Llevo tiempo ojeando smartwatches para comprarme alguno, dado que me hacía falta un reloj y me dije: ¿por qué no un smartwatch? El caso es que al final después de tanto mirar me decidí por el LG W110, que se supone que es de los mejores. Sin embargo, he de decir que estoy un poco decepcionado en cuanto a las funciones, ya que por lo que veo no puedo ni abrir las imágenes que me envían por whatsapp, algo que debería ser básico. Tampoco puedo enviar audio por él ni tiene NFC para hacer pagos y al final uno dice: ¿merece la pena haber pagado 160€ por él? Sé que el tema de whatsapp puede que sea cosa de la aplicación, pero... aún así para las cosas que hace quizás no debería haber gastado tanto dinero. En cualquier caso y para no irme más por las ramas, existe la posibilidad de devolverlo ya que la batería tiene un pequeño problema, así que me preguntaba si podríais aconsejarme algún smartwatch que pueda hacer las cosas que he mencionado con anterioridad o sencillamente otro que haga lo mismo sin costar 160€ solo por lo bonito que es... ¡Muchas gracias por adelantado!
El Moto 360 lo estuve mirando pero... me parece demasiado grande y no tiene ni altavoz ni NFC, sería más o menos lo mismo y supongo que por diseño me quedaría con el LG... ¡Gracias por responder de todas formas!