Pese a la mala interpretacion que pueda tener el titulo mi pregunta es esta:
¿Algun dia dejareis de postear asi sin mas, u os veis con 80 años delante de un ordenador posteando todavia como unos campeones?
Si llegase a tener conexion hasta que me muera... me veo posteando aqui o en otro foro toda la vida... Nose, a mi esq esto de los foros me gusta bastante.
Alguna vez me he ido de algun foro asi sin mas, o dando razones y tal... (por ser admin de uno de ellos no podia irme sin decir nada) pero aun asi sigo entrando a otros foros para ver ke tal... Cuando me gusta uno, me registro.
nose, normalmente la cosa se va apagando, cada vez posteas menos, visitas menos el foro, hasta k terminas sin entrar... ami me paso eso con Vandal.net...
Escrito originalmente por Retroakira nose, normalmente la cosa se va apagando, cada vez posteas menos, visitas menos el foro, hasta k terminas sin entrar...
Exacto, por cualquier motivo tu motivacion sobre el foro va disminuyendo hasta que te olvidas de él. Tambien puede aplicarse a cualquier ambito de la vida.
Salu2.
P.D: Todo principio tiene su fin.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Hombre... supongo que todo acaba cansando... llegará un momento en el que sólo entres a ver las noticias, luego quizás te animes a volver a postear, luego quizás pases otra vez de postear... lo que está claro es que si te gustan los videojuegos está web es una clara referencia.
Yo de momento no tengo pensado el dejar de postear, sigo mirando los rumores y las noticias cada día como hago desde que conozco la web
Bueno por mi parte se me ha olvidado poner que no entra en mis planes dejar de postear y dejare de jugar a videojuegos cuando se me gasten los dedos de tanto usarlos .
pues posiblemente cuando me vuelva a pasar otra vez lo que me acaba de pasar ,que despues de currarme un hilo sobre fotografia digital con fotos y fichas tecnicas de las camaras ,le de a enviar y me de un fallo borrando todo ,k asquito ,ahora mismo se me acaban de quitar las ganas de postear por completo
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Escrito originalmente por nem pues posiblemente cuando me vuelva a pasar otra vez lo que me acaba de pasar ,que despues de currarme un hilo sobre fotografia digital con fotos y fichas tecnicas de las camaras ,le de a enviar y me de un fallo borrando todo ,k asquito ,ahora mismo se me acaban de quitar las ganas de postear por completo
A mi me ha pasado eso y jode muxisimo, lo mio eran solo letras menos mal.
Espero no dejar los foros de videojuegos ni las consolas nunca.