Algún detalle nuevo de METAL GEAR SOLID PSP

Según una revista japonesa metal gear solid psp está en pleno desarrollo. Murata (siempre vinculado a esta serie) sera uno de los supervisores del juego. Paramedic parece que jugará un papel importante en el juego y que por eso se esté tratando este juego de una precuela.

Asímismo parece casi confirmado que la película de Metal Gear va a tener lugar en un futuro no muy lejano.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya esta!q os apostais a q es una especie de remake de los de msx con añadidos como paramedic...igual hasta
ella tiene algo q ver con los clones...

pinta mu bien,gracias deivid!
ejem, esto quiere decir que Kojima no tendrá nada que ver con el proyecto? xq si es así ya han perdido un comprador
si bueno,si kojima no esta...aunque no se,tbien hay metals buenos sin el...por ejemplo el tower of babel de gbc me encanto...
A mi tmb me encató ese juego, aparte... Metal Gear Acid no tuvo a hideo san como director, producotr y creador ::)
germax escribió:A mi tmb me encató ese juego, aparte... Metal Gear Acid no tuvo a hideo san como director, producotr y creador ::)

Si claro... y por eso es un juego tan mediocre, a pesar de que me gusta.

Yo lo tengo claro, no será ni siquiera la mitad de bueno si kojima no está detrás del proyecto
Amos, que Kojima es a los Metals como Hironobu a los Finals....

Los Finals que no produjo hironobu la verdad no se me hacían tan buenos como los que si produjo, pero de igual manera, como la saga de los Finals me encanta pues "a fuerza" me tienen que gustar el resto, lo mismo pasa con los metals, aunque Kojima no los produjo pues igual me gustan porque..... son METALS!!!
sobre los acid no puedo opinar ya q aun no me los he pasao(si bien el diseño de personajes no me gusta demasiado)el twin snakes no me gusta casi nada...una aberracion comparado con el original...mucho mejor si esta kojima,es q kojima es el alma...pero si no es posible,pos al menos q este el del ghost babel q a mi opinion lo hizo bastante bien...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo suyo seria un remake del metal gear 1 de psx, pero con graficos de PSP, o bien una historia nueva, una precuela antes de metal gear 1 de psx. A mi los Acid me han encantao los 2, porke conservan la esencia de los metal gear a pesar de ser con cartas, de todos modos uno en tiempo real se agradecera enormemente.
Y lo de ke kojima no participe, me la pela, ya se le staba yendo la olla un poco con las historias no? [qmparto], de todos modos en metal gear acid 1 y 2 si ke aparece en los creditos como productor (como director no, pero como productor si).
KOJIMA ESTA en este juego
A mi me da = q kojima este o no, lo q kiero es un metal gear de verdad x favor, no esto de las cartas, x dios, esta bien y tal, pero no es lo mismo q kereis q os diga.
Vaya ya eso es bien de fanaticos...

-Los acid no son de kojima y son buenos los dos (para mi, y para muchas revistas).

-El FFXII no es del mismo tipo que hacia los FF y es el mejor desde el FFVII (segun muchas fuentes, claro cada cual valora los juegos como quiera).

Hay muchos juegos que cuando cambian de creador mejoran o empeoran, pero es eso el juego no ha salido no se sabe si mejore o empeore, es que decir que no vas a jugar el juego porque no esta kojima es lamentable, nisiquiera le das a oportunidad a que salga el juego para ver si es bueno o no.
Xeno escribió:Vaya ya eso es bien de fanaticos...

-Los acid no son de kojima y son buenos los dos (para mi, y para muchas revistas).

-El FFXII no es del mismo tipo que hacia los FF y es el mejor desde el FFVII (segun muchas fuentes, claro cada cual valora los juegos como quiera).

Hay muchos juegos que cuando cambian de creador mejoran o empeoran, pero es eso el juego no ha salido no se sabe si mejore o empeore, es que decir que no vas a jugar el juego porque no esta kojima es lamentable, nisiquiera le das a oportunidad a que salga el juego para ver si es bueno o no.

Eso quería yo decir [sonrisa] [sonrisa]
Lo que seria un bombazo seria un remake del snatcher o del policenauts, dos juegazos que se perdieron en el olvido.
Hablando del Snatcher y del Policenauts, alguién sabe si existe alguna versión "No Oficial" en inglés?? o en su defecto en español???

Esque me llaman muchisimo la atención estos juegos (que porsupuesto su productor y director es Kojima :o).

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
moli_malone escribió:sobre los acid no puedo opinar ya q aun no me los he pasao(si bien el diseño de personajes no me gusta demasiado)el twin snakes no me gusta casi nada...una aberracion comparado con el original...mucho mejor si esta kojima,es q kojima es el alma...pero si no es posible,pos al menos q este el del ghost babel q a mi opinion lo hizo bastante bien...

una aberración el twin? joer , ojala todos los juegos que salgan sean asi de aberrantes, porque no me gusto como el 1 de psx, pero me encanto y mucho
Bueno es solo mi opinion...pero por lo q vi del juego es un remake q me parece bastante malo:musica cambiada...escenas cagadas llenas de fantasmadas...vamos q se nota muchisimo q no ta kojima aunque tbien sus puntazos:
como la coña del soldado quemandose y solid pegandole un bofeton,revolver cayendosele el revolver...etc
no se,creo q podia haber salido un remake muchisimo mejor...respetando las señas de identidad del original,aunque de jugabilidad es buenisimo,pero vamos q me quedo con el de psx de calle,ademas no es q lo vea mu currao el ts...el mismo codec de psx...y graficamente,creo q mgs2 esta un poco mas currao.
Si hubieran echo un remake tan bueno como el del resi 1,q respeta mas o menos las cosas q hay q respetar se hubiese salido [oki]
ami de momento no termina de convencer, a ver si mejora

PD: el de las cartas es lo minimo
Metal gear es lo que es hoy por hideo kojima, el cuidado en los detalles y su perfecta direccion en todos los sentidos es lo que lo convirtio en lo mejor que hay actualmente, desde metal gear solid snake donde tenias que aprender el codigo de comunicacion de los presos, se ve que kojima lo cuida como nadie, a diferencia de los que no tienen su sello (los de nes, ghost babel, twin snakes y acid) la serie es compleja en su detalle, en su ejecucion y en su narrativa, cada metal gear solid analiza a los invidividuos y como estos son humanos por lo que reciben (metal gear solid analizaba los genes y metal gear solid 2 analizaba la informacion), son esos detalles mas la creatividad de kojima lo que hacen los juegos valer la pena (ningun enemigo te leia la memory card mas que psycho mantis, ninguna doctora te curaba el brazo mas que naomi hunter), no digo que los acid sean malos, simplemente no ofrecen mas, ni un backstory (los personajes carecen de la vida que kojima les da) ni gags, ni empujan el sistema un paso adelante, se y espero que kojima siga en el proyecto porque sera el mejor juego de psp, por la pelicula prefiero no opinar (igual que la de silent hill) pero si nos otorga un remake de los 2 primeros o una precuela del metal gear solid 4, kojima se habra ganado el cielo, perdon por escribir tanto, me emociona un poco este tema

Por lo de snatcher, hay una version en ingles para segacd, es la unica traduccion que se le dio, y aun con un poco de censura (el de msx si era solo para adultos) es la mejor historia que he conocido, el policenauts desafortunadamente... solo lo he podido jugar viendo los videos en perfecto japones como un loco
18 respuestas