Algun diccionario jap-esp currado?

buenas!! simplemente eso, si sabeis de la existencia de algun diccionario japones español para ds... esque tengo un archivo .txt, pero es un poco cutre ^^'

Gracias!!
tienes el pocket kanji DS
[flipa] [flipa] [flipa] Ahora me entero yo de que hay un diccionario jap-esp en condiciones y encima hay uno pa DS [flipa] [flipa] [flipa]

PD: aunque sea decente no tendra todo lo necesario pa traducir juegos no? xD
funcionara con el ezV? estaria curioso tener uno, por lo visto escribes el kanji con el lapiz, te lo reconoce y te dice el significado...wuo!
una preguntita, soy algo novato con la scene de ds, pero como se hace para funcionar en una supercard ds one? he descargado el archivo nds, lo he metido en una carpeta propia con los archivos jstroke.pdb,, kjdef.pdb y shinonome.pdb, pero al ejecutarlo desde el menu de la supercard, se quedan las dos pantallas en negro
alguna idea? me dejo algo por hacer?
vanaiach escribió:una preguntita, soy algo novato con la scene de ds, pero como se hace para funcionar en una supercard ds one? he descargado el archivo nds, lo he metido en una carpeta propia con los archivos jstroke.pdb,, kjdef.pdb y shinonome.pdb, pero al ejecutarlo desde el menu de la supercard, se quedan las dos pantallas en negro
alguna idea? me dejo algo por hacer?

Imagino que te dejas el parchear con DLDI para supercard ds one.

Saludos.
no sabia lo del DLDI, pero siguiente un tutorial he intentado parchearlo y me dice

D:\NDS\pocketkanji\pkanji_sd.nds does not have a DLDI section

v_v
Pues eso es que no tiene soporte para DLDI... si no te funciona en tu card, no hay nada que hacer.

Saludos.
bueeeeeno, conseguido (a medias)

he encontrado una version beta que funciona sobre supercard ds one tras parchear con dldi

se descarga desde esta web http://ds.bigs.fr/pkds2_WIP.php3

aun es algo inestable, pero ya es un avance!
8 respuestas