› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
lovechii5 escribió:Kochikame es simplemente imposible. Aunque se vendiera manga a tutiplen, estamos hablando de una serie de 200 tomos. Es un suicidio.
Nuku nuku escribió:Excel saga es una licencia muerta en España, el anime s gracioso pero esta horriblemente doblado perdiendo la gracia del personaje que es su voz y la velocidad con la que habla, y el manga tenia un dibujo regulero y por lo visto era complicado de traducir, asi que dudo mucho que siquiera pudiera entrar en consideracion.
Kochikame, entre que no tiene fans en españa pese al anime (tambien fatal doblado), y que es un manga de mas de 120 tomos es imposible que nadie se atreva siquiera a intentarlo.
Ahora se va a lo seguro.
Dreamcast2004 escribió:lovechii5 escribió:Kochikame es simplemente imposible. Aunque se vendiera manga a tutiplen, estamos hablando de una serie de 200 tomos. Es un suicidio.
Hombre si saliese rentable no creo que lo desaprovechasen, pero vamos que Kochikame no es una de ellas. Ademas no creo que el mercado español este ahora mismo para series nuevas de mas de 30 tomos.
Pues tiene razón, licenciar un mangar es algo costoso ya de por sí, encima si a la mitad de la serie deja de licenciarse se pierde muchísimo dinero.lovechii5 escribió:Dreamcast2004 escribió:lovechii5 escribió:Kochikame es simplemente imposible. Aunque se vendiera manga a tutiplen, estamos hablando de una serie de 200 tomos. Es un suicidio.
Hombre si saliese rentable no creo que lo desaprovechasen, pero vamos que Kochikame no es una de ellas. Ademas no creo que el mercado español este ahora mismo para series nuevas de mas de 30 tomos.
El riesgo de licenciar una serie tan larga es que tiene demasiados numeros de que se te joda algo en medio. Y luego, jodida.
Nuku nuku escribió:Excel saga es una licencia muerta en España, el anime s gracioso pero esta horriblemente doblado perdiendo la gracia del personaje que es su voz y la velocidad con la que habla, y el manga tenia un dibujo regulero y por lo visto era complicado de traducir, asi que dudo mucho que siquiera pudiera entrar en consideracion.
.
Dreamcast2004 escribió:lovechii5 escribió:Kochikame es simplemente imposible. Aunque se vendiera manga a tutiplen, estamos hablando de una serie de 200 tomos. Es un suicidio.