Algun Dia ..... Se Podra Cambiar?

Buenas algun dia se podra cambiar el Nick o ID en Playstation?.
Creo recordar que Sony podria implementarlo en elgun momento y la verdad que yo seria uno que lo cambiaria por el que tengo que ya no me pega nada.
Podrian hacer como en Xbox y poder cambiar tu GT cuando quieras.
A ver si Sony lo pone pronto.
Si no tienes juegos comprados y te da igual los trofeos hazte una cuenta nueva.
frodito82 escribió:Si no tienes juegos comprados y te da igual los trofeos hazte una cuenta nueva.

La cosa esq no kiero perder trofeos y ni juegos
chorris escribió:Buenas algun dia se podra cambiar el Nick o ID en Playstation?.
Creo recordar que Sony podria implementarlo en elgun momento y la verdad que yo seria uno que lo cambiaria por el que tengo que ya no me pega nada.

En xbox se puede cambiar, pero soltando 10 pavos si te pasas de los primeros 30 dias, que es gratis.
Yo creo que eso no lo harán, la gente lo lleva pidiendo desde ps3 y aún nada, así que no cuentes con ello, de todas formas tener que pagar como en xbox por cambiar de perfil, me parece poco más que un robo
chorris escribió:Buenas algun dia se podra cambiar el Nick o ID en Playstation?.

Yo también llevo tiempo esperándolo... algún año llegará!
Prefiero pagar si me canso de mi Gt, ademas de 10€ nada. En Rusia vale muuuuuy poco.
Esperemos que Sony haga caso y lo ponga.
Ya podrían ponerlo, también se pide mucho el poder borrar de tu colección de trofeos los que no quieras y tampoco añaden esa opción.
Hace tiempo lei sobre el tema y Sony venia a decir, mas o menos, que la ID es como seria tu DNI en el mundo real, que es lo que te identifica. Ya que si no estoy equivocado puedes cambiar el mail de una cuenta.
Pues no se porque no dejan hacerlo, ni que les estuvieramos pidiendo que se cortasen las venas en canal. Mi nick tambien esta muy caduco y me gustaria poder cambiarlo. Cualquier excusa que pone sony sigue siendo eso, excusas baratas. Ni que el ID es como el DNI ni polleces de esas, simplemente no quieren y punto. Bastante chapuceros son con sus servidores y la seguridad de su red como para dejar que nos cambiemos el nick.
Sigo pensando que deveria de ser una opcion accesible desde el dia 1.
Y sigo diciendo que preferiria pagar por ello, pq no estoy cambiando cada mes de ID o GT
Ojala lo permitan algún día. Yo llevo desde PS3 queriendo cambiar mi ID.
Neo-Harkell escribió:Ojala lo permitan algún día. Yo llevo desde PS3 queriendo cambiar mi ID.

Dios te oiga xD
chorris escribió:
Neo-Harkell escribió:Ojala lo permitan algún día. Yo llevo desde PS3 queriendo cambiar mi ID.

Dios te oiga xD

Dios no, SONY [+risas]
Kasios escribió:
chorris escribió:

Dios te oiga xD

Dios no, SONY [+risas]

Pues Los 2 xD
14 respuestas