2 meses que he actualizado a 20MB con llamadas y de momento genial. Tengo suerte y casi me negocia a los 20MB, por lo que bajo cosas a 2000 k/s o a veces más.

Para partidas online genial, sin activar el fastpath me va de lujo, cuando lo activo a veces me peta la línea cuando vengo de trabajar pero una vez a la semana. La verdad no he notado mucha diferencia con el fastpath, aunque tampoco lo he probado a fondo...
loganroemers está baneado por "troll"
Es una mierda pincha en un palo.

Que te puedo decir? xD

Cada vez que alguien llamaba se cortaba la linea, se cortaba cuando le daba la gana y de los 20 mbs nanai de la china.
Hola...

Yo tengo Jazztel desde hace casi 1 año y me va de maravilla, no he tenido problemas de conexion ni de linea nunca [360º] , el único problema que he tenido con ellos fue en la portabilidad :-? , cuando me portaron el numero de ya.com a jaztztel me tiere la primera semana sin telefono (algo que para mi es secundario) :O , llame y me lo arreglaron al dia siguiente :p , pero resulto que arreglaron el telefono y me quede sin linea de internet [buuuaaaa] , volvi a llamar y al dia siguiente todo resuelto [beer] , vamos creo que esos problemillas en la portabilidad son algo normal [uzi] , desde entonces como la seda [plas] ...

A mi personalmente me va muy bien con ellos, ningun problema y tanto la navegacion como la descarga van de lujo... [oki]

Por cierto los de ya.com que estaba yo contenticimo del servicio que me dieron hasta entonces (solo me cambie a jazztel para quitarme timofonica, que en aquel momento en mi zona solo me daba esa posibilidad jazztel, hoy dia me lo dan todos, jejejeee [qmparto] ), solo 2 corte en la linea durante mas de 4 años y por culpa de timofonica cawento , ni un solo problema con ellos y cuando pido la portabilidad me la juegan los muy [...] [+furioso] . Resulta que me siguen cobrando el recibo al mes siguiente de estar sin ellos, llamo y me cuentan un cuento que aun no me lo creo, pongo las palabras textuales: "Si jazztel nos pidio la portabilidad, despues de realizar y confirmar la portabilidad le dimos de baja tecnica, pero no de baja administrativa", le dije que eso de baja adminitrativa que cuento era, contestando: "La baja tecnica es darle de baja en la liena adsl, es decir desde ese momento no tiene usted servicio adsl, la baja administrativa es la baja del servicio, es decir el recibo que usted paga todos los meses". Me quede [flipa] , le dije que si no tenia adsl como me iban a cobrar un servicio que no me prestan, contestandome que hay que darce de baja tecnica y adminitrativa a la vez (ahora si te das de baja administrativa automaticamente te daban de baja tecnica, seran [...] [+furioso]), asi que tuve que mandar un burofax pidiendo que me dieran de baja técnica y adminitrativa de todos los servicios que tenia contratados con ya.com, eso me lo recomendo la señorita de atención al cliente que fue siempre muy amable y recomendandome que hicera eso si no queria tener mas problemas parecidos a esos con ya.com y que lo hiciera por burofax, que es de la mejor manera que funcionan las bajas... [plas]

Salu2...
darkni escribió: Para todo lo demas MasteCard.

XDDDD

como se suele decir para gustos los colores, pero parece que a la mayoría os funciona bien...

a mí sinceramente lo que más me ha convencido es que me han dicho de primeras con palabras textuales:

"sabiendo ud q va a disfrutar de un servicio de entre 7 y 9 mb, ¿no le interesaría el serv de 3 mb que es más económico?"

XD me quedé loco...
Yo lo tengo y me va de lujo....Ademas tengo hasta la cuota de la linea con ellos..

Yo que tu me daba de baja de esos ladrones llamados Timofonica
9 respuestas