¿Algún digimon World nuevo a la vista?

Pues, querría saber si sabéis si va a salir alguno nuevo, estoy a puntito de apsarme el 1, que lo dejé aparcado por no tenerlo original y ahora me iba a comprar el Dusk.
Me pareció leer que iba a salir uno nuevo, ¿lo soñé o es verdad?
Digimon story: lost evolution.

Nueva historia, nuevos digimon/digievoluciones, el chart de digievolucion ha cambiado, mejoradas animaciones de combate.
Lo que se sabe de la historia es que los digimon han perdido la capacidad de evolucionar y el juego se basara en la recuperación de la misma, pero aparte de eso no hay mucha mas información.
Cuando halla algo mas, si nadie se adelanta, abriré un hilo oficial.. Y si se adelantan colaborare :D
Que por cierto... ¿Cuándo sale por Japón?
FanDeNintendo escribió:Que por cierto... ¿Cuándo sale por Japón?

No hay fecha aun, este año pero a saber que mes xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Aprovecho para preguntar¿Hay algun juego de digimon para la NDS que este en Español?
tony stonem escribió:Aprovecho para preguntar¿Hay algun juego de digimon para la NDS que este en Español?

No y visto lo visto en este tiempo, difícil veo que nos llegue alguno traducido al español. De todas formas el ingles que traen es bastante entendible.
un poco de offtopic

¿hay algun juego basado en el primer anime?(cualquier consola)
pery212 escribió:un poco de offtopic

Si que los hay, pero que yo sepa están todos en japones.

Tienes digimon 2, 3 y 4 para GBC el primero no recuerdo si era de snes o de cual.. pero lo dicho todos en jap.
Chota-sama escribió:

Tienes digimon 2, 3 y 4 para GBC el primero no recuerdo si era de snes o de cual.. pero lo dicho todos en jap.

y como se llaman?
lo quiero probar, por curiosidad
pery212 escribió:
Chota-sama escribió:

y como se llaman?
lo quiero probar, por curiosidad

Se llaman asi, digimon 1, 2, 3 y 4 o digital monster 1,2,3 y 4 el 1 es de wonder y van de las temporadas de digimon creo que solo de las 2 primeras.
Acabo de probar el 2(GBC) y es un plataformas cutrillo.
Que decepcion!
Oe!
Soy un crack, creo el hilo y me olvido de que lo he creado, jejeje
Pues me has dado una alegría...otro pa la saca, estoy viendo si me acabo ya el world, que me está costando y a ver si me compro el Dusk.

Para mí, el mejor de todos(los de DS están muy bien) es el Digimon World de PSX
Es un jugazo si te gustan los digital monsters propiamente dichos.
Tenían su misma "temática" y el mundo era muy chulo, y era jodido, cosa que también me gustaba.
Ernestotaku escribió:Oe!
Pues me has dado una alegría...otro pa la saca, estoy viendo si me acabo ya el world, que me está costando y a ver si me compro el Dusk.

Tenían su misma "temática" y el mundo era muy chulo, y era jodido, cosa que también me gustaba.

Estamos de acuerdo, Digimon World de PSX era un jodido juegazo (excepto por el bug en la versión PAL que impedía pasárselo, pero bueno, era divertido a rabiar [sonrisa]). Aunque cuando se me morían después de pasar más de la mitad de su vida entrenándolos, me daba una pena... [decaio] Los combates con amigos eran geniales :-| Además, me gustaba la mezcla esa de Digimon y Tamagotchi que hicieron, ya que no todo era luchar, había que cuidarlos y según cómo, evolucionaban a unos u otros y para siempre (no como en la serie).

Hasta que no vea otro juego como aquél no creo que vuelva a comprar uno de Digimon, y creo que eso significa que nunca lo haré...

Saludos!
PRUC|-| escribió:

Estamos de acuerdo, Digimon World de PSX era un jodido juegazo (excepto por el bug en la versión PAL que impedía pasárselo, pero bueno, era divertido a rabiar [sonrisa]). Aunque cuando se me morían después de pasar más de la mitad de su vida entrenándolos, me daba una pena... [decaio] Los combates con amigos eran geniales :-| Además, me gustaba la mezcla esa de Digimon y Tamagotchi que hicieron, ya que no todo era luchar, había que cuidarlos y según cómo, evolucionaban a unos u otros y para siempre (no como en la serie).

