› Foros › Multiplataforma › General
alexoiter escribió:Mis preguntas son:
1-Esta epoca de los videojuegos es pasajera o se me pasara algun dia?
2-En caso de que se me pase, que hago con las consolas y los juegos ¿Los tiro, los guardo o los vendo?
3-La gente hasta que edad tiene el mono de jugar a los videojuegos muy a menudo?
4-Cuando saldra la Ps4?
Sir_Fortesque escribió:Como dice la mayoría todo depende.En mi caso nunca he dejado de jugar de manera constante pero si es cierto que voy por épocas. Habrá momentos en los que juegues mucho y otros en los que parece que te ha dejado de gustar, pero antes de vender nada guardalo porque lo normal es que vuelva el mono. Si ves que pasan ya muchos años y el mundillo del videojuego no te gusta pues vendes todo y listo.
Por otro lado también están las responsabilidades, es decir, el día que tengas hijos y demás está claro que el tiempo invertido en jugar disminuye considerablemente, pero eso no quiere decir que te dejen de gustar.
Resumiendo, son épocas.
Ahora lo que tienes que hacer es disfrutarlo y pasártelo en grande.
Scatsy escribió:Si te lo estas planteando ahora entonces si, se te pasara la epoca, la edad no tiene nada que ver, yo hoy dia sigo jugando a clasicos de ordenador y de vez en cuando a mi g7400 y tengo 31 años.
Es mas cosa de mentalidad.
Sinclair escribió:lo bueno es que mi hijo de 7 años recien cumplidos es tambien un gran gamer con el que comparto afición y diversión
Saludos
Scatsy escribió:Sinclair escribió:lo bueno es que mi hijo de 7 años recien cumplidos es tambien un gran gamer con el que comparto afición y diversión
Saludos
Debe de ser la caña tanto para ti como para tu hijo eso
alexoiter escribió:Lo que debe de ser bonito es cuando una consola no juegas con ella, empaquetarla dentro de un cuartillo y pasados 10-15-20 años volverla a abrir y decir coño!!! con esto jugaba de pequeño.
1-Esta epoca de los videojuegos es pasajera o se me pasara algun dia?
2-En caso de que se me pase, que hago con las consolas y los juegos ¿Los tiro, los guardo o los vendo?
3-La gente hasta que edad tiene el mono de jugar a los videojuegos muy a menudo?
Sinclair escribió:Scatsy escribió:Sinclair escribió:lo bueno es que mi hijo de 7 años recien cumplidos es tambien un gran gamer con el que comparto afición y diversión
Saludos
Debe de ser la caña tanto para ti como para tu hijo eso
Pues si, ahora para su cumple le van a caer un par de ediciones coleccionista y merchandising de Transformers, solo la cara que se que pondra al abrir los paquetes me alarga la vida ,luego a viciarnos
alexoiter escribió:1-Esta epoca de los videojuegos es pasajera o se me pasara algun dia?
alexoiter escribió:Riflin escribió:Yo también juego mucho con mi sobrino, que cumple 8 años en septiembre... y eso que sólo tengo la Dreamcast
Uf yo la dreamcast me dieron mala informacion sobre ella y todos mis amigos tenian la PS2 asi que llevo 8 años con mi ps2 y perfectamente operativa oiga!!!
oso^Yonki escribió:Alexoiter, si de verdad te gustan lo videojuegos no creo que dejes de jugarlos , lo normal como ya te han dicho es que pases epocas como cuando te eches novia o si vas a la universidad pues que le dediques menos tiempo a jugar a videjuegos, pero se lo dedicaras aunque sea de quitarte horas de sueño pa poder viciar un rato. Yo tuve la suerte de que estudie ingenieria informatica y mis colegas de uni pues ya te imaginaras que eran de viciar y ademas mi novia ( que ya mi mujer ) es teleco y tambien le van las consolas.
Sobre lo que dices de cuando tengas 30 años... Te dire una cosilla jejeje yo tengo 29 y ahora mismo que llevo 3 semanas de vacaciones mas o menos , me he terminao el ocarina of time, estoy terminando el dragon quest ix y tengo intencion de ponerme con el ffvii y el metal gear 1 de psx antes de terminar julio
Pero sobre todo lo que mas ilusion me hace es poder decirle a mi hijo que tiene ahora casi 9 meses... Mira a esto jugaba tu padre jajaja y sobre to de jugar con el.
Un saludo compi
PD: para esto ayuda un curro que de tiempo libre claro
oso^Yonki escribió:Pues mira el dragon quest ix es nuevo por lo tanto es la primera vez, los otros los jugue en su dia pero bueno los considero mejores que mucha morralla actual y me ha entrado ganas de jugarlos.
Sobre si pillo material retro pues si, lo pillo de donde se pueda encontrar algo interesante , aqui en eol , cash converters , amigos que tienen cosas por ahi arrambladas... De to un poco, saludos!
Scatsy escribió:En mi caso es una mezcla de coleccionismo y el poder jugar a los juegos de distintas regiones sin discos de ninguna clase.
lobedo escribió:Respecto a los problemas de salud en edad avanzado, si que pueden afectar, igual la pérdida de agilidad en los dedos puede ser un factor determinante, pero bueno,lo supliremos con experiencia