Algun dia se podrá...?

Jugar en Xbox Live sin riesgo alguno de que te baneen?
Visto que antes te solian banear ipsofacto y ahora con el ultimo firm y parcheando los juegos puedes jugar al live con un minimo riesgo pero riesgo al fin y al cabo,pregunto si proximamente podran sacar un firm con el cual sea imposible que te pillen...Ya se que es dificil pero quiero saber si es dificil o imposible.

Saludos!
Uff la diferencia entre muy dificil e imposible es fina. Yo pienso que ellos siempre podran acceder a nuestra consola y saber que es lo que tiene y saber si esta modificada o no. Asi que desde mi punto de vista siempre habra una posibilidad de ser baneado.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
frnciskito escribió:Jugar en Xbox Live sin riesgo alguno de que te baneen?
Visto que antes te solian banear ipsofacto y ahora con el ultimo firm y parcheando los juegos puedes jugar al live con un minimo riesgo pero riesgo al fin y al cabo,pregunto si proximamente podran sacar un firm con el cual sea imposible que te pillen...Ya se que es dificil pero quiero saber si es dificil o imposible.

Saludos!

soñar es gratis sueña tranquilo aparte seguro que cuando saquen otra consola dejan de banear a los que juguemos en esta banearan a los de la nueva
No se conseguirá jamás, seria ganar a Microsoft una guerra en su campo.
Por cierto, completa la frase del post en el asunto, no veo necesidad de dejarla incompleta.
3 respuestas