Algun dia soltare una ostia en el trabajo

Pues estoy hasta la polla, en mi trabajo,somos varios turnos y bueno, nos tenemos que dejar las cosas bien para el siguiente turno, y bueno, no se como empezar.
Hay una mujer, bastante tocahuevos y encima canija y delgada, vamos que no hay ninguna dificultad en tirarle los dientes de un puñetazo, el caso, es que todos los días esta jodiendo al personal, yo incluido, insultos, desprecios, mal educada, gritos, una histerica, ademas de las rayas que se mete en los baños que va desquiciada.
Hoy por ejemplo ya me ha dicho que me va meter un puñetazo, y yo claro que ostias le digo, pues que me lo meta que el primero casi seguro que me lo tragare, ya que no me gusta empezar las peleas, pero al instante le caeria una lluvia de ostias que la dejo sin cabeza.
El problema de hoy, yo por ejemplo me encargo de provisionar a la gente que no le falte material para trabajar, pero hoy los jefes me han mandado otras cosas y logicamente no he podido llevarles material a todos, y ya viene la loca gritandome que le traiga el material, que no hago nada, que me toco los huevos que soy un vago, con lo que le digo que haber si se calma un poco que esta loca, y ya es cuando me dice que va a meter el puñetazo en la boca, claro mucho hablar y gritar pero nada, pero con los prontos de loca que tiene algun día le soltara el puñetazo a alguien, y quizas sea yo.
Claro, que si me lo suelta estoy seguro de que le reventare la cara, ya que tengo bastantes ganas, pero vamos, luego voy a la calle, y claro la culpa mia por pegarle a una mujer si es que lo estoy viendo.
Esta puta asquerosa, le esta haciendo la vida imposible a varios mas del trabajo.

Bueno, la verdad es que no espero contestacion de nadie ni nada, tan solo queria desahogarme un poco.

HIJA DE PUTA!!!!!!
macho.. tomate un valium... o una tila.. o valeriana...

de esa gente... pasa como de la mierda... al principio es dificil... luego te hace experto... [chiu]

agurex

p.d: ten cuidado.. que si le metes bien, te denuncia fijo y perderas tu
podiais todos ir a quejaros a vuestro superior del trato que os da esa tia, pero no todos a la vez, si no con algunos dias de diferencia, para que valla escalonada la cosa. Asi si vuestro superior la tiene de ojo y le da el toke.
Lo de darle una ostia no tiene sentido por ke aunke te desaogues en el momento, luego cuando estes despedido y con una denuncia encima te arrepentiras muy mucho de ello.

Zaludos
joder tio que agresivo xD

Pq no le metes un susto? Acojonala.

Haz como si te volvieras loco, rollo Conan, delante de ella y empiezas a chillar mientras te estiras de los pelos de la cabeza y para acabar levantas el puño (como si le fueras a pegar) y dices "Cagondios!" y te largas.
Que la follen, meala en la boca

XD XD XD XD
Ese pensamiento es muy común, y más aún entre los estudiantes por estas fechas, que estamos deseando partirle la cara al profesor que nos suspenda por una tontería [poraki]

No hagas nada, déjala unos días, y si no cambia de actitud coméntaselo a tu superior, que haga algo al respecto.
Lo de las rayas es cierto???? [tomaaa]
pegarle no ,coño.
pero si os jode a varios,pues quedad y hacedle algun putadon(tipo laboral)

por mi el o la que quiera ser una hijadetodossusputosmuertos, que lo sea pero si juega con mi trabajo o modo de buscarme la vida... entonce hay que darle su merecido,si es de una manera fria inteligente y no agresiva-fisica mejor.
-------------------------------------------------------------------------------------

y si no hay remedio pues le revientas la cabeza con una herramienta oxidada y le arrancas el corazon y te lo comes y le metes fuego a su puto cadaver. p.d:modo psicopata on
Puteala de alguna forma.
Juntaros entre todos y liarsela.
Sobretodo si está mal de la cabeza, por ejemplo cuando pase al lado de alguno d vosotros le gritais LOCA y cuando esteis varios dias todos diciendoselo se desquiciará...

