Buenas a todos a ver si me podeis hechar una mano, que este sabado por la tarde ha sido muy grande para mi pero a malas. Os recapitulo tengo una xenon y le hice el exploit tenia la 7363 pero el xbr no arrancaba, ante eso decidi actualizar a 7371 y hasta ahi bien y esta tarde me he decidido a ponerme manos a la obra otra vez.
Comienzo extrayendo la nand para verificar de que las que haga sean iguales pero al terminar la primera lectura no se por que cojo··· se me ha encendido la 360 sin hacerle nada con lo cual la he apagado lo he desconectado todo y lo he comprobado todo soldaduras,etc.Al intentar hacer mi extraccion de la segunda nand a mitad de lectura se me ha ido la luz y a partir de ahi ya ha sido la catatombe, desconecto espero que vuelva la luz y una vez que ha vuelto me he dispuesto a leer la nand pero mi sorpresa ha sido que ha empezado a darme errores 280 ready block en todos los sectores.
Llevo toda la tarde haciendo de todo, decir que he puesto el xbr con mi kv y config que extraje de la 7363 y nada luces rojas o e79 el xell me carga osea que jtag sin problemas he puesto un pendrive para actualizar a xellous y seguidamente xbr, pero tampoco.Por ultimo estoy intentando meter la nand original y cuando arranco me sale el inicio de la 360 pero al llegar al logo me salta e79. Los siento un poco por el tocho y espero que alguien me pueda ayudar,aconsejar o prestarme una nand.
Gracias y un saludo.