¿Algún día se meterá mano a la portada de EOL?

Me parece que los hilos de noticias de portada dan una imagen lamentable de lo que en realidad es EOL. Son hilos plagados de insultos y de comentarios de nula calidad, y sin embargo son la primera carta de presentación de EOL.

Creo que se debería tomar más en serio que se escribe y como se escribe en portada.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyria escribió:Me parece que los hilos de noticias de portada dan una imagen lamentable de lo que en realidad es EOL. Son hilos plagados de insultos y de comentarios de nula calidad, y sin embargo son la primera carta de presentación de EOL.

Creo que se debería tomar más en serio que se escribe y como se escribe en portada.

desgraciadamente esto es lo que predomina en estos foros, no hay mucho que mostrar aparte de lo que comentas

bueno si, algo si. Pirateria a punta pala, aqui tienes todos los foros posible para piratear tu consola, saber que hacer y como cargar "copias de seguridad".

Luego en el foro de pc, no puedes ni tan siquiera decir la palabra "sparrow" que te banean, y luego hay 9 subforos para hablar de pirateria en consolas.

asi luce el pelo a eol
Supongo que te refieres a las respuestas de usuarios en noticias polémicas. En dichos hilos atendemos los reportes como en el resto y los insultones reincidentes son baneados; en cuanto a los comentarios de "nula calidad" no creo que sea algo que debamos moderar.

Edito: Por cierto en referencia a tu reporte, esto no es ningún insulto :?
jiXo escribió:Supongo que te refieres a las respuestas de usuarios en noticias polémicas. En dichos hilos atendemos los reportes como en el resto y los insultones reincidentes son baneados; en cuanto a los comentarios de "nula calidad" no creo que sea algo que debamos moderar.

Edito: Por cierto en referencia a tu reporte, esto no es ningún insulto :?

Si me refería a los comentarios no a las noticias en sí. Creo que un usuario que llega a EOL debería ver algo mejor que páginas y páginas de owneds, discursiones que no tiene que ver con la noticias, y sea cual sea la noticia siempre se llegan a los mismos puntos.

Y el reporte ese me di cuenta después que lo había leído mal, pero no hay manera de anular reporte.
3 respuestas