Algun Donante Nand Xenon 6717?

Buenas tardes bno tengo ya mucho rato leyendo este foro :-| y aprendiendo de los tutoriales y ace unas horas me llego una placa xenon sin drive y kon kernel 6717 y saque varias copias de la nand y al compararlas estavan =es pero cuando la pase al degraded no me lo pòdia abrir [flipa] y kuando volvi a subir la nand error 0022 [agggtt] las volvi a subir borrando kopletamente el chip nand y siguio =
espero que me puedan ayudar porke si okupo ese xbox muchas gracias de antemano :)
Hola, si has conseguido tu kv.bin y tu cinfig.bin de la copia de tu nand, podria pasarte una de xenon con kernel 7371 (el ultimo exploiteable).
Pero de todas formas comprueba las soldaduras del nanddumper y vuelve a intentarlo tras reiniciar el PC y mientras este escribiendo la nand no lo toques para nada.
OwO si me la pudieras decir komo porke tambien tengo una de esa version e intente reparar la nand original kon esa otra ke si estava buena kon el metodo de parcheo de pairing y modificacion de los blokes 4200 asta 83ff y funciono el parcheo asta cierto punto ke kuando lo kompare kon el degraded me aparecen otras actualizaciones las kuales la konsla no tenia ya sake el KV y el config.bin ke ago ahora =)

pd: las soldaduras estan bn las resistencias tmbn use resistencias de 100 omhs cable de cobre y en el pin 11 coloke un diodo 1n4148 tmbn kon otro cable uni las estructuras de la carcasa del xbox y la pc para ke tuvieran la misma tierra porke note ke si no lo asia me marcava error de escritura apartir del del bloke 2d3 y si esacado varias dvd key pero me preokupa esta placa porke era de un cliente
Hola, estas serian las opreraciones que tendrias que hacer con los archivos correspondientes a lo que quieres hacer. Si tienes mas dudas te puedes pasar por este hilo que es de donde e sacado esto.
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

8. (Opcional) Extraer el KV y CONFIG ahora del archivo resultante nandcompletaorig.bin. Este paso sólo sirve para comparar y confirmar si los KV y CONFIG siguen siendo los mismos que los que había en la Xbox al principio.
Para nands de 16mb:
nandpro nandcompletaorig.bin: -r16 kv.bin 1 1
nandpro nandcompletaorig.bin: -r16 config.bin 3DE 2
Para nands de 256/512mb:
nandpro nandcompletaorig.bin: -r256/512 kv.bin 1 1
nandpro nandcompletaorig.bin: -r256/512 config.bin EF7 2

9. Inyectar el KV y CONFIG originales en el XBRReboot. Utilizar el XBRRebooter descargado antes y renombrado a XBR.bin:
Para nands de 16mb:
nandpro xbr.bin: -w16 kv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w16 config.bin 3DE 2
Para nands de 256/512mb:
nandpro xbr.bin: -w256/512 kv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w256/512 config.bin EF7 2
aver , yo tengo estas =
nand XENON 5787.bin
nand XENON 6690.bin
nand XENON 6717.bin
nand XENON 7371.bin
nand XENON 8498.bin
nand XENON 8955.bin
nand JASPER 6717.bin
nand FALCON 8955.bin

Si te interesa alguna MPeame
AntraxZGZ escribió:Hola, estas serian las opreraciones que tendrias que hacer con los archivos correspondientes a lo que quieres hacer. Si tienes mas dudas te puedes pasar por este hilo que es de donde e sacado esto.
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

8. (Opcional) Extraer el KV y CONFIG ahora del archivo resultante nandcompletaorig.bin. Este paso sólo sirve para comparar y confirmar si los KV y CONFIG siguen siendo los mismos que los que había en la Xbox al principio.
Para nands de 16mb:
nandpro nandcompletaorig.bin: -r16 kv.bin 1 1
nandpro nandcompletaorig.bin: -r16 config.bin 3DE 2
Para nands de 256/512mb:
nandpro nandcompletaorig.bin: -r256/512 kv.bin 1 1
nandpro nandcompletaorig.bin: -r256/512 config.bin EF7 2

9. Inyectar el KV y CONFIG originales en el XBRReboot. Utilizar el XBRRebooter descargado antes y renombrado a XBR.bin:
Para nands de 16mb:
nandpro xbr.bin: -w16 kv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w16 config.bin 3DE 2
Para nands de 256/512mb:
nandpro xbr.bin: -w256/512 kv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w256/512 config.bin EF7 2

ANTRAX!!!!! IMPRESIONANTE ENSERIO YO ANDAVA BATALANDO KON EL DECRIPTER! XD ME ENCANTO ESA FORMA TAN ESPECIFICA DE SACAR EL KV Y CONFIG DE LA NAND ENTONCES...

si la konsola tenia el kernel 6717 y tomo ese kernerl y le inyecto la kv y config de la 671 a la 7173 y la subo a la consola va a funcionar? OwO? si no funciona ke ago? xD
5 respuestas