Algun dock compatible con plasma 6?

Buenas a todos compañeros.. estoy usando en uno de mis pcs kubuntu con plasma kde 6. El problema es que no encuentro ningun dock que sea compatible.

He intentado crear una barra de kde con el gestor de tareas de solo iconos pero... es una basura la verdad jajaja. La aplicaciones desaparecen, algunos iconos no se ven. Alguna sugerencia?

La verdad es que me veo con demasiadas cosas que no le veo sentido que sigan pasando en pleno 2024 en linux.
Black Templar escribió:@ALEDEKAI Crystal Dock

Muchas gracias compañero..

Quisiera aprovechar el hilo para preguntar si saben de alguna web donde estan los iconos de las apps pero redondeados y con diferentes estilos.

Hace un tiempo que tenia una web con muchos diseños diferentes para los iconos de las aplicaciones pero ya se me olvido y no logro encontrarla

Un saludo
ALEDEKAI escribió:

Quisiera aprovechar el hilo para preguntar si saben de alguna web donde estan los iconos de las apps pero redondeados y con diferentes estilos.

Hace un tiempo que tenia una web con muchos diseños diferentes para los iconos de las aplicaciones pero ya se me olvido y no logro encontrarla

Un saludo

Pero si todo ese tipo de personalización se baja desde preferencias del sistema en la zona temas o algo así.
ALEDEKAI escribió:

Un saludo

¿Puede ser https://store.kde.org/browse?cat=132&ord=latest ??
4 respuestas