Algun dolor por jugar mucho Wii?

hola:

lo que pasa es que hace 3 meses que compre mi wii y lo he jugado mucho cada dia. El caso es que hace 3 semanas me conmenzo un pequeño dolor en la muñeca izquiera (sin albur), actualmente siento que me duele mas (no es tumor o quiste, ya lo cheque).

¿Alguien le ha pasado algo similar?

Respuestas serias, porfa, no es broma
Pues hace unos meses un medico español consiguió publicar en el British Journal of Medicine (y eso es algo que hace muy poca gente en su vida) un articulo donde describía una nueva patología que denominó Wiitis. Se trata de una afectación similar al codo de tenista, aunque supongo que en tu caso te habrá afectado a la muñeca. Un poco de reposo y alguna crema calmante y te recuperaras.

Personalmente, a los pocos días de tener la Wii tb sufrí Wiitis. Y no es la primera patología que afecta a las consolas, hace ya muchos años se describió la Nintenditis, aunque en aquel entonces afectaba a los dedos de tanto pulsar botones. Nuevo control, nueva patología xD
Eso de la Wiitis yo lo tomo como que hay mucha gente que tiene Wii y que simplemente no hace deporte habitualmente, entonces los dolores, agujetas etc.. son constantes al poco tiempo, luego segun va pasando, no notaras nada, al menos eso me paso a mi :D
alguna agujeta tras sesiones maratonianas d wiisports sin hacer deporte meses antes si, pero a los dias se van, como cualquier deporte....
Yo desde que voy y vengo de clase en bici casi todos los dias, he dejad o de tener agujetas, mucho tngo que matarme para tenerlas.
Asi que ya sabeis, apuntaros a un deporte, vagos ! [666]
el unico dolor:

de bolsillo ratataaaa
A mi de huevos.

Porque cada vez que me meto aqui y leo los comentarios de los trolls diciendo tonterias de Wii, me sienta como una patada en las pelotas. Cuanto mas juego con ella, mas la quiero.

Las que si que me dan dolores reales son DS y PSP, las dos en el moflete de la palma derecha. La DS con su esquina inferior derecha, y la PSP con los puntitos del boton de apagado. No es que sea doloros, pero si molesto despues de un par de chutes intensivos... XD

P.d: Adjunto foto para los que no sepan que es el moflete de la mano. ñ_ñ

Imagen
Hombre, supongo que si te pones a jugar al Wii tenis emulando a Federer, aparecerán dolores. Yo ya juego a la Wii muy relajado exceptuando shooters. Gestos suaves desde el sofá mejor que de pie y fuertes x).
Yo tengo la Wii desde su día de lanzamiento y lo único que he notado durante largas sesiones es un dolor punzante en la segunda falange del dedo meñique derecho. No sé por qué será pero sólo me duele jugando con la consola, eso sí me aguanto como un campeón y sigo jugando.

saludos!!
Yo tube algun dolor los primeros dias,pero no es por no hacer deporte o algo parecido...fue porque usaba el wiimote como un burro,soltaba mangazos a lo bestia y es normal,el wiimote se debe usar en su justa medida,nada de hacer movimientos exagerados :Ð
pues como en todas las consolas, si juegas mucho, dolor d ojos. pero tranqi, al rato se pasa [jaja]
Yo tube un dolor en mi brazo izquierdo por jugar beisbol (wii sports) depues del jugar golf (Pangya) como por 1 hora.

Mc.Maloso escribió:Yo tube algun dolor los primeros dias,pero no es por no hacer deporte o algo parecido...fue porque usaba el wiimote como un burro,soltaba mangazos a lo bestia y es normal,el wiimote se debe usar en su justa medida,nada de hacer movimientos exagerados :Ð

No estoy de acuerdo lo mejor es divertirse y para ello el sofa no es muy util, si te dolio fue seguramente porque jugaste beisbol como por cuatro horas sin cambiar de jugador entre bateos y lanzamientos (como ocurre en un juego normal).

Asi que si se nos cansamos o nos duele algo es porque no sabemos realizarlo de la manera correcta o porque debemos tomar un reposo como pasaria en un juego normal.
Yo tengo agujetas en la mano izquierda de darle al Wiimote (Y eso que no lo hago a lo bruto)
12 respuestas