¿Algún consejo/trupo para hacer las soldaduras en los puntos pequeñitos?

Hola Flash esa es la primera lupa que mire...

Problema el reducido sitio 3er mundista que tengo para soldar...

Como meta el pie d ela lupa me tengo que poner la placa a soldar sobre el regazo de las piernas...

Opte por la lupa cutre de bisera por falta de sitio puerto en al cabeza menos cosas en la mesa...el flexo que uso es uno con pie (ruedas de mi madre (para coser)) me e adptado al espacio que tengo, en cuanto me compre el piso se ba a cagar san blass en el taller que pienso montar....
tomawii escribió:
Bueno no se si te habras dado cuenta pero lo que has escrito es la estupidez mas grande por lo menos que he leido en unos dias y creo que no hace falta decirte que es la razon por la que nadie te contestaba.Pero bueno ya lo hago yo.

El pegamento no se si sabras que cuando se seca y se solidifica se combierte en un material parecido al plastico. Supongo que sepas que el plastico es uno de los aislantes electricos mas utilizados junto con la goma.

Querido novato, ¿¿¿Tu crees en serio que pegando con super glue lo que en realidad tiene que ir con soldadura puede servir de algo o solo para hacerme perder el tiempo escribiendote que pienses las cosas antes de hacerlas y sobre todo antes de decirlas????
C o RR e

P.D: No me digas que lo que escribiste viene a cuento de lo que dijo
DarkNei porque lo de DarkNei era una parida (broma). Nada más

Veo que la ironía y tú no os llevais bien del todo. Te explicaría porque comentar que voy a poner superglue con pincel en una placa con estaño es irónico pero sería hacerte perder el tiempo y, lo que es infinítamente peor, perder mi tiempo.
51 respuestas
1, 2