¿Algún disco que valga la pena oír?

Gente, mi audioteca está obsoleta y busco nuevos grupos/discos de que me puedan molar, dejo una lista d las cosas que oigo, para q tngais unas referencias d mis gustos:

Moby, Velvet revolver, O' Funkillo,
A perfect circle, Macaco, Tool, The Panic Channel,
Wolfmother, Cypress hill, clutch,
asian dub foundation, queen,
slipknot, fito y fitipaldis, incubus, sabina,
disturbed, def con dos, beastie boys,
bob marley, celtas cortos, the fugees,
audioslave, Damian Marley,
jamiroquai, molotov, stp,
platero y tu, counting crows, ojos de brujo,
john butler trio, canteca de macao,
jet, nirvana, rage against the machine,
u2, janis joplin, crowded house, skindred,
j.satriani, live, alabama 3, albertucho,
extremoduro, la pulqueria, coldplay,
marea, alter bridge, super skunk,
urban dance squad, (hed) pe,
blue king brown, korn, linkin park, etc.

En fin... eso, recomendad!!!
No sé si los grupos que cito los habrás escuchado ya, pero ahí van los que se me ocurren...
Muse, por ejemplo. Prueba con un par de temas como "Time is running out" o "Starlight". Sobre el estilo, es Rock alternativo, aunque con alguna semejanza a Coldplay.
Arctic Monkeys. Grupo de moda desde hace alrededor de 2 años en la escena 'britpop'. Te recomiendo sobre todo, el primer disco ("Whatever People Say I Am, That's What I'm Not") aunque el segundo trabajo tampoco está mal.
Red Hot Chili Peppers. Imagino que los habrás oído ya (conscientemente o no XD). Rock sin más, con algo de funk. En concreto, te recomiendo "Californication", bajo mi punto de vista, su mejor disco. También tienen algún recopilatorio interesante.

Luego puedes buscar por los medios habituales (y algún videillo en Youtube) algo de Foo Fighters (su single anterior, "The pretender" es un temazo), Maxïmo Park u otros más clásicos (Oasis o Metallica, por ejemplo).
4 discos:(elige por lo emnos uno de cada grupo)
THE CRIMSON IDOL-W.A.S.P.(para mi el mejor disco de la historia)
THE BEST OF THE BEST-W.A.S.P.
¿HAY ALGUIEN AHI?-LOS SUAVES
SUAVE ES LA NOCHE-LOS SUAES.
manu_eddie escribió:THE CRIMSON IDOL-W.A.S.P.(para mi el mejor disco de la historia)

He entrado a este hilo solo para recomendar este disco.

Escuchalo, en serio, y si lo haces te paso un link con las canciones traducidas porque vale la pena
Mi disco preferido es el "Origin of Symmetry" de Muse.Es impresionante .No me canso de escucharlo,dale una oportunidad y no te arrepentiras.
Yo, minoría Absoluta - Extremoduro

Agila - Extremoduro

Nunca es tarde si la dicha es buena - Reincidentes

Cuando creí que estaba solo - Maria del Mal

Jajaja hoy estoy por lo español xD
de verdad que este foro me esta sorprendiendo gratamente. alguien aburrido de escuchar lo mismo, joder que preguntas.
es como el que esta sentado en una mesa y en vez de abrir la carte le dice al cocinero: "dame de comer" o como el que lleva el coche al taller y le dice al mecanico sin mas, "mira que le hace falta a mi coche" .
ahi os dejo la lista de lo que me gusta, venga, mover el culo y aconsejarme. o en el fondo lo unico que quieres es decirle a los demas, que buen gusto tengo.
yo mayormente te aconsejaria que formatees el disco duro e instales sistema operativo.
tienes la banda sonora de verano azul, la musica de los caballitos y la sintonia del telediario, seguro, seguro, que no has escuchado nada de eso.
jojojo... me parto de risa... ya tuvo que entrar el típico filósofo de cafetería de instituto...
a ver, señor/a, si pongo los grupos que oigo es xq mas d una vez al pedir recomendación la gente pregunta ¿pero q es lo q t mola a ti? para saber x dond pueden ir los tiros...

alguien que sólo entra en un hilo para crear polémica, y crear una teoría sobre lo que quiero o no decir... vamos, sólo se me ocurre decirte una cosa:

"Se cree el ladrón que todos son de su condición."
Mira, pues te cuento una cosa que hago yo, a ver si te sirve. No se si conceras una página que se llama http://www.allmusic.com es una base de datos cojonuda de música, aunque de grupos españoles no está muy allá la cosa, pero que le vamos a hacer, bien, pues yo pongo un grupo que me gusta, y te sale toda la información sobre el grupo, pero a la vez te aparecen los grupos que les han influenciado y... "artistas similares" he ahí donde he conocido muchísimos grupos que apenas había oido y que me han sorprendido muchísimo, la verdad que esta genial esta página, sobre todo para eso, para conocer grupos nuevos y escuchar musica nueva. Os lo aconsejo a todos.

