¿Algun@ de vosotr@s se ha quitado un lunar?

Es que tengo varios lunares en la espalda, uno de ellos que parece casi un botón, y llevo tiempo pensando en quitármelos. Quería saber si alguno de vosotros lo ha hecho, cuánto sale de precio, si se nota mucho la marca, etc etc.
Ojo, no verrugas, sino lunares.
Si son grandes, pregunta en el dermatologo. Yo tenia uno grande de toda la vida, lunar si, no verruga, y fui a la consulta para otra cosa que no tenia nada que ver y al vermelo me mandó ella directamente al cirujano para quitarmelo.
Prueba a visitarlo a ver que te dicen.
Si son grandes y con borde irregular, que te los vea un médico, porque podría ser un melanoma.
Yo me he quitado dos. Los dermatólogos no se pillan los dedos, ante la duda te van a decir que te los quites.

De precio ni idea, normalmente la gente se la hace en la SS. El único problema es que las listas de espera son largas, pero realmente te da igual esperar, al fin y al cabo llevan ahí años. Es una cirugía ambulatoria, y a no ser que sean muy grandes o el cirujano un inútil, ni te enteras, un pinchacito para poner la anestesia, corte por allí, corte por allá, unos puntitos y para casa. Luego tendrás que ir una o dos veces a que vean cómo marcha la cosa, te quitan los puntos y ya está.

A mí la marca no se me nota (bueno, la veo yo porque sé dónde está), te dirán que no expongas al sol las cicatrices durante unos meses y se acabó.
yo me he quitado dos lunares en la cara

tenia uno eenooooorme a lo largo de la barbilla, y otro un poco mas arriba en el cachete, el de la barbilla me lo quitaron de pequeño, pero por causas ajenas a esta empresa, me descosieron la herida justo 5 minutos despues de quitarlo, dejando una cacho cicatriz, y el otro me lo quité no hace mucho

siempre lo hicimos por la S.S, y es lo uqe dice Lady, los dermatologos te mandan directamente a que te los quiten xD

ten cuidado con las escaleras, despues de la operación, te lo digo por experiencia propia xD
a mi me quitaron un lunar de debajo de la uña, lo que me hicieron fue: cortarme un poco la uña, notas un pinchacito, ahi te ponen la anastesia i no te enteras de nada mas, cojen el visturi te lo cortan, te ponen un par de puntos, y ala, pa casa, a mi de lista de espera slo me tubieron una semana, al mes o asi , vas, te lo miran, y segun como este te lo dejan un poquito mas o te quitan los puntos, ya esta
Yo tengo uno detrás de la oreja bastante grande, fuí al dermatólogo y me dijo que no era nada grave, pero que si me molestaba al afeitarme o cualquier problema volviera que me lo quitarian.

No he tenido ningún problema, sigue igual, ni me duele ni nada, pues ahí se queda.

Saludos.
Uno de la pierna... como dicen arriba, los dermatologos no se suelen pillar los dedos, y a lo poco que parezca sospechoso, lo extirpan.
La marca se ve al principio, con el tiempo casi ni se nota, queda como una zona más clara.
Zénar Sounds escribió:La marca se ve al principio, con el tiempo casi ni se nota, queda como una zona más clara.

difiero con eso, depende de como fuera el lunar originario, el que yo tenia en la barbilla era bastante alargado, y cuando me lo quité, (bueno, supongo que si no fuera por el contratiempo que hubo, alomejor ese no se habria notado, porque estaba cerrado con "microcirugia"(o eso nos dijeron xD), pero el que me quitaron no hace mucho, a pesar de ser pequeño, si que se nota, además, deja de crecer la barba en el sitio en cuestión xD

es un rollo, sobretodo si son en la cara T_T
Yo tengo uno en la espalda del tamaño de un botón y he ido revisándomelo cada vez que acudía al médico y siempre me ha dicho que no era nada para preocuparse, que si me lo quería quitar por estética pues bueno pero en cuestión de salud no había problema.
Yo tenia uno en la espalda de un tamaño majo, y la doctora me dijo que porsiacaso a cortar...
Yo me he quitado 4 en la espalda hace poco, pero con laser, una peste a chamuscao... xD

2 eran grandes y me molestaban al sentarme en segun que sitios y los otros 2 pos me los quite para no tener ninguno mas en la espalda.
12 respuestas