Un saludo!!
lo de las rayas es cierto, ya que antes se juntaba con otra gente, que ahora menos mal ya no van con ella y vamos que lo han visto, incluso antes cuando hablaba con ella, hace dos años que no sabia lo loca que era, me lo comentaba tan alegremente.
Los jefes ya saben como es, ya que incluso a ellos los trata a gritos, pero ellos no se atreven a decirle nada, yo flipo.Ademas mas de una vez le han visto gritarme a mi o a otras personas y lo unico que hacen es irse hacia otro lado.
Ya antes de que llegara yo a ese trabajo, se peleo con otra persona a tortazo limpio pero fue con otra mujer, y sigue trabajando, y si ya se ha pegado en el trabajo una vez no me extrañaría que alguna vez lanzara algun otro puñetazo.
Lo que voy a hacer es intentar pasar de ella, como me decis todos, y esque es verdad, seguro que me denuncia, lo dificil va a ser que algun dia venga un puño a mi cara que lo mas seguro es que le meta al menos un puñetazo a ver si se calma.

Alguna que otra vez ya me ha dicho que me iba a meter un puñetazo en la boca (esta frase yo creo que debe estar en su vocabulario habitual), y indirectamente me dijo que no podría hacer nada para responderle porque tenía las de perder.
La mejor solucion que le regales un consolador [jaja] [jaja] [jaja] ...no ves que es que la chavala tiene un problema!!!![jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
trinititaunn escribió:La mejor solucion que le regales un consolador [jaja] [jaja] [jaja] ...no ves que es que la chavala tiene un problema!!!![jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

_ yo voto por el consolador, pero de dos cabezas con pinchos [poraki] toma canija hijadeputa!!!
pongo varias apuntes mas.
Trabajo en una fabrica (aunque ya me queda poco, tengo interes por el ejercito, por ahora soy reservista voluntario, pero vamos no soy el tipico soldado psicopata loco)

A Arker

"le gritais LOCA y cuando esteis varios dias todos diciendoselo se desquiciará..."

Gritarle loca, es lo que me gustaría, pero quizas con eso ya le este provocando demasiado y el puñetazo sea seguro, con lo que yo al día siguiente es probable que este sin trabajo, si tengo que pegarle espero que sea sin que antes le haya provocado yo

A pitt:
"y si no hay remedio pues le revientas la cabeza con una herramienta oxidada y le arrancas el corazon y te lo comes y le metes fuego a su puto cadaver. p.d:modo psicopata on"

Esa es una buena solucion, no veas lo agusto que me quedaría, salvo por lo de comerme su corazon, ya que supongo que entonces sería adicto a la cocaina.

A trinititaunn:

"La mejor solucion que le regales un consolador "
Esa es una solucion que varios en el trabajo tambien la hemos pensado, ya que no tiene pareja, y no creo que la pueda conseguir, debido a su aspecto de yonkarra, con un hijo, que seguro que se la tiro alguno de sus amigos borrachos y la dejo ahí con el regalo en el vientre.

PD:siempre cabe la posibilidad de que cuando llegue al trabajo ella haya muerto de sobredosis o algo parecido, es una posibilidad que suelo pensar todos los días, hasta que la veo aparecer [enfa]
PD2:A una chica de mi trabajo que tambien esta siendo puteada por la puta yonki, a estado con las lagrimas en los ojos de la vida imposible que le esta haciendo, incluso me pregunto a ver que tenia que hacer para alistarse conmigo, lastima que ella no tiene los años.
pitt escribió:_ yo voto por el consolador, pero de dos cabezas con pinchos [poraki] toma canija hijadeputa!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si te pega el puñetazo, pos la revientas alegando que era defensa propia, a pesar de que seas tú el que le ha pegado una paliza de mayor nivel xDDDD
hombre... me se yo otra posibilidad... que por unosdos o tresmil euros...
vives en malaga??...
[666]
_que va tio,lo mejor,lo del consolador bicabeza

