¿Algun dia dejareis de postear?

Pese a la mala interpretacion que pueda tener el titulo mi pregunta es esta:
¿Algun dia dejareis de postear asi sin mas, u os veis con 80 años delante de un ordenador posteando todavia como unos campeones?
Pues cuando mi padre o me quite el ADSL o El ordenador no se que sera peor!!
No lo se. Si que me veo con 70 años y jugando a las consolas si puedo. XD XD XD
Si llegase a tener conexion hasta que me muera... me veo posteando aqui o en otro foro toda la vida... Nose, a mi esq esto de los foros me gusta bastante.

Alguna vez me he ido de algun foro asi sin mas, o dando razones y tal... (por ser admin de uno de ellos no podia irme sin decir nada) pero aun asi sigo entrando a otros foros para ver ke tal... Cuando me gusta uno, me registro.

:)
nose, normalmente la cosa se va apagando, cada vez posteas menos, visitas menos el foro, hasta k terminas sin entrar... ami me paso eso con Vandal.net...
esto va por rachas...al menos en mi caso, yo estuve un año o así sin asomarme por eol, y ahora he vuelto X-D
posteando no se, pero jugando a videojuegos creo q no tiene solucion. lo llevo en la sangre ...
De jugar nunca...de postear espero ke mas de lo mismo.
pues no entra dentro d mis planes futuros el dejar d postear en EOL...uno no sabe nunca que va a pasar mañana de todos modos... [beer] [oki]
Escrito originalmente por Retroakira
nose, normalmente la cosa se va apagando, cada vez posteas menos, visitas menos el foro, hasta k terminas sin entrar...

Exacto, por cualquier motivo tu motivacion sobre el foro va disminuyendo hasta que te olvidas de él. Tambien puede aplicarse a cualquier ambito de la vida.

Salu2.

P.D: Todo principio tiene su fin.
Hombre... supongo que todo acaba cansando... llegará un momento en el que sólo entres a ver las noticias, luego quizás te animes a volver a postear, luego quizás pases otra vez de postear... lo que está claro es que si te gustan los videojuegos está web es una clara referencia.

Yo de momento no tengo pensado el dejar de postear, sigo mirando los rumores y las noticias cada día como hago desde que conozco la web

Saludos [bye]
el dia que me quede manco o bien cuando tenga taaaaaaanto curro que no pueda tener ni vida en la red [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno por mi parte se me ha olvidado poner que no entra en mis planes dejar de postear y dejare de jugar a videojuegos cuando se me gasten los dedos de tanto usarlos XD [oki] .
Hasta que lo aburra, aunque creo que va para largoo xDD
Yo espero postear hasta que muera! XD

Y cuando muera me iré a los foros de LaOtraVida.Net que se que jiXo está abriendo nuevas fronteras para la web XD XD
pues posiblemente cuando me vuelva a pasar otra vez lo que me acaba de pasar ,que despues de currarme un hilo sobre fotografia digital con fotos y fichas tecnicas de las camaras ,le de a enviar y me de un fallo borrando todo ,k asquito ,ahora mismo se me acaban de quitar las ganas de postear por completo [mamaaaaa]
Espero que no, porque eso significaría algo malo.
Escrito originalmente por The Sabbat
Y cuando muera me iré a los foros de LaOtraVida.Net que se que jiXo está abriendo nuevas fronteras para la web XD XD

[qmparto][qmparto]
Pues supongo que cuando me aburra, que espero que......eso no pase nunca [poraki]
Escrito originalmente por nem
pues posiblemente cuando me vuelva a pasar otra vez lo que me acaba de pasar ,que despues de currarme un hilo sobre fotografia digital con fotos y fichas tecnicas de las camaras ,le de a enviar y me de un fallo borrando todo ,k asquito ,ahora mismo se me acaban de quitar las ganas de postear por completo [mamaaaaa]

A mi me ha pasado eso y jode muxisimo, lo mio eran solo letras menos mal. [666] [666]

Espero no dejar los foros de videojuegos ni las consolas nunca. [oki] [oki]
tal vez cuando tenga novia; porq me dira "o elotrolado o yo".

Y dire fuerte ELOTROLADO!!! (a no ser q este muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena)
19 respuestas