Y ya puestos por hacerte unas recomendaciones, aunque no se si encajarán mucho en tu estilo, pero creo que perecen la pena. Esto es lo último que ando escuchando:

- The Rumble Strips
- Vampire Weekend

Y en castellano, el disco nuevo, aunque no tan nuevo ya, de SIDONIE, está genial. Bueno, a ver que te parecen. Saludos.
jojojo... me parto de risa... ya tuvo que entrar el típico filósofo de cafetería de instituto...

filosofos en cafeterias de instituto?, mande?

a ver, señor/a, si pongo los grupos que oigo es xq mas d una vez al pedir recomendación la gente pregunta ¿pero q es lo q t mola a ti? para saber x dond pueden ir los tiros...

bueno, como se supone que puedo opinar, opino. despues de soltar semejante lista( mas de 50 grupos), te quedas en blanco y no sabes para donde tirar?, dos cosas:
-o mientes descaradamente
-o lo que he dejado en el post anterior, te gusta presumir del buen gusto de musica que tienes.

no veo nada malo en que hagas esto, lo unico que digo, o por lo menos me parece a mi, que no hace falta, que esta de mas.

alguien que sólo entra en un hilo para crear polémica, y crear una teoría sobre lo que quiero o no decir... vamos, sólo se me ocurre decirte una cosa:"Se cree el ladrón que todos son de su condición."

me creas o no, no he tratado que crear polemica. solo doy una opinion, eso si, te puede gustar mas o menos, pero es una opinion.
lo que no te ha quedado muy fino es lo ultimo, no recuerdo haberte llamado ladron ni nada por el estilo.
salu2
cancalo escribió:

filosofos en cafeterias de instituto?, mande?

bueno, como se supone que puedo opinar, opino. despues de soltar semejante lista( mas de 50 grupos), te quedas en blanco y no sabes para donde tirar?, dos cosas:
-o mientes descaradamente
-o lo que he dejado en el post anterior, te gusta presumir del buen gusto de musica que tienes.

no veo nada malo en que hagas esto, lo unico que digo, o por lo menos me parece a mi, que no hace falta, que esta de mas.

me creas o no, no he tratado que crear polemica. solo doy una opinion, eso si, te puede gustar mas o menos, pero es una opinion.
lo que no te ha quedado muy fino es lo ultimo, no recuerdo haberte llamado ladron ni nada por el estilo.
salu2

El creador del hilo pide recomendaciones, y tu entras y le llamas mentiroso y presumido.

No veo la relacion, lo veo innecesario.

y veo totalmente logico que ponga lo que escucha, cuanto mas mejor, para orientar a los que queramos aconsejar.

Otra recomendacion:

Savatage - "Gutter Ballet"

[beer]
Qué locura gente... en fin... si tu intención era la de no meterte conmigo, la mía desde luego no era quedar de "miraquepedazodeculturamusicaltengo",,, la verdad es que no sé x q llegaste a pensar eso... xq si al menos me conocieras para saber más o menos cómo hablo o a qué me refiero... pero... en fin, dejemos esto ya, que igual cierran el hilo y aquí se jode todo Dios xD.

Gracias x las recomendaciones chic@s, en cuanto tenga tiempo (los exámenes no molan xD) investigaré!
El creador del hilo pide recomendaciones, y tu entras y le llamas mentiroso y presumido.

No veo la relacion, lo veo innecesario.

y veo totalmente logico que ponga lo que escucha, cuanto mas mejor, para orientar a los que queramos aconsejar.

Otra recomendacion:

Savatage - "Gutter Ballet".

si, es una opinion.

Qué locura gente... en fin... si tu intención era la de no meterte conmigo, la mía desde luego no era quedar de "miraquepedazodeculturamusicaltengo",,, la verdad es que no sé x q llegaste a pensar eso... xq si al menos me conocieras para saber más o menos cómo hablo o a qué me refiero... pero... en fin, dejemos esto ya, que igual cierran el hilo y aquí se jode todo Dios xD.

no es que lo llegara a pensar, es que lo pienso. tampoco vallas a crear "alarma social" con el tema, pensando que te lo van a cerrar, por que alguien te critica, creo que esta demas.
Cancalo escribió:si, es una opinion.

Ok, pues suerte por aqui [ginyo]
Y yo que pensaba que en los hilos de música de EOL es donde había menos trolls...cancalo, si entras de este palo en los foros te auguro un pésimo futuro (en forma de ban o sucedáneos). Intenta aportar por lo menos algo al hilo, leñe.

Al creador del hilo, te recomiendo lo siguiente:

Nine Inch Nails - "With teeth" para empezar y "Downward Spiral para enamorarse :D

Placebo - seguro que algo conoces, prueba con "Sleeping with ghosts"

Static X - "Shadow Zone"

Coal Chamber - "Dark Days"

Massive Attack - "100th window"

Con esto supongo que tendrás para un ratillo :P

SAlu2
14 respuestas