alexoiter escribió:Lo que debe de ser bonito es cuando una consola no juegas con ella, empaquetarla dentro de un cuartillo y pasados 10-15-20 años volverla a abrir y decir coño!!! con esto jugaba de pequeño.
debe de ser bonito si.. 'coño, que tiempos pasaba yo con este trasto' xD aunque seguramente en esos 10-20 años la veas de nuevo en mas de una ocasion y rompas la cadena, pero bueno, siempre mola guardar las reliquias, yo mi 360, Wii, PSP, Playstation 2 no las pienso vender me las voy a guardar hasta que muera, mi hijo las usara xD anda que no ahorrare dinero en videojuegos cuando tenga un hijo, de aqui a 10 años... con la de backups que tengo! jaja
respondiendo al tema del hilo... yo tengo mis temporadas con alti-bajos, unas veces juego mas, otras menos, depende de los juegos que haya, cada vez soy mas bago con el tema de empezarme un juego nuevo y juego siempre a los mismos xD y al CSS si que me pego buenas viciadas de 6 horas diarias, creo que me sacio de tal manera que luego a la 360 no tengo casi ganas de jugar, excepto alguna partida rapida al World at war Zombi y poco mas... aunque ahora estoy enganchao a la Wii y me he terminado hace poco el New Super mario bros, y hace unos dias me empece el Donkey Kong country 2 en la Wii xD esque puuuff.. teniendo tanto donde elegir no sabes a lo que jugar... pero es bien cierto que me motivaba mas la generacionde PSX, tal vez porque era mas joven y todo sorprendia mas, a dia de hoy nada sorprende, lo unico que espero con ansias Rayman Origins y Resident evil 6 :-D los demas juegos como que me dan un poco igual... pero bueno, nunca me dejaran de gustar, es una buena forma de entretenimiento sin salir de casa, siempre es divertido jugar una partida a algo o pasarse algun juego curioso
PD: Llevo viciao desde los 5 años que mi padre me compro la NES, luego vino la Megadrive, cambie la Megadrive por la SNES en una tienda de videojuegos porque yo preferia juga a los Donkey kong, despues con 11 años vino la PSX y unas felices viciadas, que me la regalaron para navidad junto con el juego Rayman, es la consola a la que mas he jugado con diferencia, la PS2 no me la compre porque ahi perdi un poco de aficion... años mas tarde de la salida de PS2 acabe comprandola cuando recogi dinero, luego la PSP y algo mas tarde la Xbox 360, que es a la que menos viciadas hardcore me he pegado.
salu2