¿Algun dia Dragon Ball en 360?

¿Algun dia sacaran algun juego de Dragon Ball en la 360?

Saludos.
El año que viene, sin ir más lejos.

Eso si, no se sabe cual será. Espero que sea un Budokai Tenkaichi 3 y no un Sagas.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Dragon_Ball_video_games
Me acabas de alegrar el dia como poco...:)

Espero que luego no sea solo un proyecto y se quede ahi.... [inlove]

Saludos.
joder ojala siempre hay ganas de tener un Dragon ball y espero que en condiciones y tambien servira para vender más la consola ;)
tambien va a salir un naruto [inlove]
mola, no sabia q fueran a sacar un DB para la 360, espero q se lo curren. me gustaria q fuera un rpg, se hecha de menos un buen db basado en la historia, que se dejen de tanto uno vs otro, de lucha [maszz]
kik0n escribió:mola, no sabia q fueran a sacar un DB para la 360, espero q se lo curren. me gustaria q fuera un rpg, se hecha de menos un buen db basado en la historia, que se dejen de tanto uno vs otro, de lucha [maszz]

Se nota que no has jugado al Sparking Neo de PS2, porque está totalmente basado en la historia, incluyendo todas las pelis de DBZ y parte de DBGT. Además, los personajes van cogiendo experiencia y tiene niveles.

Un RPG de Dragon Ball Z simplemente no pega, es un juego de lucha.
Ya te digo, un juego de lucha como los de ps2 con gráficos mejorados sería un vicio. Ainssss la verdad es que hay tantos juegos que estoy deseando que salgan para la blanquita...
Buaaaaaaa ke pasadaaaaaaaaa ke kontento me e puesto.....yo si ke e jugado al sparking neo de ps2 y es flipante.....me molo muchisimo....ojala saken alguno asi aparte de algun budokai.......y uno de los ke mas ilusion me aria aunke es imposible....seria algun bloody roar.........soy fan numero 1 de esa saga.....los e tenido todos y eske bua estoy enamorado de esos.....pero lo veo mas komo un sueño de ke salga en la 360....
Ojala sea uno en plan budokai 3, el tenkaichi no me hizo demasiada gracia.
Yo no quiero ni un sagas, ni un budokai tenkaichi ni nada...

Quiero un juego de lucha de DB pero nuevo, intentandolo hacer lo mas divertido posible.

No una continuacion de los muchos que salen ultimamente, si lo desarrollase otra compañia ya les quedaria algo distinto.

Igualmente es una buena noticia que salga uno sea cual sea el titulo de este.

Edito: Se me ha corrido la mano al escribir (Ostie que mal suena esto xD)
Todos los dias le pido a dios ke saken un dragon ball en la 360 ARGHHHH !!

Y que saken una version coleccionista con algun regalillo que otro [jaja] [jaja] [jaja]
chikano84 escribió:y uno de los ke mas ilusion me aria aunke es imposible....seria algun bloody roar.........soy fan numero 1 de esa saga.....los e tenido todos y eske bua estoy enamorado de esos.....pero lo veo mas komo un sueño de ke salga en la 360....

¿Imposible?¿Por qué? Si para xbox ya salió uno...
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=4836&idj=4144&pic=XBX
looooooooooool lo k le faltaba a mi blanquita!!!

Yo quiero que sea un juego de canicas y k las canicas sean las bolas de dragon...
un budokai con Atari detras, yo pienso caera segurisimo.

y un naruto de bandai es posible, depende de lo contentos q queden con las ventas de zegapains, gundams, culcept saga etc. Lo malo q de bandai aki llega poco/nada :( y como no sea region free
Polysic escribió:un budokai con Atari detras, yo pienso caera segurisimo.

y un naruto de bandai es posible, depende de lo contentos q queden con las ventas de zegapains, gundams, culcept saga etc. Lo malo q de bandai aki llega poco/nada :( y como no sea region free

el Naruto lo esta haciendo Ubi Soft..se anuncio hace tiempo.
esperemos mas noticias sobre dragon ball...
yo espero con mas ansias el Naruto de Ubisof, la verdad siempre e confiado muxo en esta compañial, POQUISIMAS veces me a decencionado, x no decir ninguna,
Ruben Pastor escribió:
el Naruto lo esta haciendo Ubi Soft..se anuncio hace tiempo.

gracias acabo de leerlo por ign. La verdad preferiria a bandai con un buen cell shading next gen (a mi ubi no esq me encante). Aunq alomejor hay pique y se ponen a hacer ellos otro jeje
18 respuestas