¿Algun disipador para la gpu?

conoceis algun disipador de pc bueno que le sirva a la gpu de la 360?? gracias
Si lo quieres pa la refrigeracion...no se porque os empeñais en la refrigeracion, la consola por si sola ya se refrigera lo suficiente. Otra cosa esque te pases dia i noche jugando i se te queme, entonces ya le echamos la culpa a microsoft i tal tal...pero la consola, ni que este caliente por dentro, trabaja igual de bien.

Pero en fin, si quieres un dicipador, un tio hizo un MODDING chungo con el....AEROCOOL DOMINATOR.

Saludos [oki]
pues sera que no es suficiente listillo, cuando me an salidos las putas luces rojas y le tengo puesto un ventilador cutre al disipador de la gpu u no se calienta y si se lo quito se me apaga la consola y me salen las luces. por eso quiero un bien didipador y porque no tengo garantia ya.
CHICHOK, sorry entonces, mira....yo mañana voy a una tienda de informatica, si veo alguno que sea pekeño i bueno, te lo comentop. Mañana te digo algo.
Por cierto, tengo que preguntar alguna compatibilidad o algo pa la 360? Es decir, necesito un disipador socket am2(por ejemplo) o vale cuaalkiera que sea chikitin?

Saludos [oki]
uy miniño gracias, eres un sol, si supiera lo que me estas preguntando no cres que iria directamente a la tienda y lo preguntaria yo y no te molestaria a ti para que tengas que hacerlo tu?? gracias, eres un amigo
Hola!

Es raro eso que comentas que se te apague la consola por exeso de calor... Los procesadores están preparados a soportar mucha temperatura a pesar de las creencias populares...

Lo único que se me ocurre es que abras otra vez la consola, quites los disipadores y limpies la pasta térmica, pongas pasta témica nueva de calidad y los vuelvas a poner.... Qui´zas en la cadena de montada no pusieron bien la pasta... o un disipador no quedó bien puesto....

La pasta no la debes poner en exeso, debe ser del grosor de un papel de fumar, si pones demasiada haces el efecto contrario al esperado... Y el disipador apretado lo justo sin pasarse y reventar el micro tampoco...

Un saludo!
5 respuestas