¿Algún diseñador se apunta a hace Game&Watch DS?

Buenas,

Alguno sabréis que llevo bastante tiempo con la idea en la cabeza de hacer una recopilación de Game&Watch, empezando por las 3 de doble pantalla (DK, DK2 y Zelda).

Lo único que yo de diseño poquito [+risas], así que si hay por aquí alguien que pilote de diseño y le haga gracia hacer este proyecto, que avise y nos ponemos en contacto.

He pensado hacerlo en un principio con los gráficos clásicos y cuando lo tengamos totalmente funcional, hacer unos gráficos "nuevos" y meterle una opción al juego.

Tampoco hay que hacer muchos gráficos la verdad, además, la mayoría los podéis pillar de los típicos emuladores de G&W.

Bueno, a ver si ahora que tengo algo de tiempo me pongo que esto [+risas]
q pides exactamente? yo manejo bastante photoshop y poseo una wacom (para optimizar tiempo esta bien)

no se si es a lo q t referias :P

ahora podria sacar tiempo, pero dentro de poco me voy a meter a fondo con catia y gibbscam con lo que no se cuanto podria meterle mano
empezando por las 3 de doble pantalla (DK, DK2 y Zelda).

yo tengo un game and watch que es de doble pantalla que se llama 'green house'...
Aqui teneis algunos emus de las game&watch por si os interesan:
http://www.emulatronia.com/secciones/gamewatch.htm#
Creo que "[url=Game & Watch DS]alguien[/url]" ya se ha puesto a ello [sonrisa]
Bueno, el que estaba haciendo yo, que casi no trabajo, use los graficos de los emuladores pero retocados, osea les puse mas brillo porke eran muy oscuros

Imagen

Imagen

si quieres te paso lo que tenia hecho de graficos, porque el codigo da asco...
lien escribió:Bueno, el que estaba haciendo yo, que casi no trabajo, use los graficos de los emuladores pero retocados, osea les puse mas brillo porke eran muy oscuros

Imagen

Imagen

si quieres te paso lo que tenia hecho de graficos, porque el codigo da asco...

Way tio :)

PD: Tofux tu también estás en ello? Como lo llevas? Que si eso pasando del tema y me pongo a otra cosa xD
Como va el tema, habeis avanzado algo? [toctoc]
7 respuestas