Escrito originalmente por Blade
A mi no me parece una beta y creo que no lo es. Es simplemente que para algunas personas los cracks que hay ahora no son validos como ocurria en la version anterior de OUTCAST. Tendremos que esperar unos dias a que saquen parches oficiales y asi que saquen un crack mejor.
La version que hay ahora esta totalemente completa, no le falta nada, tiene las voces en español, multijugador, un solo jugador, etc...Yo no le he visto ningun fallo interior del juego, solo el tema del multijugador que esta como protegido aposta por los creadoresd del juego para los que utilicen copias como ocurria en el OUTCAST.
creo q en eso te ekivocas Blade, he visto algunas imagenes con cuerpos, peinados y caras q no salen en la version q tenemos, ademas de mapas mutlijugador y modos MP. ademas, en las Screenshoots la calidad grafica es mayor, y hay algunos pekeños fallos q creo q se puliran en la version final del dia 20.
con pequeños detalles me refiero: poligonos q se pisan o no se juntan bien, q Jaden se mueve lateralmente sin girar la cadera, q "patina" un poco sobre el suelo...cosas poco importantes, pero q espero q se solucionen.
creo q la version previa q tenemos esta algo "capada"