manu_eddie escribió:THE CRIMSON IDOL-W.A.S.P.(para mi el mejor disco de la historia)
jojojo... me parto de risa... ya tuvo que entrar el típico filósofo de cafetería de instituto...
a ver, señor/a, si pongo los grupos que oigo es xq mas d una vez al pedir recomendación la gente pregunta ¿pero q es lo q t mola a ti? para saber x dond pueden ir los tiros...
alguien que sólo entra en un hilo para crear polémica, y crear una teoría sobre lo que quiero o no decir... vamos, sólo se me ocurre decirte una cosa:"Se cree el ladrón que todos son de su condición."
cancalo escribió:
filosofos en cafeterias de instituto?, mande?
bueno, como se supone que puedo opinar, opino. despues de soltar semejante lista( mas de 50 grupos), te quedas en blanco y no sabes para donde tirar?, dos cosas:
-o mientes descaradamente
-o lo que he dejado en el post anterior, te gusta presumir del buen gusto de musica que tienes.
no veo nada malo en que hagas esto, lo unico que digo, o por lo menos me parece a mi, que no hace falta, que esta de mas.
me creas o no, no he tratado que crear polemica. solo doy una opinion, eso si, te puede gustar mas o menos, pero es una opinion.
lo que no te ha quedado muy fino es lo ultimo, no recuerdo haberte llamado ladron ni nada por el estilo.
salu2
El creador del hilo pide recomendaciones, y tu entras y le llamas mentiroso y presumido.
No veo la relacion, lo veo innecesario.
y veo totalmente logico que ponga lo que escucha, cuanto mas mejor, para orientar a los que queramos aconsejar.
Otra recomendacion:
Savatage - "Gutter Ballet".
Qué locura gente... en fin... si tu intención era la de no meterte conmigo, la mía desde luego no era quedar de "miraquepedazodeculturamusicaltengo",,, la verdad es que no sé x q llegaste a pensar eso... xq si al menos me conocieras para saber más o menos cómo hablo o a qué me refiero... pero... en fin, dejemos esto ya, que igual cierran el hilo y aquí se jode todo Dios xD.