› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bibbo escribió:Para llegar a nuestro nivel se tienen que dar muchas coincidencias, no solo la cognitiva. Por ejemplo los delfines son bastante inteligentes, pero a ver como cogen un destornillador
kai_dranzer20 escribió:es lo que tengo duda, no sé cuantos años tendrán los delfines, pero por qué los monos sí evolucionaron su cerebro para fabricar destornilladores y los delfines no ? de qué depende que los delfines fabriquen lo que sea? de tiempo, comida ?
eso de coincidencia es casi lo mismo que decir porque sí
kai_dranzer20 escribió:eso de partirte una pierna y morir depende de la circunstancia, y volvemos a lo mismo, el humano "fabrica" su ambiente para no morir por partirse una pierna
bibbo escribió:Luego la cultura tambien influye. Algo tan chorras como el dominio del fuego supuso un gran cambio (no evolutivo) y el lenguaje complejo, la escritura etc. Todas esas innovaciones fueron contribuyendo a la mejora cognitiva del ser humano.
Delian escribió:El cuerpo tiende a "desechar" aquello que no necesita, ¿Por que gastar energias en desarrollar cuatro molares que no necesitamos?. La evolucion no es solo desarrollar nuevas cosas, si no desechar aquellas que ya no nos son utiles.
Te sorprendería saber que hay animales, plantas, hongos e incluso microorganismos más evolucionados que el ser humano. Tened mucho cuidado, la evolución no supone aumento de complejidad.
dark_hunter escribió:Te sorprendería saber que hay animales, plantas, hongos e incluso microorganismos más evolucionados que el ser humano. Tened mucho cuidado, la evolución no supone aumento de complejidad.
¿Algún ejemplo? Porque yo tenía entendido que todas las especies están igual de evolucionadas, cada una a su entorno.
Master01 escribió:dark_hunter escribió:Te sorprendería saber que hay animales, plantas, hongos e incluso microorganismos más evolucionados que el ser humano. Tened mucho cuidado, la evolución no supone aumento de complejidad.
¿Algún ejemplo? Porque yo tenía entendido que todas las especies están igual de evolucionadas, cada una a su entorno.
Cualquier tipo de ave actual, de hecho, las aves en realidad se consideran dinosaurios avianos (dicho vulgarmente, dinosaurios con alas).
dark_hunter escribió:Master01 escribió:dark_hunter escribió:¿Algún ejemplo? Porque yo tenía entendido que todas las especies están igual de evolucionadas, cada una a su entorno.
Cualquier tipo de ave actual, de hecho, las aves en realidad se consideran dinosaurios avianos (dicho vulgarmente, dinosaurios con alas).
Me refería más al por qué