bueno mi pregunta es si hay un demo descargable en xbox live que tenga modo live para estar viciado un rato en live..alguien sabe cual bueno aparte del g.r.a.w.??????
Yo desde que salio la demo de motogp, como que no juego a ninguno de los otros juegos que tengo.
Es super adictivo ese juego.
Ahh y el Battlefield como te bajes la demo online, veras como te lo compras.
Gran hilo me encanta gracias por hacer la pregunta! me apunto los nombres para bajarlos todos! que ganas tengo que pongan las descargas con colaaaaaaaa siiiiiiiii!!!!!! van todas las demos pabajo!
la demo del BF2 la caparon en cuanto salio el juego, os lo digo xk estaba to viciao al juego y me lo termine comprando y os lo aconsejo, aunque al modo offline solo me aya echo la 1ª mision eso es porque toi tol dia con el online
EL_ZEROS escribió:la demo del BF2 la caparon en cuanto salio el juego, os lo digo xk estaba to viciao al juego y me lo termine comprando y os lo aconsejo, aunque al modo offline solo me aya echo la 1ª mision eso es porque toi tol dia con el online
saludos
A mi me pasa lo mismo, empece por la primera fase del offline y pensé, dejalo que ya tendrás tiempo y sigue jugando online que el juego es muchisimo mejor.
es ke no tiene nada que ver, a mi en offline maburre, toi tol dia en el online, ademas ke tienes esos pedazo de retos llamados medallas que son mazo de dificiles