thejavigames escribió:pues el raging blast no me gusta, juegas con raditz no con goku, y si parece que se an lucido con dragon ball esta generacion xD
eso es solo el primer capitulo, en el siguiente es Goku y Piccolo contra Raditz, es que en el Raging Blast 1, depende del capitulo luchas con los malos o los buenos, yo diria que es un plus, pero bueno.
el 2 jugablemente le supera por mucho, la unica pega es que en vez de modo historia, tiene "misiones", puedes elegir con que personaje hacer, y cada cual tiene sus rivales, aun asi, puedes hacer combates de la serie usando el modo contra la cpu, ya que los personajes hablan y tal durante el combate diciendo las frases de la serie.
El mas parecido al Tenkaichi 3, es Raging Blast 2, de hecho para mi en gameplay es bastante superior.
Burst Limit es como los Budokai, con modo historia solo hasta Cell, jugablemente no esta mal, y el modo historia es cinematicas, en mitad de los combates puedes ir desbloqueando nuevas cinematicas, le faltaria un modo torneo para mi gusto, pero muy buen juego.
Ultimate Tenkaichi en graficos es muy bueno, pero jugablemente es todo quik time events.... y huye como de la peste del Battle of Z.
Xenoverse mejor su version PS4, en PS3 tiene ralentizaciones serias, ademas, al tener componentes rpg, y crear tu propio personaje en detrenimiento a modos de juego offline, no gusta a todo el mundo.
Tambien tienes el Budokai HD Collection, que incluye los clasicos Budokai 1 y Budokai 3, pero son identicos a los de PS2, solo cambian los graficos.