Algun día sin IVA cercano para comprar el nuevo Mac Book Air?

Buenos la pregunta es rapida y concreta como se puede leer en el titulo.

MM o alguna cadena similar tiene prevista alguna rebaja de este tipo cerca, me gustaría adquirir el nuevo ultraportatil de apple y no me importa esperar un tiempo por una considerable rebaja.

Saludos
Si lo de apple luego no entra en los días sin iva...
En MM si, en el corte ingles no
calcula que las ofertas ''gordas'' de MM son cada unos 4 meses, asi k, posiblemente el mes que viene toque el 100*500, que no es un descuento en si, pero te darian 200€ en cheque para comprar algun accesorio para el mac...

Un salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo he acabado pillando en la store porque en tiendas físicas no tienen previsto recibirlo hasta dentro de varias semanas (ni siquiera en los resellers lo tenían). Supongo que querán agotar antes el stock de los viejos.

De todas formas, al menos en Coruña, los productos de Apple no entran en el día sin IVA tampoco en MM.
Muchas gracias por la info, supongo que me lo pillare en la Store de Barcelona al final
Saber exactamente lo del dia sin Iva complicado porque hasta a los empleados intentan ocultarselo lo mas que pueden.Yo te diria que quizas para enero o febrero...nuse xD
A mi me molaria un dia sin IVA para pillarme la 3DS :P
alientunero está baneado por "spam"
A mi me molaria para un netbook o un ipodtouch :)
no os da la sensacion que una o dos demanas antes de un dia sin iva alguien del MM se pasea por los mayores foros y va preguntando sobre el proximo dia sin iva ?

Ya ha pasado con los ultimos dos dias sin iva. que entraba un chaval. preguntaba cuando era el proximo dia sin iva y sin faltar a las 2 semanas cae uno.
Pero no suben los precios "magicamente" antes de estos "mágicos" días para luego colarte un descuento que no es tan "mágico" ?
Aevum escribió:no os da la sensacion que una o dos demanas antes de un dia sin iva alguien del MM se pasea por los mayores foros y va preguntando sobre el proximo dia sin iva ?

Ya ha pasado con los ultimos dos dias sin iva. que entraba un chaval. preguntaba cuando era el proximo dia sin iva y sin faltar a las 2 semanas cae uno.

ya podia ser cierto. el ultimo me pillo de viaje fuera de españa
Castelvet escribió:Pero no suben los precios "magicamente" antes de estos "mágicos" días para luego colarte un descuento que no es tan "mágico" ?

De muchas cosas si, por eso hay que ir antes, anotar las cosas que te interesan y sus precios y despues comparar!
En estos ultimos años han estado haciendo sobre dos dias sin iva, a principios de año (31 de enero) y a medidados de año otro(5-6 de julio).
Probablemente tiene razon el forero que ha escrito antes y posiblemente haya lo de 100 de regalo por cada 500 de compra.

Un saludo
13 respuestas