Hasta que no vea otro juego como aquél no creo que vuelva a comprar uno de Digimon, y creo que eso significa que nunca lo haré...

Saludos!

No es por tocarte las narices pero...no es que hicieran una mezcla con tamagotchi y no metieran nada de la serie, es que para cuado salió el juego, no existía la serie.
Ah!, si tenías el juego grabado claro q no te iba, yo lo tengo PAL y me va de puta madre.
Y tío, si juegas, debes comprar, al menos si te gusta...

Imagen
Digital monster original.

De hecho para ver que el juego es previo a la serie, MetalGreymon tiene el color original(azul oscuro) y está luchando contra MetalMamemon; estos 2 eran los más tochos que podías conseguir en el cacharrillo(aparte de Monzaemon)
Tengo una cultura Digimon excesiva XD
Recuerdo esos aparatitos en el colegio, muchos se viciaban un webo y la verdad estaba curioso el "ensamblaje" XD
Ernestotaku escribió:MetalGreymon tiene el color original(azul oscuro)

¿No se supone que era naranja o azul dependiendo de si era vacuna o virus y después ya los separaron totalmente convirtiendo al tipo virus en BlackMetalGreymon?
Ernestotaku escribió:No es por tocarte las narices pero...no es que hicieran una mezcla con tamagotchi y no metieran nada de la serie, es que para cuado salió el juego, no existía la serie.
Ah!, si tenías el juego grabado claro q no te iba, yo lo tengo PAL y me va de puta madre.

Jum? Al menos en España, y que sepa en Japón también, Digimon World salió poco después del estreno de la primera temporada de TV para PlayStation. Asimismo, el bug lo tienen todos los juegos PAL, vengan de donde vengan y sean originales o no :)

Resaltar también Digimon World 2003, más largo que un día sin pan (o se me hizo a mí largo, meses para luego joderse la partida y no poderlo terminar) y que parece que nadie recuerda XD

Saludos!
Ernestotaku escribió:
PRUC|-| escribió:

Saludos!

No es por tocarte las narices pero...no es que hicieran una mezcla con tamagotchi y no metieran nada de la serie, es que para cuado salió el juego, no existía la serie.
Y tío, si juegas, debes comprar, al menos si te gusta...

Imagen
Digital monster original.

De hecho para ver que el juego es previo a la serie, MetalGreymon tiene el color original(azul oscuro) y está luchando contra MetalMamemon; estos 2 eran los más tochos que podías conseguir en el cacharrillo(aparte de Monzaemon)
Tengo una cultura Digimon excesiva XD

No me tocas las narices: Yo mismo tenía uno antes de que se hiciera famosa la serie Digimon (y otro mi hermano, mis primos y alguno mis amigos, y vaya vicios nos pegábamos xD). Pero no lo comenté porque creía que nadie o casi nadie lo reconocería...

Recuerdo que en ese Tamagotchi-digimon éstos tenían nombres distintos a los de la serie. Agumon decía llamarse "Fibus" si mal no recuerdo (según el libro de instrucciones del aparato), por poner un ejemplo.

Por cierto, no sé por qué dices eso de que debo comprar. No deberías ir acusando por ahí sin saber. Yo lo tenía comprado y original 100% (recuerdo todavía las 8000 pesetas que me costó y lo que me costó ahorrarlas entonces [+risas] ). Además, yo soy el primero que insiste en que los buenos juegos hay que comprarlos para darles apoyo y que sigan sacando buenos juegos (mira mi colección. Enlace en la firma. Todo original). Pero la versión PAL tenía un bug si no recuerdo mal y no podías acceder al final. De todas formas, yo me dedicaba a entrenar digimon (una vez ya tenía la ciudad completa) y a conseguir las evoluciones que me faltaban, así como las cartas.

largeroliker escribió:Jum? Al menos en España, y que sepa en Japón también, Digimon World salió poco después del estreno de la primera temporada de TV para PlayStation. Asimismo, el bug lo tienen todos los juegos PAL, vengan de donde vengan y sean originales o no

Resaltar también Digimon World 2003, más largo que un día sin pan (o se me hizo a mí largo, meses para luego joderse la partida y no poderlo terminar) y que parece que nadie recuerda

Saludos!

