› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Morda escribió:Aqui teneis otro diseñador grafico, si quereis ver alguno de mis trabajos os los dejo aqui:
...
Espero que os ayan gustado
TheSeeker escribió:
Por Dios, pule un poco el inglés o no hagas diseños en inglés. Sin acritud, pero repatea ver gente que hace las cosas en inglés porque quedan mas chachiguachi y al final los textos no tienen sentido.
Los fallos en inglés desmerecen tu tecnica, tienes algunas cosas interesantes.
Para mas información www.engrish.com
Morda escribió:
como por ejemplo....
Enanon escribió:lo siento snape, 3D no conozco a nadie, solo me he cruzado un par de veces con unos diseños en 3D en 6 años de profesion =(
pero te tenia fichado en el hilo del rincon, impresionante tio, justamente anoche estuve a punto de postear.
krdnha escribió:The seeker tu ers diseñador grafico? por que rama te has decantao dentro dl diseño grafico?
TheSeeker escribió:
Pues me mola sobre todo el último, y los efectos con brushes de hojas en general...
Las faltas así a botepronto son.
B/N AVATAR >>>> B/W AVATAR (En ingles es Black&White, incluso podría haber sido mas correcto Grayscale)
Can you heard? (la 'd' sobra)
Escape of the darkness >>> Escape FROM the darkness (Un español puede entender lo que quieres decir, pero en realidad la frase tal y como está no tiene mucho sentido, a no ser que fuese la oscuridad la que se escapase, y no estoy seguro de que se expresase así. Si pruebas a buscarla en google sólo te dará 2 resultados, y uno de ellos es tu galería de DA)
krdnha escribió:Bueno eso de que no estan regulados... yo cuando termine la carrera obtendre un diploma propio de la escuela privada donde estudie y de uno de la xunta de galicia ya que se reconoce como titulo oficial. y despues tengo pensao hcer un master en al escuela europea di design que me lo cnvalida para obtener el titulo europeo de diseñador grafico.
Esta claro que teniendo todo esto si no sabes aser la o con un canuto pos no tendras choyo... pero ante dos personas iguales se iran por la que mas titulos o mas conocimientos tenga del tema.
EMo-Kun escribió:Una pregunta: ¿un diseñador gráfico no es un diseñador web, verdad? xD
Abbey Chase escribió:Un diseñador gráfico trabaja sobre soportes rígidos y tangibles.
Un diseñador web trabaja sobre soportes informáticos.
[eXr] escribió:El gran problema que yo me encuentro en esta profesión día sí y día también son los «listos», los de «pero hacer eso no debe llevar mucho tiempo», que van añadiendo cosas a mitad de proyecto «pues estuve navegando y me gustó X», «mi primo dice que...» y el gran «leí en un foro que...».
Abbey Chase escribió:
Estoy deacuerdo con lo que dices puesto que lo he sufrido muuuuuchas veces, los de: "pero si le das al botón y sale solo" o los de: "¿tanto dinero por un simple logotipo?". No se dan cuenta todo lo que hay detrás...
Efectivamene no todo es web en el mundo del diseño y precisamente por eso reitero que no es lo mismo un diseñador gráfico que un web o que uno de 3D o que un diseñador de interiores. Ninguno es de menospreciar, porque a fin de cuentas, este campo es muy amplio y cada uno se especializa en una cosa. Por supuesto, no es de extrañar que un diseñador de interiores sepa crear logotipos. Mi prima, por ejemplo ha estudiado también donde lo hice yo, pero hizo diseño de interiores y ha hecho unos cuantos logotipos que no están nada mal. El año pasado se metió ha hacer la diplomatura de gráfico, cosa que me parece estupendo ya que así puede ampliar conocimientos.