Ernestotaku escribió:PRUC|-| escribió:Ernestotaku escribió:Oe!
Soy un crack, creo el hilo y me olvido de que lo he creado, jejeje
Pues me has dado una alegría...otro pa la saca, estoy viendo si me acabo ya el world, que me está costando y a ver si me compro el Dusk.
Para mí, el mejor de todos(los de DS están muy bien) es el Digimon World de PSX
Es un jugazo si te gustan los digital monsters propiamente dichos.
Tenían su misma "temática" y el mundo era muy chulo, y era jodido, cosa que también me gustaba.
Estamos de acuerdo, Digimon World de PSX era un jodido juegazo (excepto por el bug en la versión PAL que impedía pasárselo, pero bueno, era divertido a rabiar
). Aunque cuando se me morían después de pasar más de la mitad de su vida entrenándolos, me daba una pena...
Los combates con amigos eran geniales
Además, me gustaba la mezcla esa de Digimon y Tamagotchi que hicieron, ya que no todo era luchar, había que cuidarlos y según cómo, evolucionaban a unos u otros y para siempre (no como en la serie).
Hasta que no vea otro juego como aquél no creo que vuelva a comprar uno de Digimon, y creo que eso significa que nunca lo haré...
Saludos!
No es por tocarte las narices pero...no es que hicieran una mezcla con tamagotchi y no metieran nada de la serie, es que para cuado salió el juego, no existía la serie.
Ah!, si tenías el juego grabado claro q no te iba, yo lo tengo PAL y me va de puta madre.
Y tío, si juegas, debes comprar, al menos si te gusta...
Digital monster original.
De hecho para ver que el juego es previo a la serie, MetalGreymon tiene el color original(azul oscuro) y está luchando contra MetalMamemon; estos 2 eran los más tochos que podías conseguir en el cacharrillo(aparte de Monzaemon)
Tengo una cultura Digimon excesiva
No me tocas las narices: Yo mismo tenía uno antes de que se hiciera famosa la serie Digimon (y otro mi hermano, mis primos y alguno mis amigos, y vaya vicios nos pegábamos xD). Pero no lo comenté porque creía que nadie o casi nadie lo reconocería...
Recuerdo que en ese Tamagotchi-digimon éstos tenían nombres distintos a los de la serie. Agumon decía llamarse "Fibus" si mal no recuerdo (según el libro de instrucciones del aparato), por poner un ejemplo.
Por cierto, no sé por qué dices eso de que debo comprar.
No deberías ir acusando por ahí sin saber. Yo lo tenía comprado y original 100% (recuerdo todavía las 8000 pesetas que me costó y lo que me costó ahorrarlas entonces
). Además,
yo soy el primero que insiste en que los buenos juegos hay que comprarlos para darles apoyo y que sigan sacando buenos juegos (mira mi colección. Enlace en la firma. Todo original). Pero la versión PAL tenía un bug si no recuerdo mal y no podías acceder al final. De todas formas, yo me dedicaba a entrenar digimon (una vez ya tenía la ciudad completa) y a conseguir las evoluciones que me faltaban, así como las cartas.
largeroliker escribió:Jum? Al menos en España, y que sepa en Japón también, Digimon World salió poco después del estreno de la primera temporada de TV para PlayStation. Asimismo, el bug lo tienen todos los juegos PAL, vengan de donde vengan y sean originales o no
Resaltar también Digimon World 2003, más largo que un día sin pan (o se me hizo a mí largo, meses para luego joderse la partida y no poderlo terminar) y que parece que nadie recuerda
Saludos!
He aquí otro que se acuerda del bug y de que salió en España tras la serie (y por eso, mucha gente que ni conocía la existencia del tamagotchi-digimon veía el juego bastante raro por no tener que ver nada con la serie, y por eso mismo yo no había comentado nada de ello).
A mí el 2003 no me gustó mucho. Jugué y acabé dejándolo por aburrimiento. Sin embargo, cuando me aburrí de él se lo dejé a un amigo y él se vicio como nunca lo ha hecho a un juego
Quizá debería darle otra oportunidad algún día.
Un saludo!