He aquí otro que se acuerda del bug y de que salió en España tras la serie (y por eso, mucha gente que ni conocía la existencia del tamagotchi-digimon veía el juego bastante raro por no tener que ver nada con la serie, y por eso mismo yo no había comentado nada de ello).

A mí el 2003 no me gustó mucho. Jugué y acabé dejándolo por aburrimiento. Sin embargo, cuando me aburrí de él se lo dejé a un amigo y él se vicio como nunca lo ha hecho a un juego [+risas] Quizá debería darle otra oportunidad algún día.

Un saludo!
^^ Buenas!
Recuerdo que tenía uno de los "tamagotchis" de Digimon. Era un maldito moco XD. Fui al Corte Inglés a por un muñeco de Bichos, y terminé picándome. Fue el azul, y solo tuve a Greymon una vez. El resto, siempre la mierda... (no recuerdo su nombre ^^U). Murió como todos mis tamagotchis: ahogado en un vaso de agua.

Bueno, aprovecho este hilo para pedir un favor: ¿conoceis algun Digimon aparte del World y el dusk/dawn que use el mismo sistema que el de la DS? El digimon 2003 no me gusto porque solo podías tener de primeras a Agumon, y apañartelas con el. T.T ¡Y yo quiero más variedad! Elegirlos, "conseguirtelos" e ir desbloqueando evoluciones, subiendolos de nivel...

^^ Gracias de antemano. Un saludo.
Veran escribió:^^ Buenas!
Recuerdo que tenía uno de los "tamagotchis" de Digimon. Era un maldito moco XD. Fui al Corte Inglés a por un muñeco de Bichos, y terminé picándome. Fue el azul, y solo tuve a Greymon una vez. El resto, siempre la mierda... (no recuerdo su nombre ^^U). Murió como todos mis tamagotchis: ahogado en un vaso de agua.

Bueno, aprovecho este hilo para pedir un favor: ¿conoceis algun Digimon aparte del World y el dusk/dawn que use el mismo sistema que el de la DS? El digimon 2003 no me gusto porque solo podías tener de primeras a Agumon, y apañartelas con el. T.T ¡Y yo quiero más variedad! Elegirlos, "conseguirtelos" e ir desbloqueando evoluciones, subiendolos de nivel...

^^ Gracias de antemano. Un saludo.

De psx tienes el digimon world 2, que va de hacer misiones y esas cosas.. puedes tener muchos bichos distintos, digievolucionar por adn, etc.. Aunque empezar empiezas con 1. Rpg por turnos eh.

De ps2 tienes el digimon data squad que se basa en digimon savers. Aqui tienes unos digimons concretos pero que luego a base de desbloquear tienen muchas posibilidades de evolucion (aunque no tan amplias como un digimon ds).Rpg por turnos tambien.
De ds hasta que no salga el lost evolution no hay nada.

¿Has probado el championship? Seria como uno de esos tamagotchi pero actuales y con muchos bichos a la vez.
¿Te has acabado ya el world y el dusk?
Porque esos son los que hay y creo que tienen pa rato.

Que raro, yo si me acabé el juego de PSX..., no lo entiendo...Vamos, matamos al científico ese que salía en una pantalla verde y decía que habías salvao al mundo digital y grababas y te daban un huevo dorado creo...

Y lo de comprarlos lo decía porque decías que pasabas de comprarlos, y estos de DS son muy buenos, al menos a mi parecer.
Ernestotaku escribió:¿Te has acabado ya el world y el dusk?
Porque esos son los que hay y creo que tienen pa rato.

Que raro, yo si me acabé el juego de PSX..., no lo entiendo...Vamos, matamos al científico ese que salía en una pantalla verde y decía que habías salvao al mundo digital y grababas y te daban un huevo dorado creo...

Y lo de comprarlos lo decía porque decías que pasabas de comprarlos, y estos de DS son muy buenos, al menos a mi parecer.

Yo si te digo la verdad no recuerdo el bug tampoco. Lo jugué hace tantos años que hay cosas que no recuerdo. Pero la zona esa toda negra con rayas verdes (detrás de la cascada se entraba, creo) la recuerdo. El caso es que no sé si la recuerdo desde mi propio juego, o de haberlo visto por internet, o qué. Y más tarde leí sobre el bug y entonces pensé que por eso no me acordaría, porque nunca pude llegar a pasármelo por el dichoso bug. A ver si viene alguien con más memoria o que se lo pasara hace poco y nos ilumina sobre el tema xD

No, yo te decía lo de que compro juegos originales porque como decías que lo tengo grabado... pero bueno, disculpa si mi mensaje anterior resultaba ofensivo. Tampoco era mi intención.

