Haver, decir que el eternal es mejor que el onimusha... según los gustos, te pongo mi lista de juegos que hay e proximos
-Resident evil (dale una oportunidad porque es el mejor RE que hay, para mi, es el mejor juego de nueva generación que hay actualmente, de las 3 consolas si)
-Super mario sunshine (el mejor plataformas de nueva generación)
-StarFox Adventures (gran aventura con unos gráficos asombrosos, con muchos tokes de zelda:OoT)
-Super smash bross melee (el juego interminable, siempre hay cosas por hacer, y el juego mas divertido pa 4)
-Mario Party4 (genial si tienes con quien jugar a multi)
-Star WARS:Rogue leader (impresionante shotter de naves, el mejor juego de la saga)
-Sonic adventure 2:battle (que quereis que os diga, da morbo ver al puercospin en una nintendo
)
-TimeSlitters 2 (buen shotter, y muy adictivo a multi)
-Medal of Honor (= que el de ps2 pero con las cargas reducidas a la mitad)
-Capcom vs SNK (para dar mamporros como antes)
-Resident evil 0 (un episodio nuevo que desvelará los secretos de esta genial saga)
-Metroid Prime (el shotter, un 9.8 en ign, con 10 en jugabilidad, superando a halo que tuvo un 9.7, una maravilla)
-Zelda (hace falta decir algo del juego que consiguio un 40/40 en famitsu?)
-Eternal darkness (buen juego, nivel tecnico normal-buenecillo, y una historia genial)
-Winning eleven (no hace falta decir na)
-Las dos torres (idem al de ps2 creo)
-Phantasy star online 1 & 2 (gran rpg por internet)
-Mortal kombat: deadly aliance (dice ke esta bastante bien)
-Soul calibur 2 (este juego ará que me gusten los de lucha serios?)
-Beach spikers (titis jugando a volley
)
-Pikmin (genial e original juego de estrategia de la mano de shigeru miyamoto)
-Luigi's mansion (si lo puedes conseguir de 2º mano es una buena opción, aunque está muy criticado, me parecio muy divertido
-Super Monkey ball (un gran juego de puzzles)
- Super monkey ball 2 (lo mismo pero con mejores graficos, mas minijuegos... etc)
-Tony hawk 4 (no hace falta decir na)
-Agressive inline (serio competidor del tony hawk)
-Sega soccer slam (divertidisimooooo ejje)
... y paro que me e cansao jeje
salu2