algun dia sacaran un disco de arranque o grabadora o algun chip competente?

pues eso,en scene a la xbox360 le doy un 1,ay que tener una grabadora especial,un lector especial,unos dvds especiales y usar unos programas especiales y si todo va bien con suerte te va el backups..

yo tngo el nme 1.2 y ya lo dejo por imposible no me van los backups

alguna vez sacaran un disco de arranque o un chip que grabe directamente el juego ya sea por imagen o grabando de dvd a dvd sin tener que usar programas para modificar la imagen ni una grabadora especial??

o alguna grabadora que grabe de juego a juego directamente sin tener que modificar nada?

me jode bastante tener que estar guardando mis juegos originales para que mi ermano no los raye....

con lo facil que seria grabarlos y tener los originales guardados..

1saludo!
Si alguien supiera las respuestas a esas preguntas ... que bonita la vida no? ...

A lo mejor si, a lo mejor no ... creo que nadie a ciencia cierta lo sabe. Si quieres SCENE de verdad, te queda la hermanita menor de la 360 .. por mientras ocurre el milagrito con la hermana mayor ..

En otras palabras, a disfrutar lo que hay HOY. Asi de simple.
Un 1? un -1 mejor....

Por poderse no se peude ni volvar mp3 al disco duro, o.o
Es lo que hay, de mientras se un "Legal Player" xD
JohnCrichton escribió:Un 1? un -1 mejor....

Por poderse no se peude ni volvar mp3 al disco duro, o.o
Es lo que hay, de mientras se un "Legal Player" xD

A mi lo del mp3 me dejo flipadisimo :) . No me podia creer que no me dejara meter musica a la consola...
¿Grabadora especial? Yo he usado grabadoras Pioneer, Lg y Liteon y me han funcionado. Estas grabadoras mencionadas no son especiales, si tienes una grabadora antigua y no graba discos de doble capa es tu problema pero estas grabadoras hace ya unos 2 o 3 años que estan al alcance de cualquiera.

¿dvd's especiales? Quizas dificiles de encontrar hace tiempo pero mediante internet es sencillo y mas economico aunque cuesten mas.

¿Programas especiales? Si usar el clone cd o imgburn consideras que son especiales....será por desconocimiento. Si te refieres a otros programas como el xtreme backup o Schtrom360Xtract v3.3 su fin es facilitar al maximo el proceso de crear backups no son necesarios pero ayudan mucho.

En tu caso tienes el NME360, que necesita una modificacion en los backups xtreme, hay una aplicacion que los parchea, si necesitas parchearlo es porque has elegido instalarte este chip, deberias haberte informado antes, tendrá sus ventajas pero tambien desventajas.

Si la scene de la 360 no es lo que era en la xbox es porque no hay aplicaciones homebrew, que tengas problemas con los backups no quiere decir que todo el mundo los tenga.
4 respuestas