algun dispositivo antirobo para psp??

Buenas! normalmente, no solia sakar mi psp mucho fuera de casa, kitando el autobus y poko mas, ahora por x circunstancia me toka ir mas lejos y tengo mas horas de viaje al dia ^^ y tal y como estan las cosas en algunos sitios, mejor prevenir ke curar jejeje

el otro dia llegue a casa y fuia echar mano al bolso, y sorpresa, no estaba, me pase media hora buscandola, hasta ke me di cuenta ke la tenia en la mochila... :S las tonterias del momento

entonces me surgio una duda, al igual que los moviles tiene bloqueo para una tarjeta sim nada mas, es decir, si alguien lo encuentra y kiere meter la de el no entra ya que mediante el codigo de telefono, va anclado a tu sim, con lo kual no pueden utilizarlo

y me preguntaba si seria algo posible para la psp, ya ke muchos de nosotoros la llevamos enciama la mayor parte del dia, y o nos la pueden sustraer, o se nos puede kedar olvidada en algun sitio ke tb puede pasar...

a parte de lo del codigo de control paterno, se podria hacer alguna aplicacion similar o algo asi, para que al encender te pida un pass??

no se como va el tema pero supongo ke lo de la aplicacion serialgo complicado, porke aun asi, la consola tiene ke encender primero...

no se, a alaguien se le okurre alguna idea??

Salu2!!!
pues.... puedes inventar uno tu mismo con un llavero o un candao, la correa de la psp y una cosa de esas del pantalon para el cinturon puedes hacer una cutrada bastante efectiva [carcajad] porque que mas da si ya te la han robado que puedan jugar o que se dediquen a escoñarla contra un muro [agggtt]
pos yo tb me lo tomo en serio xq kreo ke es algo posible. si ay un password pa ke no se utilice el navegador xq no va a aber otro pa ke no se encienda la psp??
los pc tienen pass en la bios si quieres porque no en la psp ?
Yo creo que lo del candado al pantalón es lo más cercano a un código de seguridad que vas a tener...
jejeje .. pues si!! es loq hay!! pero hombre, aunq exista ese pass o loq kieras! tu crees que la persona antes de robarte te va a preguntar?? [fumeta]

ASiq nos da un poco igual. Mira bien donde la sacas y ya tá!

salu2
jajaja no os creais ke lo de la cadena asi tipo cartera ya se me habia pasado por la cabeza.. un poko kutre jajaja

pues basicamente me referia eso a ponerle un pass a la bios o algo asi, y ke a la hora de arrancar, antes de entrar en el menu te lo pida, y si no no arranke

ya se ke antes de robarme un chisme asi, no me van a preguntar si tiene pass, pero lo ke si tengo claro es ke si me la kitan no la podran utilizar si ese pass

no digo ke sea unmetodo antirrobo, si no ke kede inutilizada, ya vereis komo mas tarde o mas tempreano aparece ^^

Salu2!!!
Yo fue de las primeras cosas que mire al comprarmela y me jodio mogollon, aunque realmente sea inutil, pero si algun dia (dios me libre, q me hacen un desgraciao xDD) me la roban, al menos q se jodan y no puedan usarla... o mirar tus fotos o lo que sea.

En fin, para mi punto negativo de la psp.

Saludossssssssss [sati]
te vendo mi pitbull y lo atas a la psp [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es coña no os chineis [666]
Una vez que te la ha mangado ... para poco te vale el codigo, no vayas a creer que por eso te la va a devolver

Si lo que quieres es que quede inutilizada para joderlo, pos quiza ...
Bakar, descuida. Con tu pinta de kinki no habra nadie que le eche cojones a robartela. Si la gente cuando pasa a tu lado se echa la mano a los bolsos y carteras! xDDDDDD
Yo si me atracan cuando estoy jugando una de dos o se la parto en la cara (la psp) o la rebiento en el suelo.
Si yo me quedo sin psp no vas a ser tu el que juegue.
[chiu] [chiu]
¿Y no sirve el control parental?
14 respuestas