pongo varias apuntes mas.
Trabajo en una fabrica (aunque ya me queda poco, tengo interes por el ejercito, por ahora soy reservista voluntario, pero vamos no soy el tipico soldado psicopata loco)
A Arker
"le gritais LOCA y cuando esteis varios dias todos diciendoselo se desquiciará..."
Gritarle loca, es lo que me gustaría, pero quizas con eso ya le este provocando demasiado y el puñetazo sea seguro, con lo que yo al día siguiente es probable que este sin trabajo, si tengo que pegarle espero que sea sin que antes le haya provocado yo
A pitt:
"y si no hay remedio pues le revientas la cabeza con una herramienta oxidada y le arrancas el corazon y te lo comes y le metes fuego a su puto cadaver. p.d:modo psicopata on"
Esa es una buena solucion, no veas lo agusto que me quedaría, salvo por lo de comerme su corazon, ya que supongo que entonces sería adicto a la cocaina.
A trinititaunn:
"La mejor solucion que le regales un consolador "
Esa es una solucion que varios en el trabajo tambien la hemos pensado, ya que no tiene pareja, y no creo que la pueda conseguir, debido a su aspecto de yonkarra, con un hijo, que seguro que se la tiro alguno de sus amigos borrachos y la dejo ahí con el regalo en el vientre.
PD:siempre cabe la posibilidad de que cuando llegue al trabajo ella haya muerto de sobredosis o algo parecido, es una posibilidad que suelo pensar todos los días, hasta que la veo aparecer
PD2:A una chica de mi trabajo que tambien esta siendo puteada por la puta yonki, a estado con las lagrimas en los ojos de la vida imposible que le esta haciendo, incluso me pregunto a ver que tenia que hacer para alistarse conmigo, lastima que ella no tiene los años.