exitido escribió:Pues estoy hasta la polla, en mi trabajo,somos varios turnos y bueno, nos tenemos que dejar las cosas bien para el siguiente turno, y bueno, no se como empezar.
Hay una mujer, bastante tocahuevos y encima canija y delgada, vamos que no hay ninguna dificultad en tirarle los dientes de un puñetazo, el caso, es que todos los días esta jodiendo al personal, yo incluido, insultos, desprecios, mal educada, gritos, una histerica, ademas de las rayas que se mete en los baños que va desquiciada.
Hoy por ejemplo ya me ha dicho que me va meter un puñetazo, y yo claro que ostias le digo, pues que me lo meta que el primero casi seguro que me lo tragare, ya que no me gusta empezar las peleas, pero al instante le caeria una lluvia de ostias que la dejo sin cabeza.
El problema de hoy, yo por ejemplo me encargo de provisionar a la gente que no le falte material para trabajar, pero hoy los jefes me han mandado otras cosas y logicamente no he podido llevarles material a todos, y ya viene la loca gritandome que le traiga el material, que no hago nada, que me toco los huevos que soy un vago, con lo que le digo que haber si se calma un poco que esta loca, y ya es cuando me dice que va a meter el puñetazo en la boca, claro mucho hablar y gritar pero nada, pero con los prontos de loca que tiene algun día le soltara el puñetazo a alguien, y quizas sea yo.
Claro, que si me lo suelta estoy seguro de que le reventare la cara, ya que tengo bastantes ganas, pero vamos, luego voy a la calle, y claro la culpa mia por pegarle a una mujer si es que lo estoy viendo.
Esta puta asquerosa, le esta haciendo la vida imposible a varios mas del trabajo.
Bueno, la verdad es que no espero contestacion de nadie ni nada, tan solo queria desahogarme un poco.
HIJA DE PUTA!!!!!!