Algun Conversor MP4?

Ahora con la actualización multimedia, como mucha gente de por aqui he visto que van los MP4, y bastante bien los que he visto, así que: hay alguna forma de convertir facil los archivos .avi, etc a mp4? No sé, algun conversor de los gratuitos que no limite a 5 min de la versión de prueba?
el winavi mp4,creo que no es gratuito.....
MODERADOR:

No se pueden dar enlaces para bajar programas

1 aviso

newdreamer
Ni se os ocurra bajar eso, tiene un virus muy majo [risita]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Ni se os ocurra bajar eso, tiene un virus muy majo [risita]

SaluDos!!

Ein? el link ese es de un virus? si que se aburre la peña si pierde su tiempo en eso, no? :S
Yo estoy intentando pasar MKV a MP4, y por lo que veo la única forma es la artesanal. Hay que extraer audio y vídeo por separado, y luego convertir el audio a AAC estéreo. Una vez tienes audio recomprimido y vídeo, se mete en MP4 con mp4box por ejemplo.
El programa es excelente, tengo los ultimos antispyware y antivirus instalados y puedo asegurar que no es un virus. cada quien decida si lo baja o no.

EDITADO MODERADOR

MODERADOR: escribió:
No se pueden dar enlaces para bajar programas

1 aviso

newdreamer

"primer aviso" ja ja, ni él se lo cree, un nerd moderador de un foro que solo en el mundo virtual tiene respeto, pues baneame hijo de puta, ja ja
mmasterpo escribió:El programa es excelente, tengo los ultimos antispyware y antivirus instalados y puedo asegurar que no es un virus. cada quien decida si lo baja o no.

"primer aviso" ja ja, ni él se lo cree, un nerd moderador de un foro que solo en el mundo virtual tiene respeto, pues baneame hijo de puta, ja ja

Gracias, de todas maneras no me voy a arriesgar, q si cmompo ha dicho que es un virus, por algo será y por lo menos pa mi tiene más credibilidad :P

Lo de pasar el audio a aac por un lado osea, todo eso, es solo para los mkv?(q estaré un poco pez, pero ni idea de que es eso xD). Para avi no hay alguno como el video 9 de la psp o algun otro así que sea solo "meter video, poner opción, sacar video"? intenté tb con el total video converter pero al final se veia considerablemente peor, y lo que quería era pues conservar la calidad de los avis originales U__U!!
tranquilo, ya te falta pokito de vida aqui...

newdreamer
mmasterpo escribió:"primer aviso" ja ja, ni él se lo cree, un nerd moderador de un foro que solo en el mundo virtual tiene respeto, pues baneame hijo de puta, ja ja

Nadie se mete con el Idolo de masas, [carcajad] [carcajad]
el xilisoft video converter 3.1 te convierte cualkier archivo a cualkier otro [oki]
Según me cuentan amiguetes que lo llevan probando unos días (yo no tengo 360.. aún ;)), el Videora Xbox360 también está muy bien, probadlo a ver que tal...
Voy a probar con el videora que ya lo usé y era facilillo, además con eso de que te lo haga ya compatible 360 supongo que más aun. Thanxs!! ^__^!!!
a mi el videodora me da error hay que instalar el quicktime o algo? es que le doy a convertir y ni se inmuta !!! ¿?!!
Probaré yo tambien le Videora a ver que tal.

Y si, el archivo del pavo ese tenía un virus, que debía ser bastante hijo puta porque el antivirus me ha pedido reiniciar y todo [boma]

SaluDos!!
¿Habéis probado el canopus procoder 2.0? No sólo te permite convertir a mp4, sino a cualquier formato (wmv hd, mov, avi....) y dependiendo del codec de audio que useis meter 5.1 en el sonido.

El problema es que hay que..... "apañarlo".

Un saludo.
Hola que es la actualizacion multimedia???? pq he probado mp4 y no me van los reconoce pero no los reproduce alguien me pued ayudar tengo miles de archivos en mp4 el nero lo convierte perfectamente saludos
antoniopll escribió:Hola que es la actualizacion multimedia???? pq he probado mp4 y no me van los reconoce pero no los reproduce alguien me pued ayudar tengo miles de archivos en mp4 el nero lo convierte perfectamente saludos

Está en el bazar la actualizacion multimedia y es gratis. También sale automática si intentas reproducir un dvd o desde un dispositivo externo un mp4. De todas formas no es compatible con todos todos los mp4, que me llevé una decepcioncilla con alguna serie que tengo toda en mp4. Es ir probando.
Tengo peliculas en .mkv, y no consigo pasarlas a wmv, el caso es q uso el mvk extract y me extrae una pista en .avi y otra de audio, si uso el videora o el winavi para pasar a wmv la pista d avi,me coge tb el sonido??como hago para montar el sonido tb??

Hay algun metodo mejor?'
Joer, el canopus procoder, en pasar un AVI de 2 horas a 720p (no se como esta codificado ahora mismo) a WMV 720p, me estima que va a tardar 65 horas! }:/, es normal? (vamos, ya de entrada imagino que no).

Para los que lo usais, cuanto os tarda?

PD: Si pongo que codifique haciendo una pasada, me tarda 26, pero aun asi :|
No merece la pena hacer ese tipo de conversiones, no vas a ganar calidad. En transformar un avi a un wmv normal suele tardar 6 horas en un pIV 2.0ghz. Pasar el mismo avi a mp4 son 1.30 horas ó 2.
La calidad es mejor al transformar a wmv, peeeeero depende de lo cagaprisas que sea cada uno.

Saludos¡¡
p&p escribió:No merece la pena hacer ese tipo de conversiones, no vas a ganar calidad. En transformar un avi a un wmv normal suele tardar 6 horas en un pIV 2.0ghz. Pasar el mismo avi a mp4 son 1.30 horas ó 2.
La calidad es mejor al transformar a wmv, peeeeero depende de lo cagaprisas que sea cada uno.

Saludos¡¡

Hombre, pero es que lo quiero pa meterlo en un DVD y poderlo ver en la 360 tan ricamente X-D
Es normal que un mkv 720p pasado a wmv hd tarde unas 20-25 horas.
Pero esto de momento es la única forma de mantener el video en hd con 5.1 decentemente, así que es eso o nada.
que programa usas para pasar los mkv a wmv???podrias pasarmelo via MP o decirme como lo hago??

gracias.
SeeknDeStRoY escribió:Hombre, pero es que lo quiero pa meterlo en un DVD y poderlo ver en la 360 tan ricamente X-D

Tambien puedes meter el wmv normal en un pendrive y verlo igualmente. Es lo que hago yo.
Pero como dice un compañero más arriba: sí, es normal que llegue a tardar bastante.

Saludos¡¡¡
p&p escribió:
Tambien puedes meter el wmv normal en un pendrive y verlo igualmente. Es lo que hago yo.
Pero como dice un compañero más arriba: sí, es normal que llegue a tardar bastante.

Saludos¡¡¡

Si, pero hasta ahora no hay forma de pasar un mkv o un avi a mp4 o wmv en un tiempo razonable (menos de 24 horas) y con un tamaño de como maximo 4,6 gigas (haberlo lo habra pero aun no he dao con el :(
25 respuestas