Algún dorama recomendable ?

Hace tiempo que no veo ningún dorama y me apetece bastante, pero ando perdido. Lo último que vi fue Nobuta wo Produce, Densha Otoko, Liar Game y My Boss My Hero. Alguna recomendación ? XD
Montamos un hilo de pelis y series japonesas, pasate por allí, pero a priori te digo un par no obstante:
- Kekkon Dekinai Otoko
- Yuusha Yoshihiko
- Aoi Honoo (en emisión)
- Nodame Cantabile
- Ikebukuro West Gate Park

la mayoría de los que te he dicho son famosetes, quizás has visto alguno, si no echale un ojo, sobretodo a IWGP, que es de Nagase Tomoya, el prota de My Boss My Hero
kekkon dekinai otoko... un arquitecto japones solitario y su vida perfecta de solitario. me encanta.

bambino! un joven chef que se abre paso trabajando duro.

y una de canis japoneses que se ponen a jugar al beisbol. Rookies!

-
me apunto las de Akros que yo tambien hecho de menos ver doramas.

Densha otoko la tengo revisionar otra vez, el primer episodio y 2º ep. los habré visto 20 veces en youtube , me encanta.
rampopo escribió:kekkon dekinai otoko... un arquitecto japones solitario y su vida perfecta de solitario. me encanta.

bambino! un joven chef que se abre paso trabajando duro.

y una de canis japoneses que se ponen a jugar al beisbol. Rookies!

-
me apunto las de Akros que yo tambien hecho de menos ver doramas.

Densha otoko la tengo revisionar otra vez, el primer episodio y 2º ep. los habré visto 20 veces en youtube , me encanta.

Quizás te refieres a Rookies, que la canción de la serie es Kiseki, del grupo GReeeeN xP
son unos yankees de instituto, macarras vamos, que están en el equipo de beisbol y un nuevo profesor les intenta llevar por el buen camino y que se vuelvan a tomar el deporte en serio. Esta basada en el manga homónimo de la Jump de finales de los 90 principios del 2000 :)
vale, te he pillao justo cuando lo has editado sin darme cuenta xD
si XD.

lo busqué en youtube puse kiseki y dorama y yasta.

gran serie pero algo exageradilla. ese profesor ttieene más moral que el alcoyano.

mi gran deseo es que lleven algun día Hajime no Ippo a version Dorama.

no creo que puedan encontrar un Takamura real.
Muchas gracias, tomo nota y a ver si me decido por cuál empezar. Densha Otoko en su día me encantó.
Lo de Hajime no Ippo en Dorama estaría curioso de verlo xD.
- Hotaru no Hikari. (creo que esta inspirado en una noticia que hubo de una mujer que estuvo un año viviendo en un armario en una casa que no era suya.)

esta entretenida, va de, amor, trabajo en la oficina, amor, ... vida japonesa.
Delightful Girl
Full House
Great Teacher Onizuka (GTO)
Un litro de lagrimas (ésta es muuuy triste)
Sekachu para mi es sublime.
A mí me encató Winter sonata. Uno de los mejores doramas que he visto sin duda. :)
Saliendose un poco de los Doramas Japoneses..¿Alguno le habéis echado un ojo a "The Legend"?. Es Coreana, pero tiene una pintaza estupenda[lástima que nunca tengo espaciio para tenerla completa, porque se lo merece [+risas]]

Portadita de la susodicha[seguro que alguno ya la ha visto completa ^^]

Imagen
OmegaProyect escribió:Saliendose un poco de los Doramas Japoneses..¿Alguno le habéis echado un ojo a "The Legend"?. Es Coreana, pero tiene una pintaza estupenda[lástima que nunca tengo espaciio para tenerla completa, porque se lo merece [+risas]]

Portadita de la susodicha[seguro que alguno ya la ha visto completa ^^]

Imagen

Mi hermana es la puta ama de los doramas coreanos,japoneses, chinos e Indonesia. Y creo q vio el doramas que vez (ella tiene una lista en la habitación de los doramas que ha visto y vi algo de legend).

Yo te recomiendo alone in love, smile, life, la solterona(no recuerdo su nombre original), el hombre del viñedo y iam sam.
sanray escribió:Yo te recomiendo alone in love, smile, life, la solterona(no recuerdo su nombre original), el hombre del viñedo y iam sam.

