Algun dia copias de seguridad en GameCube

No se si esto se ha hablado, pero es que dentro de poco voy ha hacerme con una GC, y me gustaria que me informaseis de si hay algo al respecto, yo lo unico que he oido es que van a sacar un action replay, pero nada mas.
Saludos.
Escrito originalmente por Gladiator
No se si esto se ha hablado, pero es que dentro de poco voy ha hacerme con una GC, y me gustaria que me informaseis de si hay algo al respecto, yo lo unico que he oido es que van a sacar un action replay, pero nada mas.
Saludos.

Actualmente no hay nada sobre eso. Se especulan muchas cosas pero lo cierto es ke hoy por hoy no se sabe nada del tema.
Eso si, enhorabuena por tu compra porke es realmente buena. ;)

Salu2.
Gracias, yo escuche que quitandole la carcasa o algo asi, funcionaban las copias de seguridad... pero me parece que si no lo sabeis vosotros.... sera porque seria mentira.

Que juegos me recomendais??, si os sirve, no me gustan los de rol y esos tipos...
Gracias, yo escuche que quitandole la carcasa o algo asi, funcionaban las copias de seguridad... pero me parece que si no lo sabeis vosotros.... sera porque seria mentira.

Que juegos me recomendais??, si os sirve, no me gustan los de rol y esos tipos...

No hagas caso a eso de kitar la carcasa, es mentira 100%.

Con respecto a lo de juegos buenos, hay muchos y muchos ke están al salir en el año ke entra. Te aconsejo como imprescindibles el Mario Sunshine, Star Fox Adventures, RE, Super Smash Bros Melee, Pikmin, Rogue Leader... Vamos como para no aburrirse. [oki]

Salu2.
Gracias, yo escuche que quitandole la carcasa o algo asi, funcionaban las copias de seguridad...

X ahora aunque le quites la pintura...na! [chulito]

Saludos y se bienvenido Gladiator! [360º]
pues vaya, ademas es que por donde yo vivo, apenas no hay ningun video club con juegos que no sean de ps2, no tienen ni de xbox ni de game cube, lo mas cercano es el centro mail...
has dao con el clavo haciendote con una CuBe XD

te recomiendo el supersmash bros melee, es mi preferido =)
mmmm, y no hay nada de coches que este guapo guapo, de rallys o algo, aunque de rallys el mejor es el colin mcrae.....
mmmm, y no hay nada de coches que este guapo guapo, de rallys o algo, aunque de rallys el mejor es el colin mcrae.....
No, de coches de momento no hay nada de nada. Esperamos a que salga el Collin de una vez, para tener algo decente.

Por juegos en general, yo te recomiendo, dependiendo del genero que mas te atraiga:

Mario Sunshine => Plataformas
Eternal Darkness => Aventura Accion (terror)
Resident Evil ==> Survival horror
Star Wars: Rogue Leader II ==> Naves 3D
Star Fox Adventures ==> Aventura accion

La lista la he puesto por orden de preferencia personal.
hay algun juego de dragon ball??
Noop,de DB no hay nada de momento.Lo q te ha puesto maese es de lo mejorcito q puedes tener pa una gc.
no es por criticar ni nada de eso, porque no he jugado a ninguno, pero no me parece que tanga esta consola muchos titulos y los que tiene son los tipicos... repito, no quiero que nadie se moleste con esto, porque como ya he dicho aun no he jugado, despues de ello quizas tenga otra opinion, pero apriori es lo que me parece...

No se dijo algo de dragon ball para la cube??
No se dijo algo de dragon ball para la cube??
Si, pero de momento solo ha salido para PS2, de todas formas, el juego es un pufo, al igual que el de GBA. Ya sabia yo que los Americanos haciendo juegos de Dragon Ball, no podia tener un buen resultado XD XD

Si a ti te parece que por no tener un juego de Dragon Ball, la consola no tiene variedad... [reojillo] XD XD

