Buenas! normalmente, no solia sakar mi psp mucho fuera de casa, kitando el autobus y poko mas, ahora por x circunstancia me toka ir mas lejos y tengo mas horas de viaje al dia ^^ y tal y como estan las cosas en algunos sitios, mejor prevenir ke curar jejeje
el otro dia llegue a casa y fuia echar mano al bolso, y sorpresa, no estaba, me pase media hora buscandola, hasta ke me di cuenta ke la tenia en la mochila... :S las tonterias del momento
entonces me surgio una duda, al igual que los moviles tiene bloqueo para una tarjeta sim nada mas, es decir, si alguien lo encuentra y kiere meter la de el no entra ya que mediante el codigo de telefono, va anclado a tu sim, con lo kual no pueden utilizarlo
y me preguntaba si seria algo posible para la psp, ya ke muchos de nosotoros la llevamos enciama la mayor parte del dia, y o nos la pueden sustraer, o se nos puede kedar olvidada en algun sitio ke tb puede pasar...
a parte de lo del codigo de control paterno, se podria hacer alguna aplicacion similar o algo asi, para que al encender te pida un pass??
no se como va el tema pero supongo ke lo de la aplicacion serialgo complicado, porke aun asi, la consola tiene ke encender primero...
no se, a alaguien se le okurre alguna idea??
Salu2!!!