¿Algun Devhook sin necesidad de UMD?

Hola compañeros, estoy triste y desolado porque he sufrido un percance con mi PSP. [buuuaaaa]

Resulta que ayer dejo misteriosamente de funcionar el devhook sin haber tocado nada de la memory stick. Sorprendido, descargue e instale varias versiones del devhook y del firmware con el mismo resultado, hasta que me di cuenta de que el motor del umd estaba parado. Efectivamente, incluso cuando no cargaba el devhook y dejaba el firm 1.5 P.O.C de Dark_Alex se quedaba bloqueado hasta que abria la puerta del umd. El umd no gira y por eso no funciona el devhook. [decaio]

Que no funcione el umd no me importa lo mas minimo pero si eso hace que deje de funcionar el devhook entonces son palabras mayores. Creo recordar que habia un prx o un modulo que hacia que el dh funcionase sin necesidad de umd (como el antiguo evolved). ¿Alguien me lo confirma?. ¿Funcionaria con todas las versiones?. Por favor, echadme un cable!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, ¿a alguien mas le ha pasado lo del lector de umd?, ¿tiene solucion?. Es que no tengo intencion de llevarlo a un SAT a no ser que sea totalmente imprescindible.
Pues por el momento y que yo sepa no se ha sacado ninguna version del nuevo devhook que no necesite umd.
Asi todo hay una solucion. Hace poco colgaron un tutorial de como jugar sin umd con el runumd modificado.
salu2
rmvz3 escribió:

Por cierto, ¿a alguien mas le ha pasado lo del lector de umd?, ¿tiene solucion?. Es que no tengo intencion de llevarlo a un SAT a no ser que sea totalmente imprescindible.

Siiii, tranquilo, esto le pasa a mucha gente, yo mismo me incluyo ;) Lo he comentado muchas veces, la PSP técnicamente es una pasada, pero "físicamente" es una mierda... Lo que pasa es que a casi nadie le interesa hacer un mod del devhook que no necesite umd, la gente que el lector les va bien "pasan" bastante del tema..... hasta el dia que se jode. Por esta muchas otras razones siempre he pensado que los loaders no tendrían que necesitar umd, si de todas maneras cargan las isos desde la memory stick.

A lo que iba, primero puedes probar a jugar un poquito con un bastoncillo de esos de los oídos a mover ligeramente el módulo en el que se encuentra la lente, a veces resucita, pero hazlo con cuidado.

Si no resucita, puedes usar el tutorial que te ha dicho
m130
, que es muy fácil, para juegos más o menos nuevos, y para juegos más antiguos, o sea del MPH para atras usa el Devhook Evolved.

Y luego a la espera del Devhook 0.4xx Full No-umd suport [oki] [oki]
Siiiii!!. Mano de santo lo del bastoncillo. Movi un poco la lente por su carril y voila!!, esta viva de nuevo. [amor] [amor]

Gracias Escultor.

Ahora me pasa otra cosa pero lo preguntare en otro hilo nuevo porque no tiene mucho que ver con el titulo de este. XD
3 respuestas