mi disco duro ha dicho basta!!! y se ha roto, y me da rabia gastarme 100 euros en uno de 20 gigas. Se vende alguno no oficial mas barato, o me compro uno de segunda mano? (esta opcion no me mola mucho xq suelen petar a la larga)
Que yo sepa solo se puede usar el oficial auqnue hay otra manera de usas otro disco duro 8uno normal)pero no estoy puesto en el tema en el subforo de scene encontraras algo.
willygermo escribió:mi disco duro ha dicho basta!!! y se ha roto, y me da rabia gastarme 100 euros en uno de 20 gigas. Se vende alguno no oficial mas barato, o me compro uno de segunda mano? (esta opcion no me mola mucho xq suelen petar a la larga)
Por unos 40€ tienes un Western Digital de 120GB que cambiandole el firmware lo puedes meter en la caja de tu antiguo disco y ponerlo en la consola
willygermo escribió:mi disco duro ha dicho basta!!! y se ha roto, y me da rabia gastarme 100 euros en uno de 20 gigas. Se vende alguno no oficial mas barato, o me compro uno de segunda mano? (esta opcion no me mola mucho xq suelen petar a la larga)
Por unos 40€ tienes un Western Digital de 120GB que cambiandole el firmware lo puedes meter en la caja de tu antiguo disco y ponerlo en la consola
Saludos
¿Hay problemas de baneo adaptando el disco duro para la 360? ¿Donde se puede conseguir ese firmware?