Gracias por las recomendaciones, les echare un vistazo, que desde Mirai Nikki: Another World no he vuelto a ver un Dorama. Por cierto.. ¿estos que me dices son chinos, japoneses o hay un poco de todo? XD
Yo os dejo caer que tenemos un hilo para series y pelis japonesas/asiáticas, por si queréis comentarlas allí o algo y darle vidilla al asunto http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-series-y-peliculas-japonesas_1964372
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Yo te recomiendo alone in love, smile, life, la solterona(no recuerdo su nombre original), el hombre del viñedo y iam sam.

Gracias por las recomendaciones, les echare un vistazo, que desde Mirai Nikki: Another World no he vuelto a ver un Dorama. Por cierto.. ¿estos que me dices son chinos, japoneses o hay un poco de todo? XD

Son románticos por ende si eres un macho tal vez no molen XD pero alone in love es coreano,iam dam igual, el viñedo igual, japoneses todos los que sobran xD
sanray escribió:[Son románticos por ende si eres un macho tal vez no molen XD pero alone in love es coreano,iam dam igual, el viñedo igual, japoneses todos los que sobran xD

¡Ja! ¡¿Que hay mas macho que un hombre que llore cuando la ocasión lo requiera?![Y ni antes ni después [qmparto] Pues lo dicho, aunque mi exterior es frío y duro como la Super-Aleación-Z, por dentro tengo también mi corazón y hasta me emociono a veces.... [qmparto]

Las voy a ir buscando a ver que tal son.. [oki]

@AkrosRockBell: ¡Oido cocina! Me apunto el hilo para ir echando un ojo XD
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:[Son románticos por ende si eres un macho tal vez no molen XD pero alone in love es coreano,iam dam igual, el viñedo igual, japoneses todos los que sobran xD

¡Ja! ¡¿Que hay mas macho que un hombre que llore cuando la ocasión lo requiera?![Y ni antes ni después [qmparto] Pues lo dicho, aunque mi exterior es frío y duro como la Super-Aleación-Z, por dentro tengo también mi corazón y hasta me emociono a veces.... [qmparto]

Las voy a ir buscando a ver que tal son.. [oki]

Me estas cayendo bien xD
sanray escribió:Me estas cayendo bien xD

Me alegro [oki] El sentimiento es mutuo XD
ciertamente cadda dorama tiene su target, densha otoko yo diría que es para hombres jovenes solitarios y algo frikis, y kekkon dekinai para hombres ya de 30 parriba.

bambino, pues para hombres que les guste el trabajo bien hecho.
rampopo escribió:ciertamente cadda dorama tiene su target, densha otoko yo diría que es para hombres jovenes solitarios y algo frikis, y kekkon dekinai para hombres ya de 30 parriba.

Y Star Wars es para gente con sables de luz en sus casas y que sienten la fuerza.
Dragonfan escribió:
rampopo escribió:ciertamente cadda dorama tiene su target, densha otoko yo diría que es para hombres jovenes solitarios y algo frikis, y kekkon dekinai para hombres ya de 30 parriba.

Y Star Wars es para gente con sables de luz en sus casas y que sienten la fuerza.

pues más o menos!

-
es broma, yo que sé. hablaba por hablar.
lovechii5 escribió:Sekachu para mi es sublime.

Genial, ese principio te engancha [buuuaaaa] (mira que saben bien como narrarlo y tocar la fibra sensible).

Densha otoko se me hizo pesada pero tiene puntos muy buenos.

Me apunto la de rookies ^^ !
Darkian escribió:

Genial, ese principio te engancha [buuuaaaa] (mira que saben bien como narrarlo y tocar la fibra sensible).

El especial es resumen básicamente, puedes ignorarlo, cuando te veas la serie ve a la peli que adapta lo que queda de la historia. Muy chulo, a mi me encantó
AkrosRockBell escribió:
Darkian escribió:

El especial es resumen básicamente, puedes ignorarlo, cuando te veas la serie ve a la peli que adapta lo que queda de la historia. Muy chulo, a mi me encantó

Gracias, la verdad que llevo un tiempo sin ver ningun dorama, y me ha llamado la atencion [oki]
Yo te recomiendo el dorama coreano Dr Jin, tengo sus 40 GB descargadas en HD y sub español :D
24 respuestas