p.d:conmigo podia dar lacania esa...
Joder, si la tia es tan cabrona como la pintas, pues entonces mas ke darle de ostias, intenta que sufra un accidente pa ke se pille una baja.
eso si.. se discretito hombre X-D
Prepara un buen monton de pasta y telefonea al agente 47.

Éxito asegurado.
Hazte el loco con ella, pon cara de loco, mirala a los ojos y dia algo de locos, en plan "te gustan las baldosas con nata?", y estralate los dedos, o se, igual no funciona pero a estas horas no se me ocurre nada mejor xD
tambien le podeis meter sobredosis intenta hacerte medio coleguita sullo y cuando te tenga algo de confianza, compra coca de la mas adulterada que pilles o pillale mdma que con suerte la palma y ala un problema menos xD.

yo tambien tube que aguantar a 2 asi era un tio y una tia los tube que aguantar unos 3 años y acabe apaleandolos, estos no me denunciaron
a ella solo le meti una ostia en el estomago pero al otro le deje de ir un viaje en el costado con un martillo de 3 kg y los amenaze conque seria peor si me denunciaban ( creo que me creieron xD )

saludos
Mola el hilo [carcajad]

Yo de la forma ke soy yo, acabaria por reirme y burlandome de ella cada vez ke me viniera gritando y tal.. y si te toca pues nah, vas al jefe con el morao en la cara y kizás se le pueda caer el pelo.
exitido escribió:Pues estoy hasta la polla, en mi trabajo,somos varios turnos y bueno, nos tenemos que dejar las cosas bien para el siguiente turno, y bueno, no se como empezar.
Hay una mujer, bastante tocahuevos y encima canija y delgada, vamos que no hay ninguna dificultad en tirarle los dientes de un puñetazo, el caso, es que todos los días esta jodiendo al personal, yo incluido, insultos, desprecios, mal educada, gritos, una histerica, ademas de las rayas que se mete en los baños que va desquiciada.
Hoy por ejemplo ya me ha dicho que me va meter un puñetazo, y yo claro que ostias le digo, pues que me lo meta que el primero casi seguro que me lo tragare, ya que no me gusta empezar las peleas, pero al instante le caeria una lluvia de ostias que la dejo sin cabeza.
El problema de hoy, yo por ejemplo me encargo de provisionar a la gente que no le falte material para trabajar, pero hoy los jefes me han mandado otras cosas y logicamente no he podido llevarles material a todos, y ya viene la loca gritandome que le traiga el material, que no hago nada, que me toco los huevos que soy un vago, con lo que le digo que haber si se calma un poco que esta loca, y ya es cuando me dice que va a meter el puñetazo en la boca, claro mucho hablar y gritar pero nada, pero con los prontos de loca que tiene algun día le soltara el puñetazo a alguien, y quizas sea yo.
Claro, que si me lo suelta estoy seguro de que le reventare la cara, ya que tengo bastantes ganas, pero vamos, luego voy a la calle, y claro la culpa mia por pegarle a una mujer si es que lo estoy viendo.
Esta puta asquerosa, le esta haciendo la vida imposible a varios mas del trabajo.

Bueno, la verdad es que no espero contestacion de nadie ni nada, tan solo queria desahogarme un poco.

HIJA DE PUTA!!!!!!

