algun donante de una NAND jasper de 16Mb con dash 13599??

hola me dispuse ha realizar el reset glitch, despues de varios intentos fallidos, volvi a la nand original cuando me encontre con las 3LR con codigo 0022, segun he leido lo mas probable es que tenga mi NAND corrupta. he visto algun tutorial en el que me indican que puedo arreglarla con una imagen de nand en buen estado y mi cpu key que la cpu key tampoco se como obtenerla, solo tengo la key del lector y no se si es la misma.
si alguien tuviera una nand jasper de 16m con dash 13599 en buen estado se lo agradeceria.
Si aun no dispones de ella yo tengo tambien jasper 16Mb en 13599 y estare dispuesto a darte una copia [chulito]
aver los comandos que uso para grabar la nand a mi xbox son

nandpro usb: -w16 nand1.bin

tambien he probado con

nandpro usb: -w16 nand1.bin 0

y siempre el mismo resultado, la consola estaba perfectamente antes de intentar el reset glitch x lo q supongo que el problema es en NAND corrupta al menos es lo mas logico q veo.

me acaba de pasar una copia de nand original de jasper 16 MB, y segun he comparado de 1024 bloques solo coincide con la mia en 33, por lo que parece todas las copias de nand que extraje eran identicas pero estaban muy corruptas, creo que el cable de mi nanflasher era demasiado largo y todos los bits se guardaron mal. parece ser q tengo una bonita jasper de pisapapeles. mierda.
hola mediante el flash dump tool he sacado el KV de mi consola aunque esta encriptada, habria alguna forma de reconstruir la nand con estos datos??. se puede desencriptar KV de alguna forma es solo la consola la que puede hacerlo??. a ver si consigue resusitar mi blanquita aunq cada vez esta peor el tema. :(
necesitas la cpu key
esa te las da los xell, cualquiera de ellos
intento hacer el reset glitch hack y no me sale, pienso que es xq la nand no esta bien, asi q no puedo hacer nada, si alguien supiera que bloque de la nand contiene la cpu key y la key vault, que creo q es lo unico que cambia de una nand jasper 16Mb a otra, entonces podria insertar solo eso bloques en una nand limpia y deberia de funcionar, que alguien me corrija si me equivoco.
SeFiROOT2 escribió:intento hacer el reset glitch hack y no me sale, pienso que es xq la nand no esta bien, asi q no puedo hacer nada, si alguien supiera que bloque de la nand contiene la cpu key y la key vault, que creo q es lo unico que cambia de una nand jasper 16Mb a otra, entonces podria insertar solo eso bloques en una nand limpia y deberia de funcionar, que alguien me corrija si me equivoco.

Estas equivocado si crees que con comparar dos nand, las diferencias que te den son la cpukey o demas datos. Hay muchas diferencias y muchos de los datos están encriptados con el valor de la cpukey.
He visto tu nand y solo veo un bloque malo, no se cual es el problema en tu caso, pero no creo que sea por tu nand.
Intenta mover el bad block a la ultima posicion de la nand. Hay tutoriales para mapeado manual de badblocks, es lo unico que le puede pasar a tu nand.
Un saludo
8 respuestas