Algun dragon ball para 360?

Hola, mi pregunta es si va a salir algun Dragon Ball en un futuro para Xbox 360? Porque el de la Xbox 1 creo que no funciona en la 360 }:/
Había rumores sobre una versión del MMORPG de PC, pero ahí se quedó... quien sabe.
Hay uno anunciado para PS3 y lo mas seguro es que salga igual en XBOX 360.

En la Xbox solo salio el Dragon Ball Sagas y solo en USA
Ojala salga alguno... jeje
trane escribió:Hay uno anunciado para PS3 y lo mas seguro es que salga igual en XBOX 360.

Hay lo mismo anunciado para las dos. Es decir, rumores.

Esto se ha preguntado mucho, usa la búsqueda.
el MMORPG de PC no es rumor es Verdad estan en desarrollo y un DBZ es 100% seguro que sale pero a saber para que consolas si solo PS3, Solo 360 o PS3 y 360... pero DBZ haber a haber en esta Nueva Generacion
la verdad es que se echa de menos un buen DBZ para las maquinas de MS, el sagas estaba bien pero era demasiado corto, y uno de peleas estaría muy muy bien.

saludos ;-)
Hibiki-naruto escribió:el MMORPG de PC no es rumor es Verdad estan en desarrollo y un DBZ es 100% seguro que sale pero a saber para que consolas si solo PS3, Solo 360 o PS3 y 360... pero DBZ haber a haber en esta Nueva Generacion

Fuente? Que se sepa fue solo un rumor sacado de una oferta de trabajo para portearlo a Xbox 360, y que más tarde dicha oferta se rectificó, quedándose en nada.

AQUÍ teneis lo que pasó
ojala sacaran un dragon ball. Con lo de Dragon Ball online si lo sacaran para una consola seria para XBOX360 por eso de l acompatibilidad de Pc y Xbox, vamos creo yo ( aunque yo prefiero que lo saque para Ps3). El dragon ball online es unos de mis mayores sueños exo realidad.Pero tb kiero saber qu ejuego sacaran para Ps3/XBOX no han dixo nada de nada y eso me da la espina que no esta desarrollando nada y asi segur que sera pestoso. Juer con las ganas que tengo de jugar a un juego DRAGON BALL de nueva generacion ( que sea en condiciones ) [+furioso]
Segun tengo entendido y e oido, en la hobby de hace un par de meses dieron como noticia que habia un DBZ en desarrollo para Xbox360 Y PS3 pero nada mas alejado de la realidad que es eso vamos.

Yo espero que lo saquen, pk entre el live y la next-gen dios mio O_O como se tendra que ver eso.

Pero si lo desarrolla en todo caso Namco-bandai, van a tener que acabar la saga tenkaichi ( porfin llegan al ultimo al 3 ) y se pondran con los NEXT-GEN puede que para este E3 podamos ver algo que salga de hay o algun anuncio, o quizas para el 2008.
Porque nadie habla sin buscar informacion???

Dragon Ball Online esta siendo desarrollado PARA PC !!!!!!!!!!!

Web Oficial: http://www.ntl-kk.com/dbo.html

Para ser exactos.. los rumores son que puede que hagan un port para las consolas XBOX360 y PS3...

De momento solo se sabe que es para PC...

Asi que... ya sabeis [poraki]

Fecha de salida... 2007/2008

A esperar [666]
exacto los rumores eran de un port por parte de un estudio Chino de la version de PC a XBOX360 pero la version de PC esta En desarrollo incluso hay varias SCANS
Ya lo sabemos ( al menos yo), yo decia que puede que haya la posibilidad. pero a mi =mente ese juego es de cabeza para PC,Ps3 o XBOX360, aunque 100% seguro que lo jugare en PC pues no creo que los saquen para nadas mas.
Drian-kun escribió:Fuente? Que se sepa fue solo un rumor sacado de una oferta de trabajo para portearlo a Xbox 360, y que más tarde dicha oferta se rectificó, quedándose en nada.

AQUÍ teneis lo que pasó

Pero vamos a ver... alguien me ha leido? :-|
13 respuestas