Quizá les dé otra oportunidad a los de Nintendo DS, pero de primeras ya no me gustaron en absoluto...

Saludos!
Si no mal recuerdo (que no lo recuerdomal XD) es justo al entrar a la mansion de ogremon que no te dejan paasr,una puta mierda porque tenia un tyranomon que me costo sangre sudor y lagrimas XD
y ahora hablare de lo que va el tema a mi por lo general los digimon world no me gustan(los de ds)pero quiza este me guste y si sacan uno que sea como ese ultimo que sacaron ede que hay que capturar a los digimon con una cuerda o uno de lucha que tampoco me acuerdo de como se llama pero el juego de digimon por excelencia para mi es el Digimon world de PSX
tony stonem está baneado por "Troll"
El bug,que lo vivi en mis propias carnes,es un agumon en la puerta de la guarida ogremon,que ni habla ni se mueve y mucho menos se marcha de alli xD.
Tanto el original como el pirata,que ya he leido por detras que en el original iba,y no.Ni en el original ni nada.
En youtube hay algunos videos.

Yo al 2003 me pegue un vicio antologico,era una mierda graficamente y ocupaba 4 bloques de mi memory card xD,pero mas de 100 horas le tire y lo desbloquee todo,creo.
Pos sigo diciendo que yo me lo pasé, pero fué en casa de un amiga y peude que fuera USA...
He visto el final y los créditos y los he recordado, sé uqe me lo llegué a pasar y me dieron la medalla.

OTra cosa, es imposible encontrar el Digimon World o el World Dusk por internet a un precio razonable. En eBay hay varios pero son falsetes.
Si alguien los ve que me avise por favor.
Te reconfirmo que la versión PAL, por lo menos la española, tiene bugs que hace imposible pasarse el juego, siendo los más importantes el que no te hablaba el Agumon que montaba guardia en la puerta de la fortaleza de Ogremon (bloqueando también, por correlación, el acceso a la cueva de Whamon y Ciudad Factorial e impidiéndote completar la ciudad) y el del Monte Infinity en el que el teletransportador que te lleva al área de Devimon no funciona, haciendo que no puedas ver el final del juego.
KA0S escribió:Te reconfirmo que la versión PAL, por lo menos la española, tiene bugs que hace imposible pasarse el juego, siendo los más importantes el que no te hablaba el Agumon que montaba guardia en la puerta de la fortaleza de Ogremon (bloqueando también, por correlación, el acceso a la cueva de Whamon y Ciudad Factorial e impidiéndote completar la ciudad) y el del Monte Infinity en el que el teletransportador que te lleva al área de Devimon no funciona, haciendo que no puedas ver el final del juego.

Pos eso, que entonces yo creo que jugué al USA, porque si que jugué en inglés.
Pues he visto en youtube gente pasando aquella parte en la version española :-?
[Shio Belmont] escribió:Pues he visto en youtube gente pasando aquella parte en la version española :-?

A mí también me mosquea porque los juegos de otras regiones se veían en blanco y negro...y yo sé que me lo he pasado en una consola española con un juego original(ya no sé de que región)
[Shio Belmont] escribió:Pues he visto en youtube gente pasando aquella parte en la version española :-?

Existe el método de convertir la partida guardada de PAL a NTSC, pasar las partes bugueadas en inglés y luego reconvertir la partida, pero si verdad hay algún video de alguien pasando a Agumon o usando el transportador de forma normal en español estaría bien que nos lo enlazaras.
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... movie.html

A mí los gráficos me parecen los mismo, eso sí, han cambiado el sisetmade evolución y los ataques parecen más currados.
A ver como sale todo.
Ernestotaku escribió:http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ds_digimon_lost/movie.html

A mí los gráficos me parecen los mismo, eso sí, han cambiado el sisetmade evolución y los ataques parecen más currados.
A ver como sale todo.

Es lo que yo dije paginas atras XD
a ver si sale de japon que escasea por aqui, un digimon rumble arena 3 hace falta
salu2
32 respuestas