De coches si que tiene varios, como el BurnOut, Need For Speet HP2, Pro Rally 2002 o F1 2002, etc... Pero ninguno de ellos pasa de ser mediocre/decente.
Tienes los Resident Evil, 1 Rebirth y el 0. El 4 lo tienes que ver moviendose, aunque aun le queda un año.
Mario Sunshine (el mejor plataformas 3D)
Starfox Adventure (peaso de aventura en 3D)
Eternal Darkness (el survival mas original jamas creado)
Metroid Prime (posiblemente el shot em up en primera persona jamas creado)
Zelda (PERFECTO, mejor bajate algun video y lo ves en movimiento)
No tienes dragon ball de momento, pero si que esta el Captain Tsubasa programado por Konami en Japo, y muchos mas juegazos que van a salir, como los 5 de capcom, un Winning Eleven, F-ZERO si te gusta la velocidad de vertigo, y muchas mas cosas. De todas formas, con estos juegazos quien echa de menos un Dragon Ball, que normalmente no superan el calificativo de mediocre.
Respecto a las copias pues dudo que aparezca algo de momento, Nintendo se ha currado bien la proteccion en la consola. Yo sinceramente, como mucha gente de este canal, espero que continue asi. Un saludo.
Si, pero de momento solo ha salido para PS2, de todas formas, el juego es un pufo, al igual que el de GBA. Ya sabia yo que los Americanos haciendo juegos de Dragon Ball, no podia tener un buen resultado

Yo no he dicho que la consola no tenga variedad, lo que pasa es que no me negareis que es la consola que mas juegos de plataformas y de aventura tipo resident evil tiene, porque aun no he visto un jeugo de futbol decente en la GC, para mi el pro evolution soccer 2 es la leche, el mejor, y solo en ps2.
En xbox nos encontramos sin este titulo, pero tiene otro que aunque ha pasado despercibido es un juegazo, el championship manager 2002.
En la cube, solo he visto el iss pro soccer 2, que es bastante peor que un pro evolution, pero como decis que esta al salir un wining eleven, entonces me callo y espero.

En cuanto a los juegos de dragon ball, pues es cierto que los hay malos, pero a mi el que sacaron para la saturn me parece una pasada, el shin butouden para snes es la autentica ostia, y el nuevo budokai para ps2 es realmente bueno, ademas no ha sido creado por una empresa americana, sino por una europea, es infogrames, que no es americana, repito, es europea, y me parece que el juego esta muy bien conseguido y su jugabilidad es de desear por otros generos....
No estoy diciendo que por que no haya un juego de dragon ball, ya no haya variedad, eso os lo habeis inventado, solo preguntaba por uno.
Cierto es que el zelda para tener muy buen pinta, supongo que sera asi....
Vaya, parece que me he equivocado [agggtt]

Creia que el Budokai de PS2 lo habia desarrollado el mismo estudio que desarrollo el juego de GBA, pero no, ha sido desarrollado por el estudio Japones Dimps.

Aun asi, el juego es bastante truñil. Lo que no quita que pueda gustarte ;)

En juegos de futbol tienes el ISS2, el FIFA 2003, el RedCard Soccer y el Virtua Striker 3.

Obviamente, el Winning Eleven no sale hasta Enero, pero juegos de futbol, haberlos hailos :P

Por cierto, a que te refieres con juegos de aventura tipo Resident Evil? porque de momento, de ese tipo solo esta el Resident Evil... [reojillo]
pero alguien ha dicho que hay 3 juegos de resident evil, o me ekivoco??
pero alguien ha dicho que hay 3 juegos de resident evil, o me ekivoco??
En Europa solo esta en RE Rebirth, el RE Ø sale en Marzo, y el RE 4 no sale hasta el 2004.

Tambien saldran en primavera RE 2 y 3, pero seran portes directos del original, como la version DC. Y el Code Veronica, tambien saldra, pero no se sabe todavia cuando, ni como.

Asi que ese te deja con que en Europa, solo esta el RE, aunque en USA tambien este el REØ
joer, es que a mi el 1º no me gusto nada, para mi el mejor fue el 2º, pero bueno, habra que esperar.
Y tipo de juego con espdas, tipo onimusha o el señor de los anillos las 2 torres, hay alguno??
joer, es que a mi el 1º no me gusto nada, para mi el mejor fue el 2º, pero bueno, habra que esperar.
Y tipo de juego con espdas, tipo onimusha o el señor de los anillos las 2 torres, hay alguno??
Si, el Eternal Darkness es una aventura de accion, y aunque hay muchas armas, la mayoria de ellas son espada. Ademas, en cuanto a historia y jugabilidad, esta bastante mejor que el Onimusha o ESDLA (aunque son generos diferentes) el Eternal Darkness es mucho mas profundo y jugable, y tambien tiene mucha accion.