Si fuese un tío de 2x2 seguro que te lo pensarías 2 veces antes de ponerte tan "gallito" [cartman]

Si os hace la puñeta a todos seguro que hay una solución, como hecharla a la puta calle [666]
Ignórala. Si te habla no le contestes a no ser que sea estrictamente necesario, como si hablase con la pared, tu a tu rollo y haz tus cosas. Piensa que no convives con ella, que ni te da dinero, ni te proporciona un techo ni NADA, no es alguien vital para ti, así que no te puede joder, eso solo lo puede hacer alguien importante para ti; tus padres si te echan de casa, tu novia si te deja etc...¿Pero esa tia? Piénsalo, no te puede joder. Si tienes que hablar con ella que sea sólo por el trabajo, y cada contestación que le des piensa por dentro: hija de puta.

La bofetada que más duele es la que no se da [Ooooo]
la proxima que te grite, te acercas aella parsimoniosamente y le dices aquello de "haz como que te caes y me la comes".... y te piras...
Desfógate y pégala la paliza, pero en la calle, no en el trabajo; te quedarás agusto, no volverá a aparecer por el trabajo en bastante tiempo (depende de las lesiones causadas) y si te denuncia, como mucho te caen 300€ de multa...

300€ por darte semejante gustazo? tu veras si te compensa... [sati]
Pfff putas yonkis estas asquerosas, yo te recomiendo, que un dia que libres o llamas al curro y dices que no puedes ir por que estas enfermo. Te piras hacia el curro, con un pasa montañas, y cuando la veas, la pillas, la acorralas y la metes una paliza de la ostia, no la hables ni nada, tu zurrala (seguramente se te escape algun :"puta zorra", pero intenta que no pase para que no te reconozca la voz) y cuando se quede medio muerta, te piras y tan contento, ademas de haberla dado una paliza y quedarte agusto, ya no te molestara mas. [beer]

Un saludo.
srkarakol escribió:la proxima que te grite, te acercas aella parsimoniosamente y le dices aquello de "haz como que te caes y me la comes".... y te piras...

Ufff eso creo q yo q la va a poner mas histerica de la cuenta [carcajad] Mira cojela y le dices" mira guapita de cara o te tranquilizas y me hablas con mas respeto o la vamos a tener, si no tienes dinero para coca yo te lo dejo pero trankilita eh guapita" en plan chulito [qmparto]

Dejale claramente las cosas o sino seguira asi, ante todo respeto y no te dejes q te chille pq sino la cosa se calentara mas de la cuenta.

Cuando te pida el material si te chilla tb puedes tirarselo desde lejos a mala ostia cawento
Si usais traspalés, pillarlo y con las 2 puntas que tiene para cojer los palés, se los clabas!!! que se muerda la puta y que sufra!!! cawento cawento
UtenA_Tenjô escribió:La bofetada que más duele es la que no se da [Ooooo]

Muy buena, Utena ;)

Ignorala, ni le dirijas la palabra. A la gente ridicula mejor ni mirarle a la cara.
KONVOKAMOS UNA KEDADA A NIVEL ESTATAL PARA APALIZAR A LA YONKI?????
Pasa de ella y coméntaselo a tus jefes, y si es posible, por escrito. Si estás afiliado a algún sindicato, habla con ellos.

Desde luego, nunca la provoques ni la agredas. Si te sacude, tienes dos posibilidades:

A) Pegarle una paliza allí mismo. Ha sido en defensa propia y sin provocación alguna. Y tienes testigos (salvo que tus compañeros sean unos mierdas)

B) Te vas corriendo a la policía y pones una denuncia con tus compañeros como testigos (salvo ídem anterior). Aunque si es tan cabrona e intolerable, no creo que pongan muchas pegas en testificar en su contra.
De esas hay en todos los lados, bueno sin las rayas, follatela que estará mal follada.

Pero si la das, al menos asegurate e no hacerla marcas y que nadie te veo, la otra opción es meterla laxante en el cafe, o si le pillas la coca ponerle detergente y tiza.

Me revienta mucho la gente hija de puta en la calle, pero ya en el curro es lo peor, los mataba a fuego.

