¿Algún consejo? (sobre un regalo)

Cada vez me queda menos tiempo y no sé que regalarle.
No puedo regalarle ni ropa ni una colonia porque ya le van a regalar ambas cosas (no quiero copiar el regalo de la ropa).
Estoy hecho un lio [+risas]
También he visto las cafeteras esas Nesspreso pero mi madre casi nunca toma café en casa, siempre fuera.

A ver que me aconsejais! :-P
Como opción C, una joya/pulsera/pendientes, nunca falla
AndyX escribió: También he visto las cafeteras esas Nesspreso pero mi madre casi nunca toma café en casa, siempre fuera.
Hola !!

A lo mejor por eso se lo toma fuera, porque como las normales tardan un rato en hacer cafe y si no tiene tiempo las Nesspreso en un momento se hace, yo tengo una de las normales, pero a veces, por no esperar a que salga el cafe y todo el rollo, pues no me lo hago, si tuviera una Nesspreso seria diferente.

[bye]
Yo a la mía le voy a regalar un marco digital de estos,por 150€ en el corteingles lo pillas.
_rimbaud_ escribió:http://www.elcorteingles.es/hogar/secciones/guiafacil/buscadorhog.asp?orden=mv&texto_seek=nespresso

A partir de 150€. Ese es el regalo que quiero yo...

Saludos

Ya me gustaria a mi, tener una de estas y tambien las que tambien tienen exito son la "Dolce & Gusto", son parecidas, pero la verdad, es que no se en que se diferencia una de la otra.
[bye]
Yo como mucho le voy a regalar un marco con huellas (digitales), de los que venden en los chinos (por falta de presupuesto) :(
crisan escribió:Ya me gustaria a mi, tener una de estas y tambien las que tambien tienen exito son la "Dolce & Gusto", son parecidas, pero la verdad, es que no se en que se diferencia una de la otra.
[bye]

Uy, esas no las conozco. Yo la Nespresso la conozco porque tengo una en el curro, y el café sale... delicioso. Y sobre todo, fácil y rápido. Por cierto, que la pastillita sale por 0,32€. No es que sea barato, pero para el cafetito de la mañana me basta y me sobra.

En fin, hoy a mediodía me ha preguntado mi viejo que qué quería para reyes... a ver si cuela.

Saludos

EDITO:

Veo que la maquinita de la Dolce & Gusto está a 129€ en el Carrefull y las pastillitas salen a 0,28. Además es de Nescafé, mmm buena alternativa, gracias crisan
y no as pensao en un buen libro o un cd de musica ??
Nu sé preguntale xDD Así con unas indirectas

Si te sirve de guía yo le regalaré a mi madre unos libros y algo de ropa.

También podrías regalarle algo que hayas hecho tú personalmente. Pero viendo ya las fechas que son....
regalale la cafetera nespresso xD
aunque tome poco cafe le va a encantar yo tengo una y estan muy buenos ^^
Lo mejor para no fallar es una tarjeta regalo de El Corte Inglés, que luego en las rebajas da mas de sí.
Saludos,
_rimbaud_ escribió:Veo que la maquinita de la Dolce & Gusto está a 129€ en el Carrefull y las pastillitas salen a 0,28. Además es de Nescafé, mmm buena alternativa, gracias crisan

Hola !! De nada [angelito]

Si me tuviera que comprar una de las dos, no sabria cual elegir, ya que no se que diferencia hay entre ellas, la Doce & Gusto, lo bueno que tiene, es que tiene pastillitas en el Carrefour y la Nespresso es a traves de tienda especial o la web.

[bye]
ako escribió:Aqui tienes opiniones sobre la nespresso y la dolce.
Es un buen regalo

http://www.elotrolado.net/hilo_Cafeteras-de-capsulas---Dolce-gusto-o-Nespresso-_906938?pagenumber=1&highlight=nespresso

Hola !!

Gracias por poner el enlace [beer] , ahora me lo miraré y por fin, sabre que diferencia hay entre las dos.

[bye]
Como dicen por ahi, una tarjeta regalo de ECI no tiene precio :), se compra lo que quiera con ella y ya está.

Saludos
Bueno, voy a hacer una pregunta de mal....¿mal hijo?XD

No sé por qué, pero me huele a que habláis del día de la madre, ¿no?

En cuanto a las cafeteras Nespresso, decirte que en casa tenemos una, y bueno, yo no soy mucho de café, pero mis padres toman como 3 ó 4 cafés al día. Va genial al parecer, muy sabrosos y toda la pesca, y no tarda nada en hacerlos. Lo único que bueno, tarda unos 10 segunditos "en calentarse" desde que la enciendes hasta que puedes pulsar el botón para que te saque el café.

El sistema de las capsulitas es bastante cómodo, pero vamos, en casos como el nuestro, que vivimos en las Baleares, además de que en nuestra isla no hay tienda de Nespresso, pues como que lo pedimos por internet, a la página web. Tardan una media de 2-3 días en traértelo a casa. Es muy cómodo, aunque ya te digo, haces pedidos de 50€ y te duran bastante ;)

Saludos y nada, ya iré leyendo para ver algo de provecho....
16 respuestas