Algun disipador bueno para 8800GTS 320MB?

Tengo un modelo giga-byte 8800gts de 320MB y hace muxo ruido y se calienta bastante... ya que son calentorras estas graficas pero si hay posibilidad de mejorarlo...

e visto el modelo de zalman en su web y en la 6800 q tube me fue mu bien uno de esa marca.

Recomendaciones? gracias!!
Yo te recomiendo el Thermalright HR-03 Plus. Lo malo del zalman que dices (VF1000) es que hay que comprar otra pieza aparte, entonces, se encarece bastante más. El thermalright se le puede acoplar un ventilador de 9cm, a pocas RPM hará poco ruido y será mejor que tener la gráfica pasiva (sin ventiladores). De ventilador te recomiendo el Scythe de 1200rpm regulado.
Methenx, ese hilo que comentas es para la 8800GT, y aqui se está hablando sobre la 8800GTS de 320mb.
Vaulner escribió:Methenx, ese hilo que comentas es para la 8800GT, y aqui se está hablando sobre la 8800GTS de 320mb.


Buenas, este hilo que se menciona lo cree yo hace unos días. La verdad es que la comparativa está enfocada al a 8800GT, pero la gran mayoría (por no decir todos) de los disipadores analizados sirven para la GTS.

Saludos
las frecuencias las voy a dejar de serie, es mas por prolongar la vida de la grafica ya q el dia de mañana ira a un PC de salon y quiero reducir tanto ruido como temperatura en idle

y supongo q se calentara menos q una GT o gts de las nuevas, un saludete!
un buen cooler y muy silencioso podria ser el Termaltake duorb , este sirve tanto para la 8800gts como para la gt :

Imagen

http://www.thermaltake.com/product/Cooler/VGAnCHIPnMEM/CL-G0102/cl-g0102.asp

te dejo un grafico comparativo , versus el zalman vf 900:

Imagen

Salu2
Vaulner escribió:Methenx, ese hilo que comentas es para la 8800GT, y aqui se está hablando sobre la 8800GTS de 320mb.


Como ya te han comentado, la mayoría sirven para la GTS.

Saludos
el duorb pinta genial, aunque se nota claramente que parece un zalman jejeje.

gracias x la info y por el pantallazo q pusiste ;)
8 respuestas