algun consejo???

Hola a todos. Resulta que tengo la psp fat de un amigo la cual al pasarle el despertar, se enciende sale el logo de sony y seguido sale xmb pero solo el fondo (el color) y se queda como en modo de espera, con el circulito de abajo a la derecha, ese que hace como ondas.
Que puedo hacer? Gracias a todos. Por cierto tengo acceso al modo recovery.
Recovery -> Advanced -> Format Flash1 and reset settings -o algo así xD-

Luego -solo por curiosidad-:

Recovery -> CPU Speed -> Checa que ambos digan "Currently 333".

Espero que te sirva ;)
Gracias por responder.
Ya formatee la flash1 lo que ha cambiado es que en vez de rojo ahora sale el fondo gris y respecto a la velocidad lo he puesto como dices y sigue igual. gracias de todos modos.
La psp tiene un juego metido, el caso que rompio la tapa y la tiene pegada con loctite, como la usa su hijo lo tenia configurado como "umd required". Tiene esto algo que ver? rompo la tapa saco el juego y paso denuevo el despertar? Que opinais?
me lo estaba imaginando... creo q tu psp por defecto al encenderla intenta leer el umd, q por lo visto debe fallar.
Gracias, tambien lo habia pensado. El caso es que no sale ninguno de los iconos, solo el fondo.
Acabo de hablar con mi colega y me ha dicho lo que paso. Tenia puesto un custom fir de dark-alex, fue a actualizar a la ultima version, 3.90 y empezo todo bien pero se le paro en el 99% y de ahi no pasaba. La dejo un buen rato pero nada seguia en el 99, por lo que la apago pensando que la podria desbrickear con el cementerio, el resto ya lo sabeis. Todo esto con el umd metido.
pues puede ser q le haya jodido el idstorage y por eso no vaya el umd.
en ese caso no te queda otro q sacarlo
Gracias de nuevo.
Edito: solucionado, era el pu*o cd. Gracias y un saludo.
A mi me paso lo mismo, y actualmente tengo la psp con el firmware de sony, y no me lee los UMD, me han dicho que puede ser el idstorage, pero en tu caso se solucionó con el despertar del cementerio no?Mi caso es que cuando le pase el despertar del cementerio se quedó bloqueada en la pantalla de inicio del menú, sin salir los menus nada, me di cuenta de que habia un UMD dentro y al sacarlo iniciaba bien.
de momento no tiene arreglo, creo, (nunca he tenido ese problema, de modo que no lo se con certeza). Lo q pasa es q la psp tiene por defecto el modo autoarranque umd al inicio activado, y si falla el umd, pues no puedes iniciar la consola.
8 respuestas