algun dating game para la ds?

pues eso... q si sabeis de algun juego de tipo dating game (ligoteo) para la blanquita
(y q no sea el sprung... q es una porqueria......)
alguno japones?
Estos juegos molan....lástima que hasta el 14/6 nada...:(
y en español hay algo?
En ingles esta el sprung...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:En ingles esta el sprung...

Si usais la busqueda sale algo mas de info.

Yo de primera mano (llevo unos dias jugando) puedo deciros que no es facil, porque el ingles que usan es bastante enrevesado y contiene bastante "palabrejas" y "expresiones" que no son faciles de traducir.

Sin embargo tiene su punto, y si en algun momento te quedas atascado con poner walkthrough + juego en cuestion tendras una bonita guia para pasar ese punto que no podias pasar.

Graficamente no esta mal, tiene animaciones, los dialogos son bastante divertidos, y bueno, probando varias veces al final lo consigues.

Yo para que os hagais una idea, iba por el capitulo 3º y tuve que usar la busqueda, pero mi ingles no me permite mucho mas alla que el phoenix wright en ingles...pero sin problemas.

Saludos!

Edito:

Acabo de leerme el final del post del autor de hilo, y pone que sea otro que el sprung....xD.

Weno, lo dejare por si a otro le sirve.
mmmm y solo esos dos juegos han salido nomas [Alaa!]

Creo que hace falta un poco mas atencion de parte de las compañias para hacer estos juegos, porque con el stilus estos juegos serian geniales [+furioso]
Que caña el dating game basado en king of fighters, andy finalment ese llevara al catre a mai o esta tendra que seguir usando su multifeel 2000?

de salir de japon nada no? digo el de snk.

¿Alguien tiene un diccionario Japones a Ingles/Español a la mano :P, por favor [triston]?

Nuku nuku escribió:... andy finalment ese llevara al catre a mai o esta tendra que seguir usando su multifeel 2000?...

Vamos, ese tema es motivo de polémica entre colegas, digo yo que ya se la hecho al plato, si no ¿Por que el susto de Andy en el 99 cuando enfrenta a Mai?. Me parece bastante comprometedora su reacción :P

8 respuestas