De todas formas, puedes pasarte por la web de GameShop o Centro Mail, y mirar toda la lista de juegos disponibles, que hay mas de 100 en este momento. Seguro que encuentras mas juegos que te gustan de los que puedes comprar.

O si tanto te interesa informarte por todos los juegos disponibles, pasate por IGN, y echale un vistazo a sus analisis y previews.

[url=cube.ign.com]Enlace a IGN[/url]

PD: ¿No te gusto el primer Resident Evil y te gusto el segundo? debes de ser un bicho muy raro, porque junto con el Code Veronica, la primera parte es la mejor de todas, sobre todo en historia.
pues debo ser un bicho raro, porque a mi el code veronica no me gusto mucho, no me lleue siquiera a la mitad, con eso te lo digo todo.
El juego ese del que me hablas que es mejor que el esdla y que el onimusha, es de rol??, o en vista de 3ª persona??.

Para que veas lo raro que soy, decirte que ningun juego de la saga final fantasy me gusto, es mas, los odio, pero claro sobre gustossss.... ya sabes.....

El juego ese del que me hablas que es mejor que el esdla y que el onimusha, es de rol??, o en vista de 3ª persona??
No, el eternal Darkness no es de ROL, encaja mas en el genero de "Aventura psyco-thriller de accion"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y a mi los Final Fantasy, tampoco me gustan, me resultan soporiferos.
Haver, decir que el eternal es mejor que el onimusha... según los gustos, te pongo mi lista de juegos que hay e proximos

-Resident evil (dale una oportunidad porque es el mejor RE que hay, para mi, es el mejor juego de nueva generación que hay actualmente, de las 3 consolas si)
-Super mario sunshine (el mejor plataformas de nueva generación)
-StarFox Adventures (gran aventura con unos gráficos asombrosos, con muchos tokes de zelda:OoT)
-Super smash bross melee (el juego interminable, siempre hay cosas por hacer, y el juego mas divertido pa 4)
-Mario Party4 (genial si tienes con quien jugar a multi)
-Star WARS:Rogue leader (impresionante shotter de naves, el mejor juego de la saga)
-Sonic adventure 2:battle (que quereis que os diga, da morbo ver al puercospin en una nintendo :-p )
-TimeSlitters 2 (buen shotter, y muy adictivo a multi)
-Medal of Honor (= que el de ps2 pero con las cargas reducidas a la mitad)
-Capcom vs SNK (para dar mamporros como antes)
-Resident evil 0 (un episodio nuevo que desvelará los secretos de esta genial saga)
-Metroid Prime (el shotter, un 9.8 en ign, con 10 en jugabilidad, superando a halo que tuvo un 9.7, una maravilla)
-Zelda (hace falta decir algo del juego que consiguio un 40/40 en famitsu?)
-Eternal darkness (buen juego, nivel tecnico normal-buenecillo, y una historia genial)
-Winning eleven (no hace falta decir na)
-Las dos torres (idem al de ps2 creo)
-Phantasy star online 1 & 2 (gran rpg por internet)
-Mortal kombat: deadly aliance (dice ke esta bastante bien)
-Soul calibur 2 (este juego ará que me gusten los de lucha serios?)
-Beach spikers (titis jugando a volley XD)
-Pikmin (genial e original juego de estrategia de la mano de shigeru miyamoto)
-Luigi's mansion (si lo puedes conseguir de 2º mano es una buena opción, aunque está muy criticado, me parecio muy divertido
-Super Monkey ball (un gran juego de puzzles)
- Super monkey ball 2 (lo mismo pero con mejores graficos, mas minijuegos... etc)
-Tony hawk 4 (no hace falta decir na)
-Agressive inline (serio competidor del tony hawk)
-Sega soccer slam (divertidisimooooo ejje)

... y paro que me e cansao jeje

salu2 [bye]
Escrito originalmente por TimeDevouncer
-Zelda (hace falta decir algo del juego que consiguio un 40/40 en famitsu?)

Bufff,por fin hay algo q me alegra el dia!!!! [chulito]

Ese si q es un SEÑOR JUEGO,si señor!
Claro,q los q te ha puesto Timedevouncer,todos estan la mar de bien...por calidad,tienes de sobra.
23 respuestas