Algún doctor ó entendido en cirugía estética?

Para eliminar la piel sobrante qué métodos hay? Siempre con anestesia?
He visto thermitight, que resulta que no es cirugía pero me da que es la "homeopatía" estética XD.
Si alguien sabe del tema agradeceré enormemente que me ilumine
Hombre, si hay que cortar es de cajon que van a usar anestesia salvo que te vaya el sado chungo.

Nos cuelgan los pellejos o que?

Veo que el thermilight ese es mediante radiofrecuencia, así que huele a timo salvo que tengas minimos de flacidez y eso lo reafirme, pero si cuelga un poco algo ni de coña te sirve.
fonsiyu escribió:Hombre, si hay que cortar es de cajon que van a usar anestesia salvo que te vaya el sado chungo.

Nos cuelgan los pellejos o que?

Veo que el thermilight ese es mediante radiofrecuencia, así que huele a timo salvo que tengas minimos de flacidez y eso lo reafirme, pero si cuelga un poco algo ni de coña te sirve.

debi especificar, soy partidario de anestesia local, no me gusta que me duerman XD

si, siempre he arrastrado una flacidez tras perder 20 kg hace ya años, que si bien no es descarada aun, ahora que voy perdiendo peso empezara a notarse.
asi a ojo estimo que me colgaran 3 dedos de pellejo del abdomen, de momento es un dedo pero todavia tengo que perder 10 o 12 kg aprox, porque en mi niñez estuve tan gordo que tenia estrias descaradas y la piel no tiene cojones de recuperar o curar ese problema, al menos ahora que ya estan blancas no
Depende de la zona también. Por lo general, lo que me han dicho, es general.

Y si te lo haces en brazos/piernas ten presente que estarás los primeros días en plan muñeco y necesitarás ayuda para todo.
BaPHoMeTH escribió:Depende de la zona también. Por lo general, lo que me han dicho, es general.

Y si te lo haces en brazos/piernas ten presente que estarás los primeros días en plan muñeco y necesitarás ayuda para todo.

algo de que ponen epidural he leido, no se si sera comun o es alguna clinica en concreto, que por cierto ¡esta mierda de quitarse el pellejo sale carisimo, de 1500 euros para arriba! que barbaridad!
entre epidural, general y local eligen el medico y el anestesista, no tu.

a mi me iban a operar con general y al final fue epidural porque nosequé.

para mi mejor. el problema con la epidural lo tienen las tias que se hacen el tatuaje sobreculo (de "parte baja de la espalda") que eso te jode la epidural para toda la vida. luego cuando deciden tener el nene se cagan en la puta madre del dia que se decidieron hacer el tatu de los cojones XD

mas que la anestesia preocupate de la cicatriz porque si tu piel hace queloide y tienes la piel clara te van a quedar unas marcas todas guapas te gusten o no. xD
GXY escribió:entre epidural, general y local eligen el medico y el anestesista, no tu.

para mi mejor. el problema con la epidural lo tienen las tias que se hacen el tatuaje sobreculo (de "parte baja de la espalda") que eso te jode la epidural para toda la vida. luego cuando deciden tener el nene se cagan en la puta madre del dia que se decidieron hacer el tatu de los cojones XD

mas que la anestesia preocupate de la cicatriz porque si tu piel hace queloide y tienes la piel clara te van a quedar unas marcas todas guapas te gusten o no. xD

Para el tatuaje en la zona de la epidural, o buscan un hueco donde no haya tinta o hacen una incision para "apartar" la tinta.
GXY escribió:entre epidural, general y local eligen el medico y el anestesista, no tu.

hombre, yo es que si tiene que ser anestesia general no me lo hago, si me decido tendre que pedir varios presupuestos, o me ponen epidural o local, o nanai, me niego a correr riesgo de quedarme dormido por una pollada asi, que es puro placer en principio, no se si una vez pierda toda la grasa que tengo se volveria tan feo que seria cuestion de salud mental
Ya que estamos, sabéis si las operaciones por clínica privada desgravan el sablazo que te mete hacienda al final de año?
8 respuestas