Un mal dia señor

Si si Jerbasio, traigame las zapatillas y a la mariposa
Pero que mentes más retorcidas ¬_¬
El mejor desprecio es no hacer aprecio, cuesta un huevo pero si lo mantienes un tiempo se quedará a cuadros.

Ánimo y paciencia socio [beer]

Un saludo.
pegate a ti mismo y echale la culpa a ella........

salu2
Follatela, y si le gusta como te la follas seguro que ya veras como te empieza a tratar muy bien :D
srkarakol escribió:la proxima que te grite, te acercas aella parsimoniosamente y le dices aquello de "haz como que te caes y me la comes".... y te piras...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muestrate indiferente. [fumeta]
bueno, pues hoy ha sido un día tranquilo ya que no la he tenido que ver casi, y lo mejor, que esperemos que sea cierto, es que al parecer hay rumores de que el mes que viene la envian a otra fabrica de la misma empresa, y espero que sea asi, y bueno, tambien espero que se le caiga algun contenedor encima de la cabeza...

Muchas gracias a todos por los consejos, hoy como ya digo no ha pasado nada, pero estaba en algunos puestos acordandome de vuestras repuestas para actuar en el caso de que me venga como una desquiciada a tocar los huevos, y bueno, me estaba riendo yo solo, pensando en que cuando viniera le iba a preguntar "te gustan las baldosas con nata?"(como dijo un forero) e inmediatamente pasar de lo que me diga.

Muchas gracias otra vez, si es que el foro es como una forma de terapia o algo asi parecido, gracias a este foro hoy no he ido asqueado al trabajo, y si me toca los huevos intentare pasar de ella.
Paboh escribió:joder tio que agresivo xD

Pq no le metes un susto? Acojonala.

Haz como si te volvieras loco, rollo Conan, delante de ella y empiezas a chillar mientras te estiras de los pelos de la cabeza y para acabar levantas el puño (como si le fueras a pegar) y dices "Cagondios!" y te largas.

XD XD XD XD

A mi son las dos opciones que mas me han gustado [+risas]

Yo,cuando me gritase,empezaria a decir lo tipico de "Esta loca,esta loca!"
Y si ella te pregunta quien,tu dices "Mi polla en tu boca" [+risas]

Por cierto,has probado a gritarla tu?A ser como ella pero a lo bestia,vamos(pero sabiendo lo que haces y sin ponerte nervioso,para eso de no soltarle una hostia en medio de una discusion [tomaaa] ).

Suerte,y saludos!![bye]
lo sullo es eso de que se agache y te la coma asi os relajais los 2 xDD [beer]
como ya te ha dicho la gente lo mejor que puedes hacer es putearla laboralmente, y por tu post tienes cosas de las que poder tirar jejejejeje
mi contestacion hacia esos temas suele ser.

callate y comprate un amigo. [maszz]
Ya se que te dan ganas de estrujarla el pescuezo, pero te recomiendo que no uses la violencia, porque solo te traerá problemas, en todo caso si tan harto estás de la situación, denúnciala por Mobbing, aqui tienes mas información:

Mobbing

PD: Si por el contrario decides tomar el camino fácil y partirla la cara, dale una ostia de mi parte XD
que bueno lo del mobbing, denunciadla todos los compañeros xD, y no le qedara mas remedio qe irse, o la hechan
joder lo de las baldosas con nata es buenisimoooo que me partoooo, tu gritala con todas tus fuerzas haz como si estuvieras poseido o algo habla en latin y echa espuma por la boca ya veras como se acojona [angelito]
Foto de la susodicha metiendose una ray en horario laboral y esa misma foto en algun lugar que la vea todo el mundo, o en el despacho de los jefes y a la puta calle.
la gente q se mete rallas es super facil pillarla, si tanto por culo da , las camaras existen , una foto pegandole a la coca y veras cm la ves en la calle en 2 dia jajaja
62 respuestas
1, 2